ConfraRTenización RT's 7-11-09 EL RETONNO

gordologo

Curveando
Sólo abro el post para que dejéis aqui vuestras impresiones. Luego leo y escribo.

bueno, ya estoy en casa despues de 800 km y de haber compartido un dia estupendo con todos vosotros, un abrazo a todos los conocidos y no conocidos y en especial al Gordologo, que me ha hecho mucha ilusion verte :-*,

espero que todos vosotros llegueis bien a casa, nosotros de vuelta hemos tenido una ligera brisa...

magnifica iniciativa, me apunto a la proxima ;)

Hola A todos ¡¡¡¡¡, Juanfran y eloisa en casita sin novedad, que decir del dia todo excelente la compañia, el meson la ruta...... mu bien Monsieur Gordologo.... un diez :) :).

Mis condolencias Moreno RT otra vez sera, ...Mancilla, que te cuente alguien como iba yo de gomas, puro Slick, ( pa darme de leschesss), has hecho bien.

y por ultimo, queridos todos...... una reflexion para esta noche.......

"Como es que que en una concentracion de RT's, teniamos de guia una GS ¡¡¡¡¡..... ;D ;D ;D.....¡¡¡ay señor Egabro, si es que ya no sabeis que hacer para captar adeptos..... ::) ::).

En fin señores todo estupendo, y mañana Lorenzo subcampeon..... :P :P

vssssssss

Aqui van unas poquitas fotos para complementar otros reportajes......

http://picasaweb.google.es/jvvemc/ConfrateRTnizacion#

SALU2

Bueno que decir del estupendo día que he o mejor dicho hemos disfrutado hoy y eso que a principio de semana pintaba mal, pués chapo ;) para los organizadores, y me alegro de haber asistido por encontrarme con viejos conocidos y de haber conocido a los que no conicía.

Hasta la proxima Ereteros

en casa sin novedad....con el grupo del Sur a ritmo de Ladi GS.

Gordólogo y compañia iros buscando fechas para la próxima, pero esta vez con pecnota de una noche.

¡¡¡ Jodé no me dió tiempo a ná !!!

Saludos y mañana más.

P.D. espero que Gerardo está ya en casa uff

buenas noches,MAGIC era yo el que te ha ido a tu rueda hasta desvio torrijos ;) ;)
ha sido dia fenomenal, 800 km de nada para tan grata compañia ;) ;)
sigo mañana,
un saludo a tod@s ;) ;) ;)

Hola a tod@s

Bueno en casa sin novedad, despues de 1000 km. justos y cavales (si lo intento hacer a posta no sale)
A continuacion, os dire lo que me a gustado del dia:

Mi RT,fina como la seda
La ruta,completisima
Mis colegas de ruta,todo un lujazo
El tiempo, expectacular
La organizacion, sin palabras
Los comensales, unos glotones
El ambiente, cordial
La comida, rica en colesterol
La vuelta, rapida

En fin no se que pega poner al dia,seguro que todavia viene alguien y lo jode, me voy a la cama antes que aparezca alguno.

Ah, se ma olvidaba, en el brindis alguien dijo, que sea muchos años,yo lo rectificaria y diria mejor muchas veces al año.

Gracias por dias como este.

Sigo atento,aunque un poco cansado.

buenas noches desde cordoba y sus cordoboxer daros la gracias a todos por un dia tan agradable y ameno a salido todo perfecto aqui os dejo un foto del grupo y ya os pondre luego el enlace con todas las fotos que hemos echo hoy con y sin motos en cuanto este arriba os lo dejo estar atentos y encantado de conoceros esperamos repetir en otra ocasion saludos desde tierras califares ;) ;) ;) ;) ;) ;)

concentracionrteros0711.jpg

Viene del anterior post ... Para que no se quede atrás ;)

Wüenass !! :)

Pues otro en casita ya ;)

Fenomenal jornada y compañía como siempre. El sitio estupendo y el día, al final ... también ;)

Rafa ... O sea que eras tu !!! ;D ;D ;D Debí haberte adiviando con en ese porte y sobre todo por las maniobras que estabas realizando ... si esas a las que últimamente te estás apuntando tanto ... para a tomar un café y darte la mediavuelta ;D ;D ;D ;D

