Confirmada campaña del sensor y respiradero motor

Gracias Abu, Si ganan pasta entonces no dilataran el proceso de espera para montar las piezas. ¿Alguno tiene noticias de lo que tardan en servir las piezas y el tiempo que tardan en montarlas?...¿O ya es querer saber demasiado? ::)

Saludos,
 
Hola a todos simplemente por si sigue habiendo dudas.

He hablado con el taller por el tema de las campañas del sensor anticaida y del famoso tubo del carter y me confirman que mi moto viene ya con todo ok (el sensor ya lo sabia no lo del tubo)

Como mi moto es de Junio este correo es para aquellos que la tienen desde entonces sepan que no hay que hacerle nada a la joya...

Eso si me comentan que hay una tercera campaña (tal y como se dijo aqui en el foro) de no se que documentacion que nos enviaran a casa. En esta sí sale mi chasis...

vsss
 
Ufffff que jaleo....... Alguien puede explicar con esquema todo esto?
Graciassss
 
Para asegurarme me pondría en contacto tlf. con otro concesionario, cinco últimos números de bastidor y confirman si tienes campañas pendientes, lo digo porque también es de junio  y paso tres campañas( tubo,sensor y manual).
 
4A5750564E4C4B250 dijo:
Como mi moto es de Junio este correo es para aquellos que la tienen desde entonces sepan que no hay que hacerle nada a la joya...

No les pasa a todas las unidades que se entregaron en junio,la mia la recogi el 25 de junioy hacia 2 dias que les habia llegado y tiene las campañas del sensor y el tubo.
Me han pedido las piezas en el conce y que ya me avisaran.
Asi que no os fieis todos los que las teneis a partir de junio.
 
Lo mejor es llamar al concesionario con el umero de bastidor y os diran si esta afectada por las campañas o no.

¿Alguien ha recibido ya el manual por correo?
 
Me han llamado de que ya tienen las piezas en el concesionario, en breve las montan y ya os contaré.
 
Hola, yo la he dejado en el concesionario hoy para la revisión, tengo 700km y me han dicho que ya la podía pasar, y aprovechando que he ido a recoger el permiso de circulación la he dejado.
ya me han comentado que tienen que mirar si me tienen que cambiar el respiradero del motor, el sensor está puesto.
Que ganas de exprimir a la negrita
 
Ya me han dado día para pasar las campañas (respiradero y sensor). Y me han dicho que me devolverán el importe del sensor, sin que yo les preguntara. La verdad, estoy muy contento con el trato recibido en el concesionario :)

V'ssss
 
6F617064716A050 dijo:
Ya me han dado día para pasar las campañas (respiradero y sensor). Y me han dicho que me devolverán el importe del sensor, sin que yo les preguntara. La verdad, estoy muy contento con el trato recibido en el concesionario :)

V'ssss
Enhorabuena compi, yo voy a llamar mañana a ver si pueden hacermelo antes de la revision de los 10.000 por que algo me dice que ese "aprovechando" la revision me va a suponer un extra de dinero en mano de obra....v'ssss
 
Ya he pasado las tres campañas. Lo único apreciable que es el sensor .... No me sale nada diferente en el menú por lo que deberé tener fe y confiar en que esté activado.
¿Hay manera de comprobarlo sin tirar la moto :p?
 
hola blabla que tal mira me todrias decir que tres campaña as hecho a ti niña.te comento el tubo de respiradero del motor,el sensor de caida y el otro cual es. un saludo.
 
Bueno.... yo estoy a la espera de que lleguen las piezas, tengo nada menos que 3 campañas, la del manual(que hay un error, la mandan por correo), la del tubo de respiradero del motor y el sensor de caida, y no se que de la pata de cabra (este no se bien bien que pasa, pero como el del taller me dijo lo del sensor ya no escuché nada mas ;)...... espero no tarde mucho.....
 
yo llevaré el miercoles a hacer la revision de los 10 mil, me haran las campañas sin decirme nada??
 
