Confirmada la BMW R 1250 GS para el próximo año

¡Estoy hasta los ****** de cuán importante es mi privacidad!
¡SoloMoto vetada! Si ya se que son todas, pero SoloMoto te bloquea toda la pantalla y estoy hasta los mismísimos de decir que no a toda una retaila de empresas anunciantes y que autorizo o no autorizo, sin mi consentimiento o desconocimiento a todas estas empresas mis datos personales, que son mas de los que nos pensamos.Hasta los mismísimos con la Ley de Protección de Datos. ¿Será esto, el comienzo de un Internet capado? O dejas datos o no se tiene acceso. En fin...una lástima y perdón por el subidón de cabreo.
 
Última edición:
No, al menos con esta de solo moto. Salen anuncios pero no se abren otras pantallas. Tienes algún antivirus o cortafuegos instalado en el móvil?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
4212d1c1ce4568332f3f277722629052.jpg


8403813ff76f70b39c61bb537e4a64fb.jpg
 
No, al menos con esta de solo moto. Salen anuncios pero no se abren otras pantallas. Tienes algún antivirus o cortafuegos instalado en el móvil?

Enviado desde Tapatalk Vip

Creo que sí, pero únicamente me pasa con el grupo Alesport en el que engloba SoloMoto, Solobici, Solomoto30..... No pasa nada, la info se obtiene también por otros lados. Pero lo dicho, tened cuidado que permisos dais ya que en uno tuve que desautorizar que me enviaran publicidad de 150 empresas de nombres mas que ridículos. Eso de que te envian o salen anuncios emergentes conforme a tus gustos mientras navegas lo pongo muy en entredicho. Una vez, vi las condiciones para aceptar en volkswagen.es y asustaba, no haciendose responsables de nada y los datos estaban en manos de una empresa canadiense ( creo). En fin...
 
Screenshot_20180818-014420.png A mi también me pasa lo de la privacidad, y no me deja ver nada
 
Hay alguien que pueda poner alguna foto de la nueva 1250???. Lo de los dibujos, como que no me lo deja claro.

Pues nada, que el dibujo es tan solo la visión de este dibujante de lo que tendría que ser la nueva R1250GS. Para mí tiene cierto parecido con la nueva F 850 GS obviando características propias de las R 1250 GS. Pero que vaya a ser real ¡ no se sabe!. Lo que SÍ es interesante es el comentario de la parte superior derecha en la que dice que en pocas semanas conoceremos definitivamente la nueva maxi-trail y que lo que es seguro ( sicher) es que "habrá cambios o revisiones tanto en el motor como también en el diseño de la moto ( Optik)". Es por ello que el dibujante-visionario cree que todo apunta a una GS de aspecto más deportivo y así lo ha plasmado.
¿ Acierto o error? Ya veremos.
Ah! Y se presentará en INTERMOT de COLONIA.
 
La verdad, yo tuve la GS LC en el 2015, al año y medio la vendí y compré la nueva GS de 2017 y aunque no entiendo mucho noté que esta última tira menos, supongo que por lo del Euro4, así es que para mí le hacen falta esos 10 o 12 cv que dicen que le pondrán de más, y no para velocidad sino porque se nota que le falta aceleración. Es mi modesta opinión
 
La verdad, yo tuve la GS LC en el 2015, al año y medio la vendí y compré la nueva GS de 2017 y aunque no entiendo mucho noté que esta última tira menos, supongo que por lo del Euro4, así es que para mí le hacen falta esos 10 o 12 cv que dicen que le pondrán de más, y no para velocidad sino porque se nota que le falta aceleración. Es mi modesta opinión


con euro 5 que esta ya a las puertas...el lc no andaria un peo..el cambio es obligado..

yo tsmbien he probado euro 3 y 4 y la reduccion de puch es mas que apreciable..imaginaros con euro 5
 
Los cambios parecen un bóxer un poco más grande(80cc) y unos plásticos nuevos en depósitos y laterales. Eso hará los 5 kgs más y los 10 cv más será para compensar la pérdida con el euro 4, al final va a ir igual que la que sacaron en 2013....
 