NO viste mi pierna derecha extendida al pasarte ?? :P Y tampoco ... :-/ ... Que giré la cabeza para ver si me habías visto ??? :P

Ahh !! Y de desangelado nada de nada, pura elección y por lo que pude luego comprobar ... acertada ;) No veas como he disfrutado la ruta y eso que a priori era pesada ;)

Lo siento por ti y por los que no han podido asistir (Moreno y Mancilla ... vaya mala leche se os tiene que haber puesto, lo importante es que no ha sido nada que no se pueda arreglar en otra próxima ocasión ;))

Don Luís ... gracias por propiciar tan fantástica reunión y el Mesón ... fenomenal. [smiley=tekst-toppie.gif]

Ha sido todo un gustazo poder saludar a media Cadifornia ... me faltaba mi Manuela (bueno la mía, mía no, la de mi tocayo ;D ;D ;) y algún que otro buen amigo. En otra ocasión será ;) Tocayo Pisshaaa !! Un placer volverte a saludarte de nuevo, al igual que al resto de la compañía ;)

Nacho ... un placer conocerte a ti y a la Sra. ;)

A todos los demás, sin dejarme a nadie ... mil gracias como siempre por vuestra compañía.

Un saludt ;)

berni y maria dijo:
buenas noches,MAGIC era yo el que te ha ido a tu rueda hasta desvio torrijos  ;) ;)
ha sido dia fenomenal, 800 km de nada para tan grata compañia ;) ;)
sigo mañana,
un saludo a tod@s  ;) ;) ;)

Berni cuando estaba delante no sabía quien era el que tenía a rueda, pero luego cuando me aparté y te pusiste a la altura si te reconocí.  ;)
Por cierto ... si tirabas para Ávila, podías haberte desviado conmigo hacia Toledo y de ahí, Olías y Ávila  ;)

O te marchaste para Galapagar ?  :-?

Muchas gracias por el detalle que me has pasado ;)

Un saludt  ;)

Bu3eno, pues que deciros, me lo he pasado en grande.... ;)

si no fuera por ese maldito viento.... :( hay que j***se el efecto vela que hacemos los que estamos "cachas".. ;D ;D ;D ;D

La compañía, como siempre, fenomenal. Sois más majos.... ::) ::) que las pesetas. ;)

La Rt se ha portado fenomenal, incluso ha vuelto a casa en vuelo rasante nocturno.....sin novedad (ahora sólo cabe esperar que tambien sin multas...)

Lamentar el suicidio de mi Midland, pero es es solucionable.

Osea, para cuando la siguiente?

Antes que nada felicitar a Gondólogo por la ConfraRTenización, se ha ganado usted ir Organizando la Segunda Parte. Todo un éxito de asistencia. 53 comensales!!!!

Siento mucho las bajas, Rafuki (me debes una), Moreno, Mancilla (que "vista" con los neumáticos), Arfonzo, Kiko, Mila... etc.

Ha sido un placer saludar a "Los alegres muchachos de Las Alpujarras", "Comando Perejil", y a MAGIC, el primer RTero que conocí, hace ya unos años...

Había un RTero que tenía muchas ganas de conocer y por varios motivos nunca habíamos coincidido. Blacksu, encantado de conocerte, charlar contigo y "ponernos" cara.

Y GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y PODER CONOCERNOS!!! NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN!!

Ni decir tiene, que confiamos en ver a la mayoría en la 9ª Nacional Bmwmotos, que esta vez se celebrará en Cádiz.

Mis fotos:
http://picasaweb.google.es/marioxry/ConfraRTenizacion_2009#

Gracias a los Cadifornianos "incondicionales de las RT" que se han atrevido hacer más de 800 km por esta "noble causa".

