ConfraRTenizacion RT 7-11-09 La Carolina II

POR ALUSIONES: FIIIIIIIIIRMES!!!;)

MARRIOSKY dijo:
Parece que el tiempo nos va acompañar en la La Carolina. ;)

Siento la "baja" de Rafuky!! :'(

SR. Gordólogo, le recuerdo el asunto de la Loteria de Navidad. 2 Décimos para el "intercambio". Gracias.

MARIO, bien que lo siento yo también, no poder darte un abrazote de los grandes, a tí y toda esa gente de Cadiz, tan cojonuda que subireis. Pero no te preocupes, que organizamos otra en cuanto se tercie, que a mi las del Luis Gordologo este, no me gustan mucho, se da mucho protagonismo, y no le gusta, nada más que que vaya gente, y gente... ;) :D :D :D :D :D :D PROTAGONIIIIIISTA!!

Un abrazo fuerte amigo. Saluda al Coleta de mi parte, y a toda esa buena gente, que este año os vere por partida doble, Dios mediante, en la Caditreffen y en la Nacional.

En cuanto a este, energumeno:

M A G I C dijo:
Wüenass !! :)

Miguelón ... motogolfón ... eres un puto rajao de mi**d* ;) Mira que te lo dije, como sabía yo que no vendrías :P ... y tu Rafa ... :-X traidor ... eso si que no me lo esperaba de mi pareja de cohecho ;D ;D ;D ;) y además ... siendo parte de la "Organización" ... ¡Que imagen! :'( :P ;D ;D

Decirte que dejes de calentar ya el ambiente, que ultimamente estas a la que salta metiendo "cizaña" al personal. Si uno no va,... sus misiones tendrá no? Ademas QUE LO SEPAS, la insatisfacción sexual o no, es causa mayor de divorcio hoy entre parejas, y en Almonacid vale, pero en Andorra, no te vi yo muy fino con el tema... humedo si... pero fino :-? :-?;) jajajajajajajaja. Te imagino la cara y me meo :D :D :D :D ;D En serio Manolo? No toques más los webs eh!!;) jajajajajajajajaja

A todos los demás que pasarlo bien, que a los de MAdrid os veo mañana, y que tengais el dia en total armonia, y confraternización. Os leo a la vuelta

Egabro dijo:
Atenta la Compañía de Madrid:

El sábado estaré a las 7,45 h apróx. en la cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15, "apretándome" unos churritos y así empezar bien el día, como un auténtico Comander Perejil. Toda persona con actitud positiva es bien recibida.

Saludos majetes!

Alli estaré Paquito AR, AR... ;)

Angelica, guapa, mejorate, que no sabia nada de lo tuyo, y eso que estas facebookeada ;).

Gracias Rafuky, hoy estoy peor que ayer, me duele tooooooooooooooooooda la garganta. Dios, que mierda... si lo sé...

Buenoooo, ya no queda na, estoy esperando la llamada de Ks34 para quedar para el Sabado, nos vemos en na :D :D :D :D :D

Que ganas tengo de veros a todos,(CHICHANGO mañana te llamo). ;)
AHORA SÍ QUE NO QUEDA NAAAAAA!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)
señor GORDOLOGO veo muchas envidias por parte de algun mienbro destacado del comando peregil. ;D
Solo añadir que el sabado estaremos allí mi querida esposa y el que suscribe con muchas ganas de pasarlo bien ;D ;D ;D ;D ;) sois muy grandes ;D ;D ;D ;D ;D

buen viaje a todos ;)

Egabro dijo:
Atenta la Compañía de Madrid:

El sábado estaré a las 7,45 h apróx. en la cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15, "apretándome" unos churritos y así empezar bien el día, como un auténtico Comander Perejil. Toda persona con actitud positiva es bien recibida.

Saludos majetes!
señor si señor ar ;D ;D ;D ;D
yo con chocolate ehhh.

Ofrem dijo:
Gordólogo al final no tendré la moto a punto para el sábado, siento darme de baja porque me apetecía un
huevo.jpg

Nos vemos en la proxima  :-[

Hola Miguel, lo importante es que te quede bien la moto, asi que sin prisa :-?