A mí me han pasado ésta
d370094013f2179dc8c1e840576616a3.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Esta foto hace ya un tiempo que pulula, yo mismo pensé que se trataba de la nueva pero el cuadro de instrumentos es el ya conocido analógico por lo que me extraña que no venga TFT. Tampoco parece que haya variación en tamaño el catalizador y el silencioso con el actual y seguro que el Euro 5 será + generoso. No sé, al final no me cuadraba...
P.d.: Al final he encontrado la foto. La veo muy igual a esta en cuanto a las formas y molduras del depósito de la ADV, que las de este año son diferentes. Por cierto, PRECIOSA LA ADV sin esa coraza de tuberias...
BMW-legt-ein-Sondermodell-der-GS-auf.jpg
¡Qué bicho! ¿A qué año corresponde? Miro por internet pero no me aclaro y la veo ¡ESPECTACULAR! 2014 parece que no es...
 
Última edición:
Pues no sé, quizás tengas razón...me la he enviado un buen amigo y no me he fijado en detalles la verdad

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No entiendo la escalada de potencia de las motos Trail.

Con una regulación y control atosigantes de la velocidad máxima, con unas consecuencias en peso que hacen a las motos menos ágiles cada vez, con una exigencia cada vez mayor a las capacidades de pilotaje de los propietarios, creo que el camino del incremento de potencia no es la solución a los problemas de los usuarios.

Parece que BMW cree que los usuarios lo que quieren es tener en el garaje una moto más gorda y no andar por la carretera con una moto mejor.

Estoy seguro de que mi paso por curva ha empeorado con mi GS de agua en comparación de como lo hacía con la de aire equipada, eso sí, con unos maravillosos Öhlins.

BMW es tradicionalmente una fábrica de motores pero creo sinceramente que deberían prestar más atención a asuntos como la mejora de las suspensiones o la liviandad de sus modelos antes que a inflar de caballos sus motos para que cada vez sean menos los pilotos capaces de sacar provecho de sus monturas.

Veo circular por carreteras de montaña (que son las que nos gustan) a los de las F 800 y me doy cuenta de que para intentar ir a su ritmo tengo que darme una paliza luchando por cambiar de dirección los tropecientos kilos de mi moto y me gustaría que los ingenieros alemanes dedicaran un poco más de tiempo a quitar 25Kg a mis motos que en ponerles 25 CV más.
 
No entiendo la escalada de potencia de las motos Trail.

Con una regulación y control atosigantes de la velocidad máxima, con unas consecuencias en peso que hacen a las motos menos ágiles cada vez, con una exigencia cada vez mayor a las capacidades de pilotaje de los propietarios, creo que el camino del incremento de potencia no es la solución a los problemas de los usuarios.

Parece que BMW cree que los usuarios lo que quieren es tener en el garaje una moto más gorda y no andar por la carretera con una moto mejor.

Estoy seguro de que mi paso por curva ha empeorado con mi GS de agua en comparación de como lo hacía con la de aire equipada, eso sí, con unos maravillosos Öhlins.

BMW es tradicionalmente una fábrica de motores pero creo sinceramente que deberían prestar más atención a asuntos como la mejora de las suspensiones o la liviandad de sus modelos antes que a inflar de caballos sus motos para que cada vez sean menos los pilotos capaces de sacar provecho de sus monturas.

Veo circular por carreteras de montaña (que son las que nos gustan) a los de las F 800 y me doy cuenta de que para intentar ir a su ritmo tengo que darme una paliza luchando por cambiar de dirección los tropecientos kilos de mi moto y me gustaría que los ingenieros alemanes dedicaran un poco más de tiempo a quitar 25Kg a mis motos que en ponerles 25 CV más.

Y sin embargo los sucesivos modelos de GS, convenientemente engordados y agrandados, se venden como rosquillas. ¿Por qué???

Yo sobre esto me formé mi opinión hará unos cinco o seis años. La explicación de este fenómeno, en mi opinión, es que los usuarios no solo se compran una moto pensando en su uso. El "ir en moto", el "usarla", es solo uno de los factores que juegan en la elección de una moto, y en muchos casos (más de los que nos pensamos), no es ni de lejos el principal.

Por otro lado, la GS es una moto muy cómoda, y su clientela principal gente de 40 años para arriba, que no va a romper récords ni a hacer carreras en ratoneras. Una agilidad media en carretera es más que suficiente.

