Rafuky
Allá vamos
POR ALUSIONES: FIIIIIIIIIRMES!!!
MARIO, bien que lo siento yo también, no poder darte un abrazote de los grandes, a tí y toda esa gente de Cadiz, tan cojonuda que subireis. Pero no te preocupes, que organizamos otra en cuanto se tercie, que a mi las del Luis Gordologo este, no me gustan mucho, se da mucho protagonismo, y no le gusta, nada más que que vaya gente, y gente...
PROTAGONIIIIIISTA!!
Un abrazo fuerte amigo. Saluda al Coleta de mi parte, y a toda esa buena gente, que este año os vere por partida doble, Dios mediante, en la Caditreffen y en la Nacional.
En cuanto a este, energumeno:
Decirte que dejes de calentar ya el ambiente, que ultimamente estas a la que salta metiendo "cizaña" al personal. Si uno no va,... sus misiones tendrá no? Ademas QUE LO SEPAS, la insatisfacción sexual o no, es causa mayor de divorcio hoy entre parejas, y en Almonacid vale, pero en Andorra, no te vi yo muy fino con el tema... humedo si... pero fino :-? :-?
jajajajajajajaja. Te imagino la cara y me meo
;D En serio Manolo? No toques más los webs eh!!
jajajajajajajajaja
A todos los demás que pasarlo bien, que a los de MAdrid os veo mañana, y que tengais el dia en total armonia, y confraternización. Os leo a la vuelta
Alli estaré Paquito AR, AR...
Angelica, guapa, mejorate, que no sabia nada de lo tuyo, y eso que estas facebookeada
.

MARRIOSKY dijo:Parece que el tiempo nos va acompañar en la La Carolina.
Siento la "baja" de Rafuky!! :'(
SR. Gordólogo, le recuerdo el asunto de la Loteria de Navidad. 2 Décimos para el "intercambio". Gracias.
MARIO, bien que lo siento yo también, no poder darte un abrazote de los grandes, a tí y toda esa gente de Cadiz, tan cojonuda que subireis. Pero no te preocupes, que organizamos otra en cuanto se tercie, que a mi las del Luis Gordologo este, no me gustan mucho, se da mucho protagonismo, y no le gusta, nada más que que vaya gente, y gente...

Un abrazo fuerte amigo. Saluda al Coleta de mi parte, y a toda esa buena gente, que este año os vere por partida doble, Dios mediante, en la Caditreffen y en la Nacional.
En cuanto a este, energumeno:
M A G I C dijo:Wüenass !!
Miguelón ... motogolfón ... eres un puto rajao de mi**d*Mira que te lo dije, como sabía yo que no vendrías
... y tu Rafa ... :-X traidor ... eso si que no me lo esperaba de mi pareja de cohecho ;D ;D ;D
y además ... siendo parte de la "Organización" ... ¡Que imagen! :'(
;D ;D
Decirte que dejes de calentar ya el ambiente, que ultimamente estas a la que salta metiendo "cizaña" al personal. Si uno no va,... sus misiones tendrá no? Ademas QUE LO SEPAS, la insatisfacción sexual o no, es causa mayor de divorcio hoy entre parejas, y en Almonacid vale, pero en Andorra, no te vi yo muy fino con el tema... humedo si... pero fino :-? :-?

A todos los demás que pasarlo bien, que a los de MAdrid os veo mañana, y que tengais el dia en total armonia, y confraternización. Os leo a la vuelta
Egabro dijo:Atenta la Compañía de Madrid:
El sábado estaré a las 7,45 h apróx. en la cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15, "apretándome" unos churritos y así empezar bien el día, como un auténtico Comander Perejil. Toda persona con actitud positiva es bien recibida.
Saludos majetes!
Alli estaré Paquito AR, AR...

Angelica, guapa, mejorate, que no sabia nada de lo tuyo, y eso que estas facebookeada