Coleta como Road Lider y LadyGS marcando el ritmo del rodaje!!!

confrartenizacin1.jpg

;) ;) Hola a TOOS. bueno otros dos mas en casa .
Yo diria que el dia enpezo mu raro . El comando perjil haciendo aguas, y dejando a alguno de sus soldados por el camino . "" el road-lider"" en la primera rotonda perdio a medio grupo. Cambio de road lider "" ahora enpieza lo bueno "". El tio se marca una ruta ,por unos montes , con una brisa marina que casi me baja de la moto. Luego el tio se olvido que ibamos en RTssssssss y no GSsssssssss. Pero con todo y con eso la "" KAPE "" se comporto. En la ruta una paradita para ver el mini zoo, con surtidor incluido. Mas adelante llego parte de la caballeria del sur . Buenos jinetes sin duda.
Del restaurante que decir "" SUPERIOR "" y el vinillo muuu bueno.
Me ha dado mucha alegria poder poner cara a tantos NICK , pero estoy con el COLETA falto tiempo de charla , con lo que para la proxima vez habra que hacer noche.
Los besos y abrazos de la despedida como salisteis escopetaos , se los dare todos a mi MDR ;D ;D si me deja esta noche.
En la vuelta a casa, llego la noche y perdi a grupo de vuelta pero no pasa NA, empece a encontrarme con muchos amigos , que segun los adelantaba me saludaban muy alegremente,con el puño en alto dedito incluido y una cara de estreñidos que paque, si es que me conocen hasta por los xenon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quizás no lo sabéis todavía, pero hay 53 futuros millonarios  ;D ;D... este es nuestro número:

Con lo que sobró del Almuerzo, el Sr. Organizador adquirió 2 décimos (Gordólogo, en menudo lio te has metido si toca!!)

Enhorabuena a todos por el día tan bueno que hemos pasado ..... es cierto que ha sido poco tiempo y casi no nos hemos podido conocer todos, pero bueno al menos de vista ya seguro que nos suenan algo más las caras ...... ;) ;) ;) ;)

Me uno a MARRIOSKY y siento por los que por uno u otro motivo no han podido acompañarnos ...pero seguro que habrá más ocasiones para ello.

Mañana intentaré colgar las fotillos que he sacado ..... que después de 800 kms. no tengo más gnas de sentarme y la edad no perdona oiga .... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos

Buenas noches a todos.

Otro en casita, duchadito, "evacuadito", perfumadito, y fresquito (nos las prometíamos "frescas", y me enchufé el Calzoncillo del padre de la familia de la Casa de la Pradera, camiseta térmica bajo camiseta vulgar y polo de cuello alto), y he pasado más calor que en la barbacoa de Lucifer.

Bueno...algunas puntualizaciones que quiero hacer:

1º Daros las gracias a todos por acudir.

2º No quiero ser el protagonista de la organización del evento, porque lo único que he hecho, ha sido ir apuntando a quien quería ir, y modificar el post con las asistencias. Llamar al restaurante, para decir cuántos ibamos a ser, y poco más. El mérito de todo este tinglado es vuestro y también "algo" mío, por asistir. Sin gente tan agradable, y con tantas ganas de pasarlo bien, no hubiera sido una jornada tan espectacular.

Lamentar la ausencia por diferentes motivos, de todos aquellos ilusionados por acudir, y que al final no han podido (Arfonzo, por encontrarse mal al inicio de la ruta y tener que darse la vuelta, a Rafuky por haberle puesto en el calendario una boda, a MorenoRT por su avería, a Mancilla por  tener las medias-suelas de los zapatos a punto de darle un disgusto mayor, y a tantos otros que lo intentaron y no pudieron).

Agradecer a Antonio, el propietario del restaurante, por aguantar tanto cambio de última hora....preparar primero para 24 comensales....luego para 54....luego para 71....y al final ser sólo 53 comensales, y aguantar el chaparrón.

Pedir disculpas al grupo de los Madriles, por ser tan mal Road Leader. La responsabilidad de llevar a 15 motos detrás me supera, y hace que no me fie de la ruta que llevo, del ritmo que marco, cometer el error de dejarme a alguien atrás cuando me ha dicho que me esperaba en tal sitio (verdad PitaGT), no fiarme de si he metido bien la ruta en el navegador, .....y tantas y tantas cosas más. MIL PERDONES.

Dar las gracias a Paco EGABRO, por hacer de magnífico Road Leader, aunque lleve una GS, y por hacer esas etiquetas que nos han identificado a todos.

7º Dar las gracias a PitaGT y JFlix, por ser los contables de la comida.