Opino que BMW acierta. Y pienso también que esta 1250 se venderá como rosquillas a poco que presente unas cuantas novedades.
 
Los cambios parecen un bóxer un poco más grande(80cc) y unos plásticos nuevos en depósitos y laterales. Eso hará los 5 kgs más y los 10 cv más será para compensar la pérdida con el euro 4, al final va a ir igual que la que sacaron en 2013....

Los 5kg iran mas orientados a algun litro mas de deposito ¿2?, 80cc mas en motor y catalizador mas grande y pesado. Lo veremos en Septiembre!
 
Y sin embargo los sucesivos modelos de GS, convenientemente engordados y agrandados, se venden como rosquillas. ¿Por qué???

Yo sobre esto me formé mi opinión hará unos cinco o seis años. La explicación de este fenómeno, en mi opinión, es que los usuarios no solo se compran una moto pensando en su uso. El "ir en moto", el "usarla", es solo uno de los factores que juegan en la elección de una moto, y en muchos casos (más de los que nos pensamos), no es ni de lejos el principal.

Por otro lado, la GS es una moto muy cómoda, y su clientela principal gente de 40 años para arriba, que no va a romper récords ni a hacer carreras en ratoneras. Una agilidad media en carretera es más que suficiente.

Opino que BMW acierta. Y pienso también que esta 1250 se venderá como rosquillas a poco que presente unas cuantas novedades.
+1 y si se vende bien el camino es el correcto, aunque la moto cada vez sea menos ágil :/
 
Las trail actuales, especialmente la gs, no están orientadas al campo. Son GT pensadas para viajar a dúo, capaces de pisar lo marrón (cosa que rara vez harán en su mayoría) y especialmente dotadas para pisar carreteras rotas.

Para eso el peso no es tan importante, y los CV la verdad es que tampoco, pero tienen su público.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que la normativa Euro5 obliga a aumentar cilindrada para mantener prestaciones y/o mover el peso cada vez mayor de las trail tipo SUV, vamos hacia ello si los usuarios no lo remediamos manteniendo nuestras motos actuales o comprando motos de menos potencia y/o peso.

Para muestra, Honda sacará en 2020 una África Twin de 1.100cc

https://www.soymotero.net/honda-africa-twin-2020-motor-de-1100-cc-26689
 
Última edición:
Esta foto hace ya un tiempo que pulula, yo mismo pensé que se trataba de la nueva pero el cuadro de instrumentos es el ya conocido analógico por lo que me extraña que no venga TFT. Tampoco parece que haya variación en tamaño el catalizador y el silencioso con el actual y seguro que el Euro 5 será + generoso. No sé, al final no me cuadraba...
P.d.: Al final he encontrado la foto. La veo muy igual a esta en cuanto a las formas y molduras del depósito de la ADV, que las de este año son diferentes. Por cierto, PRECIOSA LA ADV sin esa coraza de tuberias...
Ver el archivo adjunto 110088
¡Qué bicho! ¿A qué año corresponde? Miro por internet pero no me aclaro y la veo ¡ESPECTACULAR! 2014 parece que no es...

Hola,

si te refieres a la foto grande es una GS Triple black 16-hasta 17/1. No la conocías?

Saludos,
Alex
 
No entiendo la escalada de potencia de las motos Trail.

Con una regulación y control atosigantes de la velocidad máxima, con unas consecuencias en peso que hacen a las motos menos ágiles cada vez, con una exigencia cada vez mayor a las capacidades de pilotaje de los propietarios, creo que el camino del incremento de potencia no es la solución a los problemas de los usuarios.

Parece que BMW cree que los usuarios lo que quieren es tener en el garaje una moto más gorda y no andar por la carretera con una moto mejor.

Estoy seguro de que mi paso por curva ha empeorado con mi GS de agua en comparación de como lo hacía con la de aire equipada, eso sí, con unos maravillosos Öhlins.

BMW es tradicionalmente una fábrica de motores pero creo sinceramente que deberían prestar más atención a asuntos como la mejora de las suspensiones o la liviandad de sus modelos antes que a inflar de caballos sus motos para que cada vez sean menos los pilotos capaces de sacar provecho de sus monturas.