Un saludo

MARRIOSKY dijo:
[quote author=El Coleta link=1256074356/0#5 date=1256146027][quote author=MARRIOSKY link=1256074356/0#4 date=1256144953][quote author=Gordólogo link=1256074356/0#2 date=1256074867][highlight]RESERVADO[/highlight] para hacer las últimas puntualizaciones sobre lugares de salida de cada grupo.

Se irán poniendo los diferentes puntos de salida.

Los de Cádiz, hemos quedado a la entrada de el termino municipal de El Cuervo (Sevilla), a 23 Km. de Jerez de la Fronteraa y a 72 Km. de Sevilla.

Hora Encuentro: 7:30 Horas
Hora Salida: 8:00 Horas
- Primer Bar al entrar en el Pueblo, en caso de estar cerrado, el Segundo.

[/quote]

Marrio porfa....adjunta mapa de ruta de ida para que el personal esté al loro.

Saludos
[/quote]

El Coleta dijo:
Hola a todos los RTeros.

[highlight]Esta es la ruta que haremos los del Sur.
[/highlight]
Huertezuelas, punto de encuentro con los Madriles.

Más adelante iremos concretando hora de llegada.

http://maps.google.es/maps?f=d&...87,-3.66188&spn=0.263669,0.44014&z=11

mapart.png
[/quote]

Buenas, familia.

Observando la ruta que queréis hacer, me gustaría haceros una observación: La "carretera" que une la N-420 con la Ctra. de Andújar, a través de Solana del Pino, es UNA PISTA FORESTAL EN MUY MAL ESTADO, dado que últimamente la están usando camiones para la extracción de madera, por lo que hay muchísima piedra suelta (y no son precisamente chinas).
Os he querido hacer esta observación, dado que creo que no es la mejor elección para vuestras máquinas.   :-?

Un saludo.  ;)
Miguel

ElePaMi dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1256074356/0#7 date=1256160480][quote author=El Coleta link=1256074356/0#5 date=1256146027][quote author=MARRIOSKY link=1256074356/0#4 date=1256144953][quote author=Gordólogo link=1256074356/0#2 date=1256074867][highlight]RESERVADO[/highlight] para hacer las últimas puntualizaciones sobre lugares de salida de cada grupo.

Se irán poniendo los diferentes puntos de salida.

Los de Cádiz, hemos quedado a la entrada de el termino municipal de El Cuervo (Sevilla), a 23 Km. de Jerez de la Fronteraa y a 72 Km. de Sevilla.

Hora Encuentro: 7:30 Horas
Hora Salida: 8:00 Horas
- Primer Bar al entrar en el Pueblo, en caso de estar cerrado, el Segundo.

[/quote]

Marrio porfa....adjunta mapa de ruta de ida para que el personal esté al loro.

Saludos
[/quote]

El Coleta dijo:
Hola a todos los RTeros.

[highlight]Esta es la ruta que haremos los del Sur.
[/highlight]
Huertezuelas, punto de encuentro con los Madriles.

Más adelante iremos concretando hora de llegada.

http://maps.google.es/maps?f=d&...87,-3.66188&spn=0.263669,0.44014&z=11

mapart.png
[/quote]

Buenas, familia.

Observando la ruta que queréis hacer, me gustaría haceros una observación: La "carretera" que une la N-420 con la Ctra. de Andújar, [highlight]a través de Solana del Pino, es UNA PISTA FORESTAL EN MUY MAL ESTADO[/[/highlight]color], dado que últimamente la están usando camiones para la extracción de madera, por lo que hay muchísima piedra suelta (y no son precisamente chinas).
Os he querido hacer esta observación, dado que creo que no es la mejor elección para vuestras máquinas.   :-?

Un saludo.  ;)
Miguel
[/quote]

Gracias Miguel por el aviso, luego cambiaremos la ruta.

Saludos

;) Buen Viaje de Ida y Vuelta ....

Tened un buen día de ConfraRTernización ¡¡¡

Abrazos para [highlight]TODOS[/highlight]

RT TEAM

berni y maria dijo:
[quote author=Egabro link=1256074356/90#96 date=1257404431]Atenta la Compañía de Madrid:

Saludos majetes!
señor si señor ar ;D ;D ;D ;D
yo con chocolate ehhh.
[/quote]

A ver si nos aclaramos.... CUAL ES EL PUNTO DE SALIDA?????,   Paco, no la lies.... :-[

Yo estaré a las 05:00  :o :o :o con un cafelito en Cafetría Riofrio
A las 5:15 parto hacia el VIPS de Velazquez,donde pienso apretarme unas tortitas con nata y sirope de chocolate..... ::) ::)
Luego mei ré a Casa Lucio por aquello de los huevos con patatas y luego ya me dirigiré al puto de partida........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE NO, QUE ES BROMA. Please sean tan amables de unificar......