8º Dar gracias a quien corresponda por haber tenido una jornada sin incidentes, aunque al Dios Eolo, se le podían haber quedado los pulmones un poco secos....porque las rachas de viento, han sido fuertotas.

Gracias a los reporteros gráficos por los recuerdos que nos estan dejando

Deciros, que con lo que pusimos de más a la hora de pagar, hemos comprado 2 decimos de Lotería de Navidad (Número:  50492), y que si toca, nos vamos a celebrar la siguiente ConfraRTenización a lo grande.

Me lo he pasado muy bien....he disfrutado encima de la moto....me ha llenado de satisfacción ver a viejos conocidos y darles un abrazo....poner cara a los nick's......y pasar una jornada con todos vosotros.

Os dejo lo poco que he fotografiado:   http://picasaweb.google.es/doctormonge/ConfraRTenizacion2009#

P.D.: Cuando tenga un rato más largo, y en los próximos dias, editaré el vídeo que ha salido, y lo colgaré en youtube.

Un saludo.
Luis (Gordólogo)

buenas otravez señores aqui os dejo fotos y fotos jejeje saludos y haber si toca algo en ese decimo aunque se para pagarle la gasolina a uno jajajaja

[highlight]
ALBUM DE FOTOS:[/highlight]
http://picasaweb.google.es/MIGUER1200RT/CONCENTRACIONRETEROS07112009#

Bien....Bien..Bien. Mi primera experiencia rutera en la que he realizado 858 Km. y todo estupendo.
Mis compañeros de rutas son unos fenómenos, gente encantadora que te arropan para que el viaje sea lo mas agradable posible. No quiero nombrar a ninguno por si mi memoria me juega una mala pasada, pero si hacer alusión a Lady gs, pues era a única motera del grupo del sur. Gracias por tu ayuda.
En el restaurante, todo estupendo. Tuve la suerte de tener como compañero de comensal al Sr. Gordólogo, todo un señor.
Y de vuelta el Sr. Coleta se inventó una ruta para hacer unos cuantos kilometritos extras. Pero.... que buenos fueron.
Pues qui estoy aun sin ganas de dormir..... pensando en curvas, curvas y curvas. En fin, me voy a dormir para seguir soñando.

:'( :'( :'( :'( KE ENVIDIA :'( :'( :'( :'( :'( :'(

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Que yo....haya pedido pez espada...y de postre un yogourt natural?.....y sin quitarme el corcho de semejante sitio....que cosita mas mala.....

Agradecer a Todos los que han propiciado esta ConfRaTernizacón, en especial al Sr. Gordologo....un dia del carajo, con viento y todo, mis tripas pueden aguantar, pero mi corazon y sentimiento motero gregario no....

Siento lo de mi amigo Mancilla, Dios te conserve el oído, porque lo que es de vista estás jodido pisha......

Ha sido un placer Rodar nuevamente con mis colegas, El Coleta como es costumbre un perfecto Road Leader.

Saludos a tod@s

RRRRRR

M A G I C dijo:
Viene del anterior post ... Para que no se quede atrás  ;)

Wüenass !!  :)

Pues otro en casita ya  ;)

Fenomenal jornada y compañía como siempre. El sitio estupendo y el día, al final ... también  ;)

Rafa ... O sea que eras tu !!!  ;D ;D ;D  Debí haberte adiviando con en ese porte y sobre todo por las maniobras que estabas realizando ... si esas a las que últimamente te estás apuntando tanto ... para a tomar un café y darte la mediavuelta  ;D ;D ;D ;D

NO viste mi pierna derecha extendida al pasarte ??  :P    Y tampoco ...  :-/  ... Que giré la cabeza para ver si me habías visto ???   :P

Ahh !! Y de desangelado nada de nada, pura elección y por lo que pude luego comprobar ... acertada ;) No veas como he disfrutado la ruta y eso que a priori era pesada  ;)

Lo siento por ti y por los que no han podido asistir (Moreno y Mancilla ... vaya mala leche se os tiene que haber puesto, lo importante es que no ha sido nada que no se pueda arreglar en otra próxima ocasión  ;))

Don Luís ... gracias por propiciar tan fantástica reunión y el Mesón ... fenomenal.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Ha sido todo un gustazo poder saludar a media Cadifornia ... me faltaba mi Manuela (bueno la mía, mía no, la de mi tocayo  ;D ;D  ;) y algún que otro buen amigo. En otra ocasión será  ;) Tocayo Pisshaaa !! Un placer volverte a saludarte de nuevo,  al igual que al resto de la compañía  ;)

[highlight]Nacho ... un placer conocerte a ti y a la Sra.[/highlight]  ;)

A todos los demás, sin dejarme a nadie ... mil gracias como siempre por vuestra compañía.