69737775746A7F7E68751A0 dijo:
yo llevaré el miercoles a hacer la revision de los 10 mil, me haran las campañas sin decirme nada??
Creo que deberias preguntarles, a mi me dicen que en la revision de los 10.000 "aprovechan" para las campañas, y si nos cuentas cuanto te sale la broma de los 10.000 pues te lo agradeceremos compi, v'ssss
 
666477696C716A767568050 dijo:
[quote author=69737775746A7F7E68751A0 link=1282840209/63#63 date=1285977048]yo llevaré el miercoles a hacer la revision de los 10 mil, me haran las campañas sin decirme nada??
Creo que deberias preguntarles, a mi me dicen que en la revision de los 10.000 "aprovechan" para las campañas, y si nos cuentas cuanto te sale la broma de los 10.000 pues te lo agradeceremos compi, v'ssss
[/quote]

ok, sin problemas, ya le preguntaré cuando lleve la moto, le haremos la revision d los 10 mil y cambiaremos la rueda delantera (Me ha hecho 8000 kms la metzeler!!!) y todabia le quedaria pa rato!!!
 
¡Hola! Tengo una s 1000 rr. Me la dieron en Agosto. ¿Es posible que mi moto esté incluida en alguna de las campañas? No había oído nada hasta ahora y me he quedado un poco preocupado. Gracias de antemano.
 
¡Hola! Tengo una s 1000 rr . Me la entregaron en agosto. ¿Puede estar mi moto incluida en las campañas, cuando se fabricaron las motos afectadas? No había oído nada hasta este momento. Gracias de antemano.
 
Buenas.... no hace falta repetir....
Ahora la info.... llama al conce con el numero de bastidor, y ellos con el ordenador verifican si entras o no en las campañas... así de simple.

Por cierto... Bienvenido al Foro!!
 
Graciassss. Los novatos, ya se sabe, iremos poco a poco.
 
647E7A78796772736578170 dijo:
[quote author=666477696C716A767568050 link=1282840209/64#64 date=1286007439][quote author=69737775746A7F7E68751A0 link=1282840209/63#63 date=1285977048]yo llevaré el miercoles a hacer la revision de los 10 mil, me haran las campañas sin decirme nada??
Creo que deberias preguntarles, a mi me dicen que en la revision de los 10.000 "aprovechan" para las campañas, y si nos cuentas cuanto te sale la broma de los 10.000 pues te lo agradeceremos compi, v'ssss
[/quote]

ok, sin problemas, ya le preguntaré cuando lleve la moto, le haremos la revision d los 10 mil y cambiaremos la rueda delantera  (Me ha hecho 8000 kms la metzeler!!!) y todabia le quedaria pa rato!!![/quote]


Ya hice la revision de los 10 mil kms, me cobraron 144.71, por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro de aire

Aceite, 4 litros 66.64
Filtro aceite 10.16
filtro de aire 32.81

y lo que queda mano de obra, tambien le cambie la goma delantera, le puse la metzeler k2, y me costó 192.26 con un 10% de descuento q me hicieron

El total de los totales, revision de los 10 mil, mas cambio de rueda delantera (Metzeler k2 ) 336.97€
 
Gracias simonpedro, asi tengo un precio orientativo para cuando leve la mia a la revision y las campañas, v'ssss
 
PARA SIMONPEDRO Y DEMAS QUE ACEITE LE ESTAS ECHANDO.LA BMW RECOMIENDA EL CASTROL POWER1 RACING,EL SAE 5W-40.ESTE LE ESTAI ECHANDO UN SALUDO
 
Hoy me ha llegado una carta de BMW España recordandome que tengo pendiente la campaña.
 
Si... ya me cambiaron el tubo, me abonaron el sensor y me dieron el nuevo manual... revisaron la pata de cabra y no tenia nada  ;)
Lo que me cambiaron tambien, y esto no está en las campañas conocidas, es el carajinal de la bombardina.... fundamental para que el motor esté parado correctamente...
:p :p

No he ido al taller, no me llegó carta (a ti te la dieron 2 hs antes que a mi).... pero para que esté parada... como si lo hago dentro de 2 meses... no???