Saludos

P.D.: Y ahora, como estoy libre, me voy a lavar la maquina de hacer kilómetros......, que falte le hace a la pobre.

Bueno señores que ustedes lo pasen fenomenal, con mucho gusto os hubiera hecho compañía pero el compromiso con el GP de Valencia hacia inviable asistir.
Cuidadito con el tiempo que parece que no va a ser todo lo bueno que debiera, pero leches en estas fechas lo normal es el fresquito.......

Saludos y buen provecho a todos.

Buenas desde cordoba y sus cordoboxer nosotros salimos desde la[highlight] gasolinera del aslam sobre las 9:30[/highlight] y pararemos a  desayunar en [highlight]montoro[/highlight] a la hora que lleguemos ;D ;D ;D ;D si tenemos que espera alguno no ay problema nos tomaremos otra tostadita con jamon mas todo sea por el colesterol ;D ;D ;D ;D y echar un buen rato con los amigos saludosssss a todos y haber si lo pasamos muyyy bien

il-capo:

La salida oficial está en la pág. 1: GASOLINERA Plaza Elíptica, 8:30 h para salir a las 9 h.

La previa de churros y porras es opcional y voluntaria.
Ar!!

A todos los que os habéis animado a acudir a la ConfraRTenización, y a todos aquellos que lo habéis intentado y por diferentes causas no podéis acudir, daros las gracias por vuestra buena voluntad.

Esperamos pasar una comida agradable, una sobremesa relajada, y brindremos por los ausentes.

Nos vemos....o nos leemos a la vuelta.

Un saludo.

Gordólogo dijo:
A todos los que os habéis animado a acudir a la ConfraRTenización, y a todos aquellos que lo habéis intentado y por diferentes causas no podéis acudir, daros las gracias por vuestra buena voluntad.

Esperamos pasar una comida agradable, una sobremesa relajada, y brindremos por los ausentes.

Un saludo.
ASI SEA ......

Y esperemos que no llueva, Virjen de la cueva.

Saludos

Arfonzo.

Gordólogo dijo:

Un saludo.
amén

Presiones comprobas, repostado y papiloma de última hora que quería impedir mi asistencia ....controlados ...... ;) ;) ;) ;)

Hasta mañana y buen viaje a todos.

Saludos

Con mucha envidia :-[ :-[ :-[ :-[ veo que se lo van a pasar muyyyyyyyyyyyy bien . Hacer kilometros y disfrutar de la comida.

:D :D :D :D :D :D

Saludos

Fernando

presiones de neumaticos ok, aceite motor ok,lavado ok, ganas de hacer km todas,el tiempo
creo que va estar de nuestra parte ::) ::) ::) la compañia de ruta fenomenal,
PACO[highlight] egabro[/highlight] churros con cholate ar nos vemos mañana.
buen viaje a todos, los que se quedan otra vez sera ,la primera cervecita por los que se quedan ;) ;) ;)
saludos

berni y maria dijo:
presiones de neumaticos ok, aceite motor ok,lavado ok, ganas de hacer km todas,el tiempo
creo que va estar de nuestra parte  ::) ::) ::) la compañia de ruta fenomenal,
PACO[highlight] egabro[/highlight] churros con cholate ar nos vemos mañana.
buen viaje a todos, los que se quedan otra vez sera ,la primera cervecita por los que se quedan ;) ;) ;)
saludos

moto limpia (os he dicho alguna vez q las roas son las mas molonas???)
depósito lleno
bollo de la llanta.....sigue ahí el j***io
solo me falta comprobar presiones

yo me apunto a los churros tambien... ;) ;)
mañana nos vemos

El ejercito de Cadifornia con el apoyo de parte del sur, dispuesto para sacudirle a los Gabachos de nuevo en Bailen y Santa Elena....."Con las bombas que tiran los fanfarrones".....se hacen los Cadifornianos los condones....para taparse del agua que va a caer entre esta noche y la de ayer......