Un saludt  ;)

Igualmente, seguro que habrá más ocasiones para poder compartir otra buena jornada entre tan agradable compañía  [smiley=tekst-toppie.gif]. Aprovecho para felicitar y agradecer a Gordólogo haber propiciado una reunión con tan buen resultado en todos los aspectos ;). Saludos a JUANFRAN y a Eloisa y que disfruten su próximo gran maquinón  :o :o con mucha salud [smiley=thumbsup.gif]. Blacksu nos encantó compartir contigo parte de nuestra "historia motorística" :D. Un cordial saludo a los CORDOBÓXER  [smiley=vrolijk_26.gif] con los que compartimos mesa y mantel y amena conversación.
Aunque no os conocíamos a ninguno personalmente en verdad os digo que mi "costilla" y yo nos sentimos como en casa, GRACIAS A TODOS [smiley=dankk2.gif].

Vs y ráfagas pa to kiski.

Caballeros ... ostis que dientes largos se me ponen viendo vuestras cronicas ... joerse uno ....

Me lagro que haya salido todo bien .....

Asunto a parte, os cuelgo el link de un invento del que estuve hablando con MIEDICA para su Chuberl C3 .... Invento algo caro, pero que ahi esta.

Por cierto, recordar a todos lo que tengais este modelo de cajco que el "problemA" de la flacidez de la visera se arregla en la misma tienda substituyendo una piececilla de nada en 5 minutos.

http://www.louis.de/_10ccc60d160f16...t_total=2&anzeige=0&artnr_gr=20013995

Por supuesto la gracias a GORDOLOGO por organizar el evento eh.

Saludos.

Arfonzo

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Me sigue sorprendiendo el Foro y las personas que lo forman.... ;)
Quien , si no siente como tu....se pega 1000Km para saludar a unos amigos virtuales... en una comida en La Carolina?
[highlight]Vosotros[/highlight]...
Viva la Grandeza del Foro y sus participantes.

Que decir que no repita de nuevo....
Muchas gracias a Todos por venir.... una lástima no disponer de tiempo para poder charlar aunque sea un poquito con cada uno, conoceros mejor y guardar más si cabe mejores recuerdos de cada uno de los asistentes.... pero asi son las cosas... y menos mal que son asi de buenas... ;D

Un placer conocer a muchos compañeros (Galguillo perdona el rollo ;)) y poner caras a muchos nicks... por lo menos agradeceros vuestra asistencia con un cordial apreton de manos...(espero haberlo hecho con todos.... ::)).

Como dice Manuel (El Coleta ), (me alegró verte ...ánimo compañero ¡¡¡¡...), habrá que repetirlo más veces..... y asi poco a poco nos conoceremos mejor.... ;)

Gracias a los organizadores de cada TEAM (Andalucia, Extremadura, Levante y Madrid) por coordinar el evento.... ha salido perfecto.
Una lástima no haber tenido en la comida a nuestros compañeros que no pudieron asistir....ya por ellos tendremos que ir pensando en la siguiente.... ;)

Mario, un verdadero placer...lo teniamos en el DEBE...y desde ayer empezamos a tener HABER... que sin duda incrementaremos en el tiempo.... ;) gracias.... [smiley=thumbsup.gif]

Y poco más...

Dejaros el enlace a las fotos....
[highlight]Es este: [/highlight] http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=843

Buenos recuerdos para ojear de vez en cuando y con vuestro permiso me copio también los que habeis puesto...

main.php

main.php

Personas & Motos...una excelente combinación...en nuestro caso... ;D ;D ;D

Hasta Pronto ¡¡¡¡¡

F.