(estoy en cama sin equiibrio... con sobrepresion en un oido :'( :'()
 
Vamos que estas hecho una piltrafa, si es lo que tiene hacerse mayor ;D

A mejorarse que ya va siendo hora de hacernos unos kilometros.
 
Animo Maurizio, a ver si te mejoras pronto

Yo hoy he pasado la campaña. Me han instalado el tubo (eso me han dicho) y me han devuelto el dinero del sensor y mano de obra. No me han dado ningun manual nuevo.

V'sssssssssss
 
Justo hoy yo he pasado las dos campañas también, supuestamente. No me han dado ningún papel con las operaciones realizadas :(
 
Tambien me llegó la carta ayer (aleluya)  :D :D :D, llamé al conce y me dijeron que ya tenian las piezas pedidas para pasar las campañas de todas las s1000rr suyas y ya que la mia está allí, malita :'( ,  intentarán darmela con el maldito sensor y tubo....

P.D.- llevo 2 semanas sin moto. VAYA MONAAAAAARRO!!!!

V´ss
 
porcierto Maurizio, espero que te recuperes pronto de ese oido, ánimo!!! ;)
 
Gracias... ya solo voy buscando "la fuga de aire" que me persigue a todos lados...
Ya estoy bastante mejor... al menos no hay DOLOR
 
Bueno pues yo pasé de nuevo la revisión de los 1000 (aunque marque casi 10.000) y le han hecho las campañas, aunque el sensor ya lo montaron cuando me cambiaron el motor, y lo mejor es que no he tenido que pagar nada por esta revisión, la verdad es que no me esperaba menos....

La siguiente ya a los 20.000 uff,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
7E6D6A6D21470C0 dijo:
Justo hoy yo he pasado las dos campañas también, supuestamente. No me han dado ningún papel con las operaciones realizadas :(

Yo fui ayer a pasarlas y tampoco me dieron ningun papel,solo firme uno al entrar.
 
Hola a todos. Yo también he pasado la campaña del sensor y del respiradero. Me van a devolver la pasta del sensor. (Tanto discutir por quién pagaba ese "extra" con el comercial cuando la compré y mira ahora!!!)
 
He leido en un foro amigo (MoterosBMW) que los amigos de Keldenich están despistadillos (por decirlo elegantemente) con el tema del sensor anticaidas.... que no saben que los que lo tienen montado deben recibir un reembolso del mismo...
Estaria bien que TODOS los conces se informaran de las cosas.... porque lo que corresponde es que el conce sea el sepa... para orientar y guiar al usuario.... no???

De todas maneras... imagino que ya estarán atentos... no Gonzalo??? (que yo dentro de poco pasaré con la cartita) ;)
 
Hola a todos, me entregaron la moto ayer y tal y como la descargue del remolque lo primero que hice fue desmontar el asiento y ver si estaba el dichoso sensor, y ..... si esta puesto, estaba un poco preocupado con el tema de que unos lo llevan otros no.

Un saludo ;)
 
Pues dile a tu vendedor... que eso será así ahora... a unos que le dieron la moto el 29 y 30 de abril... no lo tenia... y se puso aparte....
Y se de otro que la tuvo en enero.... que tampoco...y se puso luego....

Saludos
 
0227302F2215777676761414460 dijo:
A mí me comento el vendedor,que las que llevan DTC todas llevan sensor desde el principio.
Pues dile al vendedor que espabile y se entere mas de la pelicula, porque aqui los que las tuvimos primero con ABS/DTC el control si que venia si, pero desde Alemania bajo pedido y pagando 140€
 
pues te dijo lo mismo dile que estudie un poco mas sobre la s1000rr,que parece mentira que trabaje ahi. el sensor no venia con ninguna de las primeras unidades.por lo menso hasta agosto nada de nada.no te deje engañar.yo e tenido que dar quejas a bmw iberica porque bmw-tenerife se me esta aciendose los locos para no devolverme el dinero del sensor de caida 151,75 euros.saludos
 
jajajaj oido cocina, menos mal que no lo teneis delante,sino le mordeis el cuello   [smiley=007.gif]
 
Bueno como diria alguno

mas vale tarde que nuncaaaaa....

al final ya me lo han puesto ... yo creo que lo ha traido el recadero caminando ..... joer........ casi llega para regalo de reyes jejejjejee
 
Por fin llegó el nuevo manual con nueva foto de portada(colores de guerra) y modificaciones en el capítulo 9(pastillas de freno) y en el capítulo 4(modo slick).
Cuando llegue a los 10.000kms aprovecharé para que me transfieran los datos del vehículo y las revisiones. BMW va despacio pero va cumpliendo...
 