Veo circular por carreteras de montaña (que son las que nos gustan) a los de las F 800 y me doy cuenta de que para intentar ir a su ritmo tengo que darme una paliza luchando por cambiar de dirección los tropecientos kilos de mi moto y me gustaría que los ingenieros alemanes dedicaran un poco más de tiempo a quitar 25Kg a mis motos que en ponerles 25 CV más.

Pues yo vengo de la gs800 y tan solo con llevar llanta de 19 no hay color!!! Encantado no, lo siguiente!!! Sin valorar la potencia y el extra en seguridad que me da la GSA!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los 5kg iran mas orientados a algun litro mas de deposito ¿2?, 80cc mas en motor y catalizador mas grande y pesado. Lo veremos en Septiembre!

Ni un litro más, la GS tendrá sus 20 litros conocidos y la ADV 30 ( incluidas la reserva).
 
Hola,

si te refieres a la foto grande es una GS Triple black 16-hasta 17/1. No la conocías?

Saludos,
Alex

El depósito me era conocido, pero nunca había visto la ADV sin la "tubería protectora", me parece todo un acierto, so pena de santiguarse al Todo Poderoso cada vez que uno la coja. Al menos una protección en los perolos sería lo suyo, y a rezar que no caiga al suelo. ¿ Esta ADV se vendió sin la coraza?.
 
Esta es la foto que salio en el 2012 de las pruebas de la primera GS de agua, la cual salio en el 2013

Estoy de acuerdo contigo
Esta foto me parece que se publico en su momento antes de que se comercialice la primera 1200 GS LC
 
Parece que la normativa Euro5 obliga a aumentar cilindrada para mantener prestaciones y/o mover el peso cada vez mayor de las trail tipo SUV, vamos hacia ello si los usuarios no lo remediamos manteniendo nuestras motos actuales o comprando motos de menos potencia y/o peso.

Para muestra, Honda sacará en 2020 una África Twin de 1.100cc

https://www.soymotero.net/honda-africa-twin-2020-motor-de-1100-cc-26689

Jajajajaj...me descojono con las "web especializadas".....el quick shift es un extra que se puede poner actualmente en las Africas de 2018. La mía lo lleva.

"Se rumorea también que para aquellos modelos que no vienen dotados del cambio de doble embrague DCT, Honda podría incluir un sistema quickshifter que facilitase los cambios de marcha sin necesidad de soltar el acelerador."
 
Jajajajaj...me descojono con las "web especializadas".....el quick shift es un extra que se puede poner actualmente en las Africas de 2018. La mía lo lleva.

"Se rumorea también que para aquellos modelos que no vienen dotados del cambio de doble embrague DCT, Honda podría incluir un sistema quickshifter que facilitase los cambios de marcha sin necesidad de soltar el acelerador."
Es que en toda esa frase casualmente omitiste que pone quickshifter "MEJORADO", con lo que da a entender que ya hay esa opción, que tendrá una evolución (mejora).

Copio y pego lo que pone realmente: "...Honda podría incluir un sistema quickshifter mejorado que facilitase..."

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El depósito me era conocido, pero nunca había visto la ADV sin la "tubería protectora", me parece todo un acierto, so pena de santiguarse al Todo Poderoso cada vez que uno la coja. Al menos una protección en los perolos sería lo suyo, y a rezar que no caiga al suelo. ¿ Esta ADV se vendió sin la coraza?.

No es una adventure!
Es una gs normal
1b3e2bac8f6c7ce84d62f401ca1075fe.jpg

Aqui te presento la mia,que es igual!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que en toda esa frase casualmente omitiste que pone quickshifter "MEJORADO", con lo que da a entender que ya hay esa opción, que tendrá una evolución (mejora).

Copio y pego lo que pone realmente: "...Honda podría incluir un sistema quickshifter mejorado que facilitase..."

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

El "MEJORADO" lo han puesto a posteriori después de dejarles comentario en la pagina.
 