Acabo de ver todas vuestras fotos, y solo puedo decir una cosa....................

Siento habermelo perdido :'(

Bueno, para la proxima será. ;)

fotos confRaTernización La Carolina

Queridos amigos acabo de llegar a mí casa(ayer me quede a dormir en ayora) a sido un kdd muy bonita y corta ;D ;D,he conocido a muchos y solo puedo decir gracias a todos por ser tan autenticos,me alegro mucho de haber puesto cara a tanto nick ;),os dejo unas fotitos del evento esperando el siguiente y que sea cuanto antes nos vemos cracks ;)
Aqui mís dos amores esperando a CHICHANGO Y HELIOS ;)
img0753my.jpg

VIVA la moto :) :)
img0757r.jpg

Alineación de izquierda a derecha ;D ;D,David,Piedad,Patricia,Raquel;Juan ;)almorzando en el cubillo
img0756.jpg

Por culpa de alguna motofuimos un poco lento ;D ;D
img0758ex.jpg

Hay otras que van como aviones ;D ;D
img0762d.jpg

img0768k.jpg

img0773w.jpg

¿Alguien sabe si hay aceite de oliva por aqui? ;D
img0765f.jpg

Es un defecto ,si!! la RT va con gasolina
img0775iv.jpg

llegamos los primeros,claro no estaba MURDOCK si no..... ;D ;D
img0776vh.jpg

img0777ze.jpg

img0778u.jpg

paparaparaparapara el septimo de caballeria en pleno,que gusto da ver tanta moto junta
img0780m.jpg

img0781.jpg

¿que vinisteis desmayaos eh!!?JOER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0784.jpg

img0786n.jpg

img0787z.jpg

img0788u.jpg

Te echamos de menos compañero
img0790.jpg

FOTOS DE LAS MOTOS QUE VINIERON
img0791eh.jpg

img0794j.jpg

img0792xo.jpg

img0802h.jpg

img0803f.jpg

Gran hermano GORDOLOGO
img0796pn.jpg

"La trupe" ;) que grandes sois todos ;D ;D...hala ponerse "pa" la foto
img0804ki.jpg

img0806a.jpg

img0808tb.jpg

img0810k.jpg

¿de quien es esta mano? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0811.jpg

siempre dispuesto para echar una mano ;),grande MIEDOSO
img0812oa.jpg

SI MÍ SARGENTO!!!!!!!!!!!
img0821x.jpg

GUAPASSSS!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
img0816.jpg

espedición levantina
img0818bd.jpg

despedida y cierre ;D ;D
img0823u.jpg

img0825mj.jpg

img0834k.jpg

img0830j.jpg

img0833m.jpg

img0836gq.jpg

ah!!!! me voy a hacer una 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0837l.jpg

img0838.jpg

hasta la proxima que espero que sea pronto ;D ;D ;D ;D.

Re: fotos confRaTernización La Carolina

Wüapas las fotos ks ;)

Sobre todo de las plata ;D ;D ;D

Gracias por la parte que me toca [smiley=thumbsup.gif]

Un placer saludarte y conocerte ;)

Bonitas fotos,si señor,sinceramente es una pena hacer estos eventos en Sabado,(suele ser el dia que mas trabajo tengo),a ver si haceis algo en Domingo y estare el primero¡¡¡

Nuevamente

BONITAS FOTOS

buenas noches, gracias a tod@s por el dia de fiesta ;)
al final el tiempo acompaño y tambien el viento que nos mecia a su antojo en todo el camino.
muchas compañeros nuevos con la misma aficion hacer km en nuestras maquinas 8-) 8-)
LUIS fenomenal la kdd  ;)
PACO como siempre sorprendestes rutas :) :)
RAFUKY vamos poniendo fecha para la proxima salida y a si se te levantara el arresto por abandono de garita ;D ;D ;D
[highlight]el comando perjil quedo satisfecho de tan grata compañia y evento[/highlight] ;) ;) ;)
MAGIC al final me fuy a coslada cogi el pijama y para avila con mi esposa otros 100 km mas de regalo
merecio los km extras :) :) :)
MARIO,BLACKSU y demas fotografos muchas gracias por vuestras fotos todas magnificas
LUCAS  la proxima kdd hay que pernoctar ...... ;D ;D
CADIFORNIANOS,BOXERCORDOBA,TEAM LEVANTE Y ALREDEDORES mchas gracias
nos vemos pronto

Señores esto es ilegal ;) ;) ;)
no ha derecho a que se lo pasaran tambien. Que envidia.

