Creo que la han cagado mucho en esta ultima vuelta de tuerca, poco aumento de motor y varias cagadas multiples:
Lista de cagadas
1 eliminar los brembo
2 llantas doradas en vez de negras
3 el akra ese que parece que un pastor aleman se ha comido el extremo
4 la coloracion de la hp que aunquebsean colores de bmw recuerdan demasiado a la africa y no creo que sea bueno que parezca que quiere imitarla
5 el panel deberia poder ser analogico para quien lo desee
6 le pido a dios que ya frene el trasero y para los que les quema que ya no sea asi
7 le vuelvo a pedir a dios que no salgan cosas varias como casquillos etc
Hola,
1. no sabemos como van esas pinzas
2. hay llantas negras de radios en opción, cosa que antes no había, y eso es un avance. Te puedes configurar cualquiera con ellas. Antes eran plata. Así que no es handicap en absoluto.
3. el akra con no ponerlo...habrá muchas otras opciones. En una MV Augusta quizás no, para GS y TMAX siempre hay decenas de escapes, eso si, ni uno supera al de serie en potencia, ni el AKRA.
4. si hubieras visto la moto en vivo quizás no dirías esto. La he visto el martes en Colonia y no veo similitud con la AT. Al menos desde mi perspectiva. Cierto es que en fotos si que se dan un aire.
5. no te entiendo, en otras motos puedes elegir cuadro analógico o TFT? dime solo una. Es lo que hay y por ahí va el camino. Fallos de conectividad aparte, el TFT es el futuro porque es mucho más barato que un cuadro analógico bueno.
6. eso me temo que va a seguir igual. He mirado un poco por encima y no veo algo que me haga pensar que ha cambiado por esa zona. Válvula de escape y tal todo igual.
7. saldrán otras, como en todas las motos. KTM, rival directo, también tiene campañas. El tema de casquillos surgió de un desafortunado incidente, por muchos kms de pruebas que hubieran hecho no se habria detectado. Más, mucho más, me preocupa la distribución variable. Dudo que hayan hecho millones de kms. Desgraciadamente nos tienen ya acostumbrados a que la moto madure con nosotros.
Como he comentado, la ví el martes a primera hora en Colonia. Estaba la HP separada junto con una RT con pack 718 o como se llame. Y luego tres GS, gris, gris con azul y la Exclusive. En otro lado, donde se exponen unos paneles con accesorios, había otra.
Curioso que a primera hora había mucha gente mirándolas, y poca gente en la feria. Según avanzaba la mañana mucha gente en la feria y eso que era dia de profesionales y prensa, y poca con las GS.
Lo cual cuadra un poco con lo que me pareció a mi. Aburrido, simplemente aburrido. Como si no hubiera cambiado nada en 5 años. El mismo gris con llantas plata...la exclusive con sus pegatas, parte de arriba del "depósito" en brillo como la TB, laterales en mate con las pegatinas esas. Para mi infumable total. Aunque tiene fácil arreglo.
Como tampoco entendí en la 17/2 la nueva aleta de color aluminio que me recuerda demasiado a la de aire, para mi es un paso atrás.
Soy muy alto, veía las motos como achatadas, rebajadas, imagen que también me trasladan en las fotos, como si tuvieran mucha goma. En la feria igual, me parecían mini motos. Es posible que sea algo pretendido, para que el potencial cliente no se asuste de la envergadura.
Alguien que no tenga claro lo de la culata jamás se va a dar cuenta de la diferencia. BMW lo ha querido así. Y puede que sea lo correcto. Pero a mi me aburre. Hasta el punto que salí de ahí pensando que no cambio. Luego imagino que la probaré, irá de pm, y ala, otra vez la historia de siempre: "cuanto me das por la mia?".
Edito: la que más me impactó de toda la feria es la "nueva" KTM Superduke 1290 GT. No me parece bonita, tampoco me gusta el chasis naranja, pero debe de ser una moto espectacular. Y el cuadro TFT de KTM es una pasada.
Saludos,
Alex