La pistola en su sitio....los culos prietos.....la artillería y los caballos repostados...

Que más quieres Baldomero si eres guapo y con dinero.....

Echarse a un lado.....que nos vamos....

RRRRRR

buenos dias, ya empieza la jornada motera, vamos en pie todo el mundo a la ducha que llegais tarde
buen viaje compañer@s ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
ya estoy de vuelta de la carolina a las 10:05 de la mañana si si estais viendo la hora bien 10:05 horas. mi ruta se termino a las 7:30 y 25 km de mi casa con una parada en seco de mi exup y ay empieza mi odisea intentando arrancarla pero nada de nada y nose el  tiempo que e estado dandole al boton de arranque al final si bateria  termino por llamar a la grua, y aparece a las 8:35 el gruista por cierto muy amable cargamos la moto en la grua despues de eso me imvito a desayunar para quitarme el cabreo llevamos la moto al taller mi de confianza a jerez y la dejo alli  nose que  tendra pero como sea algo grave va pal desguace  !!a por cierto el sabado pasado me dejo tirado 3 veces ¡¡.
bueno al mal tiempo buena cara me quede con las ganas de conoceros a todos y  si podria aver ido en coche. si pero con el cabreo de la moto se me paso.
chicos eso si quiero ver muchas fotos

PD. gracias por llamar chicos ¡¡ a por cierto aque numero llamateis porque  mi telefono no sono y sali con tiempo para el cuervo!! al menos una pequeña preocupacion por vuestra parte ¿no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

... bueno pues ya deje a los chicos encarrilados, para tierras andaluzas... ;)

Espero que lo paseis bien, y que vengais como siempre sin novedades. Perdonad mi vuelta prematura, pero me estaba "picando" ya el gusanillo, por aquellas carreterillas... y estaba haciendo cabalas para la vuelta, que si solo el aperitivo, que si cuando se sienten me vuelvo.... ... asi que una retirada a tiempo es una victoria... ;) ;) ;)

Gracias al Comando como siempre, por todas sus atenciones. ;) (lo de los distintivos es la relesche ya!!;) Hacer las pruebas de seleccion en condiciones, que tengo ganas de tener más compañeros ;) jajajajajajaja.

Y a todos los demás, que espero vernos en breve, sguro que si.

Un abrazote

Saludotes

Rafuky

Pdta. 1 .- MorenoRT vaya mala pata... pero bueno, habrá mas veces, y con nueva moto ya lo veras ;)

Pdta 2.- Quien es el "desangelado bigotones", que me he cruzado en Orgaz, y no ha saludado ni con v´s, ni con rafagas ni con lesches... Si es que van como locos coñe, como locos, y no ven !!!;) ;D ;D ;D ;D O

acaso como su RT es gris oscuro (pura imitacion del plata, el quiero y no puedo entre la plata y el negro);), es que ha quedado deslumbrado al ver tanta elegancia, de la, por excelencia flecha platea?

No se que pensar, pero vamos espero que no se picara, por mis comentarios de sus andanzas andorranas.

Os leo impaciente a la noche.
;)

A todos pido disculpas, porque por un exceso de confianza por mi parte, me arriesgue hoy con unos neumaticos que no estaban por la labor de aguantar 800 kms. Asi que me di la vuelta en Fuencaliente parando en Montoro y no encotrando gomas para mi moto, segui hacia Cordoba, alli despues de visitar dos talleres y no habiendo tampoco me mandaron a [highlight]Neumaticos Alcala[/highlight], llegue a la una, hora de cierre, me dicen que no me preocupe que me las cambian, como ellos trabajan mayoritariamente con Michelin me ponen unos Pilot Power CT2, me dicen que no conocen mi moto, y que es la primera vez que le van a cambiar las gomas, con todo nos han tratado tanto a la moto como a mi con total exquicitez, un diez por ellos.
Bueno espero que se repita y ya me cuidare de vigilar bien las gomas.
Nos vemos.  