2E313A372B335E0 dijo:
[highlight]BMW va despacio[/highlight] pero va cumpliendo...
Sobre todo a la hora de la devolucion del dinero del sensor....parece que lo debe autorizar BMW Madrid... y allí no tienen prisa...
 
425D565B475F320 dijo:
Por fin llegó el nuevo manual con nueva foto de portada(colores de guerra) y modificaciones en el capítulo 9(pastillas de freno) y en el capítulo 4(modo slick).
Cuando llegue a los 10.000kms aprovecharé para que me transfieran los datos del vehículo y las revisiones. BMW va despacio pero va cumpliendo...

Yo también acabo de recibir el nuevo manual...
 
manual en casa!!!

LA ODISEA DEL CAMBIO:

bueno pues como tod@s vosotr@s hace dos meses pasé las dichosas campañas del sensor y del tubo de marras, caballete... pues bien me dieron la moto y de camino a casa que pillo un trozo de autopista AP-7 abro manguera y me dispongo a subir marcha sin embrague y ... coño ... no entra... bajo marcha, pruebo de nuevo... nada.
Llamo al taller, se informan en Madrid y Alemania,  me llaman y me dicen que al montar el sensor tienen que conectar la moto a la dichosa maquina para actualizar el sofware y que para ello necesitan una maquina nueva que les llegará en unos dias... ;D ;D ;D.
Dos meses después me llaman (mentira, llamo yo cada semana para que espavilen ) y me dicen que me pase que ya ha llegado. Voy, la conectan, le actualizan el sofware, me la llevo, llego a la autopista de nuevo, misma operación, abro manguera a tope  :D pruebo de meter marchas y nada, pruebo de soltar el gas y así si que me entra. Llamo al del taller diciendole lo que pasa y me dice que tiene que consultarlo a Alemania porque en Madrid no tienen ni p... idea y que han pasado un comunicado que tienen que esperar a que contesten.
Asín que así están las cosas, llevo dos meses sin el cambio rapido (que no veas lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno) y encima desconcertado porque no saben decirme que diablos pasa...

Haber si alguien sabe algo de esta oscura y misteriosa averia...

porcierto si no tenian la maquina para actualizar el sofware en el taller, los que haigais puesto el sensor en dicho taller de terrasa, supongo que no la teneis actualizada para que funcione el mismo, no? espero que no sea así y funcionen perfectamente,un salu2

V´ss
 
te voy a responder sin saber el porqué a tu moto le deben actualizar el software al poner el sensor...
A mi moto le pusieron el sensor.. y no le actualizaron software... solo hay que activar el sensor (bueno.. que la centralita se entere que está)... y por lo que se... es circular con el sensor unos 10 segundos en cada marcha... que en muchos lugares lo hacen sobre un caballete...
Es mas... Arlot sacó la moto con el sensor puesto... y no tiene problemas con el cambio...y la sacó en tarrassa...(es mas.. el sensor llegó antes que la moto... no es de extrañar... su moto llegó al mundo luego de 5-6 meses de espera  :D )
De todas maneras... si hay que llamar 2 veces al dia... se llama... no hay nada que motive mas al del conce para buscar una solucion que un cliente "cojonero"...(yo soy de esos)

De todas maneras... circula 10 segundos en cada marcha... apaga el motor.. y enciende... a lo mejor ya rula...

Por cierto... no habrás puesto estriberas y se modificó la posicion del sensor del cambio??? se de gente que las pasó canutas al montar de prisa y corriendo unas... y la solucion fué montar de vuelta las de origen... y tomar medidas de otra para dejarlas igual.. y luego.. empezar de nuevo el montaje

Saludos
 
Arriba