El "MEJORADO" lo han puesto a posteriori después de dejarles comentario en la pagina.
Ah, pues entonces correcto por tu parte la aclaración.
Pero bueno, yo ya hace muchos años que me fío muy poco de lo que digan los "medios especializados" donde se limitan a repetir lo que ponen los dossieres de prensa o a copiar las características técnicas sin el mas mínimo rigor periodístico.
Como anécdota, no hace mucho en un espacio de motor donde probaban una moto con cardan (creo recordar que era una Triumph 1200) especifican que, después de las inspecciones oportunas (gasolina, nivel de aceite, ENGRASE de la CADENA, etc) procedieron a la prueba de la moto...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
No es una adventure!
Es una gs normal
1b3e2bac8f6c7ce84d62f401ca1075fe.jpg

Aqui te presento la mia,que es igual!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También dudaba que fuera la GS pero la vuestra la veo mas tocha e imponente.
No puedo ver las molduras de la tapa lateral o del mismo depósito para salir de dudas.
Si fuera la GS ( seguramente sí, ya que tampoco tendría sentido quitar la protección a la ADV) ¿ era una Triple Black? ¿ de que año? ¿ llevaba emparejada las llantas de radios o fue opcional?
Felicidades por tu GS, para mi una de las más impresionantes, combinando muy bien deportividad aventurera y elegancia. CHAPEAU!!
 
Es una gs lc triple black de final del 2016
Las ruedas de radios ya venían de serie en las triple black
Aparte de los asientos diferentes y el bloque motor y el cardan en negro
db612647f06b8e6de6414d215bf13367.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alucino con el rigor con el que la gente publica cosas...no hace mas que confundir mas al lector con fotos y datos erroneos o de versiones antiguas..asi no hay quien se entere de nada; luego estan los de yo conozco alguien ...los de un amigo de mi cuñado...los de me han dicho de buena fuente, que mas que otra cosa marean la perdiz con una seguridad que hace que las multiples teorias que circulan por aqui sea pero que lo de los Iluminati, los reptilianos y los tierraplanistas a la vez. Entiendo que la vanidad de cada uno haga que se busque el minuto de gloria, pero para eso esta la seccion de viajes o fotos..por lo menos en mi caso.....tened un poco de piedad los imitadores de Mediterraneo Digital con el resto de mortales
 
Al que no le guste lo que se dice por aquí que no entre al hilo. Esto es un foro y como en todos, exceptuando a los troles, cada uno intenta de buena manera aportar lo que buenamente puede o conoce, ya se de primera mano o porque "tiene un conocido que...". No creo que nadie trate deliberadamente de confundir al lector.

Y dicho esto, confirmado por alguien conocido y apreciado en este foro y que trabaja en BMW, se ha parado la producción tanto de GS como de GS Adventure modelos actuales, a la espera de que entre en fabricación ya el modelo 1250, prevista su comercialización a finales de este año principios del que viene.
Que sea verdad o no, ya no lo sé, pero no creo que meterme un gol fuese su intención.

Saludos!
 
Q
Al que no le guste lo que se dice por aquí que no entre al hilo. Esto es un foro y como en todos, exceptuando a los troles, cada uno intenta de buena manera aportar lo que buenamente puede o conoce, ya se de primera mano o porque "tiene un conocido que...". No creo que nadie trate deliberadamente de confundir al lector.

Y dicho esto, confirmado por alguien conocido y apreciado en este foro y que trabaja en BMW, se ha parado la producción tanto de GS como de GS Adventure modelos actuales, a la espera de que entre en fabricación ya el modelo 1250, prevista su comercialización a finales de este año principios del que viene.
Que sea verdad o no, ya no lo sé, pero no creo que meterme un gol fuese su intención.

Saludos!
" Ya sea verdad o no ".....yo creo que ya se ha dicho antes, tantas tantas veces......
 
4 meses para que vengan las primeras unidades entonces
 
Hola,

aunque le lapso de tiempo expuesto me parece más que razonable, me sorprende que BMW se tire tanto tiempo sin entregar boxer. La RT y RS creo que también recibirá el motor ya mismo. Si no hay motos hasta enero/febrero, y que no pase como con el scooter 400 (detectaron algo y pararon entregas), sería una larga sequía para los concesionarios. Calculo que el 80% de lo que entregan es boxer?

Así que la lógica me dice que tienen que mandar motos antes a las tiendas. Ya nos enteraremos.

Saludos,
Alex
 
No creo que ninguna fabrica se pueda permitir el lujo de parar la produccion.....
Fabricaran una u otra pero fabricando estan seguro.
Saludos
 
Cuantas veces hemos leído que han parado la producción de la gs..... pobres trabajadores si se enteraran de los ERE que les estamos haciendo;):D
 
Arriba