Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
berni y maria dijo:buenas noches,MAGIC era yo el que te ha ido a tu rueda hasta desvio torrijos![]()
ha sido dia fenomenal, 800 km de nada para tan grata compañia![]()
sigo mañana,
un saludo a tod@s![]()
![]()
![]()
M A G I C dijo:Viene del anterior post ... Para que no se quede atrás
Wüenass !!
Pues otro en casita ya
Fenomenal jornada y compañía como siempre. El sitio estupendo y el día, al final ... también
Rafa ... O sea que eras tu !!! ;D ;D ;D Debí haberte adiviando con en ese porte y sobre todo por las maniobras que estabas realizando ... si esas a las que últimamente te estás apuntando tanto ... para a tomar un café y darte la mediavuelta ;D ;D ;D ;D
NO viste mi pierna derecha extendida al pasarte ??Y tampoco ... :-/ ... Que giré la cabeza para ver si me habías visto ???
Ahh !! Y de desangelado nada de nada, pura elección y por lo que pude luego comprobar ... acertadaNo veas como he disfrutado la ruta y eso que a priori era pesada
Lo siento por ti y por los que no han podido asistir (Moreno y Mancilla ... vaya mala leche se os tiene que haber puesto, lo importante es que no ha sido nada que no se pueda arreglar en otra próxima ocasión)
Don Luís ... gracias por propiciar tan fantástica reunión y el Mesón ... fenomenal. [smiley=tekst-toppie.gif]
Ha sido todo un gustazo poder saludar a media Cadifornia ... me faltaba mi Manuela (bueno la mía, mía no, la de mi tocayo ;D ;Dy algún que otro buen amigo. En otra ocasión será
Tocayo Pisshaaa !! Un placer volverte a saludarte de nuevo, al igual que al resto de la compañía
[highlight]Nacho ... un placer conocerte a ti y a la Sra.[/highlight]
A todos los demás, sin dejarme a nadie ... mil gracias como siempre por vuestra compañía.
Un saludt![]()
Giaco dijo:Bueno aquí están las fotillos prometidas para el recuerdo.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://picasaweb.google.es/tomasmartinjose/LaCarolina2009?authkey=Gv1sRgCMjhzIijrbvYwgE#
Saludos
CHICOCORDOBA dijo:Hola, aqui os dejo otras pocas
http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/ConfraRTenizacionSantaElena071109?authkey=G v1sRgCNn-sebus--gAw#
ks34 forever dijo:Queridos amigos acabo de llegar a mí casa(ayer me quede a dormir en ayora) a sido un kdd muy bonita y corta ;D ;D,he conocido a muchos y solo puedo decir gracias a todos por ser tan autenticos,me alegro mucho de haber puesto cara a tanto nick,os dejo unas fotitos del evento esperando el siguiente y que sea cuanto antes nos vemos cracks
Aqui mís dos amores esperando a CHICHANGO Y HELIOS
![]()
VIVA la moto![]()
![]()
Alineación de izquierda a derecha ;D ;D,David,Piedad,Patricia,Raquel;Juanalmorzando en el cubillo
![]()
Por culpa de alguna motofuimos un poco lento ;D ;D
![]()
Hay otras que van como aviones ;D ;D
![]()
![]()
![]()
¿Alguien sabe si hay aceite de oliva por aqui? ;D
![]()
Es un defecto ,si!! la RT va con gasolina
![]()
llegamos los primeros,claro no estaba MURDOCK si no..... ;D ;D
![]()
![]()
![]()
paparaparaparapara el septimo de caballeria en pleno,que gusto da ver tanta moto junta
![]()
![]()
¿que vinisteis desmayaos eh!!?JOER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
Te echamos de menos compañero
![]()
FOTOS DE LAS MOTOS QUE VINIERON
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran hermano GORDOLOGO
![]()
"La trupe"que grandes sois todos ;D ;D...hala ponerse "pa" la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
¿de quien es esta mano? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
siempre dispuesto para echar una mano,grande MIEDOSO
![]()
SI MÍ SARGENTO!!!!!!!!!!!
![]()
GUAPASSSS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espedición levantina
![]()
despedida y cierre ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah!!!! me voy a hacer una 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
hasta la proxima que espero que sea pronto ;D ;D ;D ;D.