el Mancilla dijo:
A todos pido disculpas, porque por un exceso de confianza por mi parte, me arriesgue hoy con unos neumaticos que no estaban por la labor de aguantar 800 kms. Asi que me di la vuelta en Fuencaliente parando en Montoro y no encotrando gomas para mi moto, segui hacia Cordoba, alli despues de visitar dos talleres y no habiendo tampoco me mandaron a [highlight]Neumaticos Alcala[/highlight], llegue a la una, hora de cierre, me dicen que no me preocupe que me las cambian, como ellos trabajan mayoritariamente con Michelin me ponen unos Pilot Power CT2, me dicen que no conocen mi moto, y que es la primera vez que le van a cambiar las gomas, con todo nos han tratado tanto a la moto como a mi con total exquicitez, un diez por ellos.
Bueno espero que se repita y ya me cuidare de vigilar bien las gomas.
Nos vemos.  

Mancilla las Michelin pilot power ct2 me ha durado a mi, 6000 km, hazte una idea cuanto te van a durar a ti, 2000 km ;D ;D

Wüenass !!  :)

Pues otro en casita ya  ;)

Fenomenal jornada y compañía como siempre. El sitio estupendo y el día, al final ... también  ;)

Rafa ... O sea que eras tu !!!  ;D ;D ;D  Debí haberte adiviando con en ese porte y sobre todo por las maniobras que estabas realizando ... si esas a las que últimamente te estás apuntando tanto ... para a tomar un café y darte la mediavuelta  ;D ;D ;D ;D

NO viste mi pierna derecha extendida al pasarte ??  :P    Y tampoco ...  :-/  ... Que giré la cabeza para ver si me habías visto ???   :P

Ahh !! Y de desangelado nada de nada, pura elección y por lo que pude luego comprobar ... acertada ;) No veas como he disfrutado la ruta y eso que a priori era pesada  ;)

Lo siento por ti y por los que no han podido asistir (Moreno y Mancilla ... vaya mala leche se os tiene que haber puesto, lo importante es que no ha sido nada que no se pueda arreglar en otra próxima ocasión  ;))

Don Luís ... gracias por propiciar tan fantástica reunión y el Mesón ... fenomenal.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Ha sido todo un gustazo poder saludar a media Cadifornia ... me faltaba mi Manuela (bueno la mía, mía no, la de mi tocayo  ;D ;D  ;) y algún que otro buen amigo. En otra ocasión será  ;) Tocayo Pisshaaa !! Un placer volverte a saludarte de nuevo,  al igual que al resto de la compañía  ;)

Nacho ... un placer conocerte a ti y a la Sra.  ;)

A todos los demás, sin dejarme a nadie ... mil gracias como siempre por vuestra compañía.

Un saludt  ;)

wenassssss

pues otro que ha llegado a casita ;) y al final sin mojarnos ni na :D

Encantado de compartir mesa con tanto motero güeno conocido y no conocido un saludito pa'toos ;D ;D

Esperando esas foticos me quedo :o :o

Bueno pues los cordoboxer ya estamos en casita, enhorabuena por el sitio, fantastica comida y mejor atencion. Solo da un poco de rabia, que no nos da tiempo a conoceros a todos, pero poquito a poco se conseguira ;) nos vemos en la proxima :) :)

Un saludazo a todos.

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
ya estoy de vuelta de la carolina a las 10:05 de la mañana si si estais viendo la hora bien 10:05 horas. mi ruta se termino a las 7:30 y 25 km de mi casa con una parada en seco de mi exup y ay empieza mi odisea intentando arrancarla pero nada de nada y nose el  tiempo que e estado dandole al boton de arranque al final si bateria  termino por llamar a la grua, y aparece a las 8:35 el gruista por cierto muy amable cargamos la moto en la grua despues de eso me imvito a desayunar para quitarme el cabreo llevamos la moto al taller mi de confianza a jerez y la dejo alli  nose que  tendra pero como sea algo grave va pal desguace  !!a por cierto el sabado pasado me dejo tirado 3 veces ¡¡.
bueno al mal tiempo buena cara me quede con las ganas de conoceros a todos y  si podria aver ido en coche. si pero con el cabreo de la moto se me paso.
chicos eso si quiero ver muchas fotos

PD. gracias por llamar chicos ¡¡ a por cierto aque numero llamateis porque  mi telefono no sono y sali con tiempo para el cuervo!! al menos una pequeña preocupacion por vuestra parte ¿no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

tienes un privi

Atrás