Los de Madrid que me lo cuenten en directo el Miercoles para mayor sufrimiento :'( :'( :'(

Que bonitas son nuestras motos ( como diria aquel ) sobre todo las plata.

Fernando

Muy buenas:

Sencillamente espectacular ver tantas motos juntas por la carretera.
Gracias Gordologo por haber desorganizado esto y gracias Egabro por llevarnos por esas carreteras de GS.

Gracias a todos por estar ahí.

Saludos moteros.

Hola majetes todos!

Tardo en responder por llegar a casa ayer por la tarde ya que alargué el fin de semana y quedé con la MDR a mitad de camino. El que quiera le paso información turística, hotelera y hostelera.

Gracias a todos por la jornada de RT's, aunque siento que haya sido una GS quien os haya llevado; al final lo que cuenta es el tiempo de risas y compañía que hemos pasado, pero... yo como dice El Coleta y Berni, la próxima con pernocta.

Recuerdo especial para todas las ausencias.

Más adelante pincharé alguna fotillo y gracias también por las publicadas.

Lady GS, ya sabes, a personalizar esa máquina.

V'sss

CHICOCORDOBA dijo:

Parece que el enlace de CHICOCORDOBA no marcha, asi que lo vuelvo a poner. Particularmente pasé un día genial y, como muchos, me quedé con ganas de más, así que habrá que repetir, ¿no?. [highlight]GORDÓLOGO[/highlight], guarda bien esos décimos de navidad. Ya me veo con máquina nueva para la próxima confraRTenización.
Un placer haberos conocido y haber podido tener la oportunidad de compartir esa comida con vosotros.
Saludos, ráfagas y Vssssssssss.

http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/ConfraRTenizacionSantaElena071109?authkey=Gv1sRgCNn-sebus--gAw#

Me alegro que lo hayais pasado muy bien. Y que a Luis le lluevan los parabienes por su "desorganización" tan bien organizada, como alguien ha escrito anteriormente. ;D

He seguido el post con atención, pero al final mis amigos de Jaén se fueron a Cheste y no pude apuntarme para verlos en La Carolina.

También me quedé con las ganas de saludar a Rafuky la noche del sábado donde solemos vernos. ;)

La próxima no me la pierdo. Y más si vais por carreteras más propias de la GS... :o

V´sss. Paco.

ks34 forever dijo:
Queridos amigos acabo de llegar a mí casa(ayer me quede a dormir en ayora) a sido un kdd muy bonita y corta ;D ;D,he conocido a muchos y solo puedo decir gracias a todos por ser tan autenticos,me alegro mucho de haber puesto cara a tanto nick ;),os dejo unas fotitos del evento esperando el siguiente y que sea cuanto antes nos vemos cracks ;)
Aqui mís dos amores esperando a CHICHANGO Y HELIOS ;)
img0753my.jpg

VIVA la moto :) :)
img0757r.jpg

Alineación de izquierda a derecha ;D ;D,David,Piedad,Patricia,Raquel;Juan ;)almorzando en el cubillo
img0756.jpg

Por culpa de alguna motofuimos un poco lento ;D ;D
img0758ex.jpg

Hay otras que van como aviones ;D ;D
img0762d.jpg

img0768k.jpg

img0773w.jpg

¿Alguien sabe si hay aceite de oliva por aqui? ;D
img0765f.jpg

Es un defecto ,si!! la RT va con gasolina
img0775iv.jpg

llegamos los primeros,claro no estaba MURDOCK si no..... ;D ;D
img0776vh.jpg

img0777ze.jpg

img0778u.jpg

paparaparaparapara el septimo de caballeria en pleno,que gusto da ver tanta moto junta
img0780m.jpg

img0781.jpg

¿que vinisteis desmayaos eh!!?JOER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0784.jpg

img0786n.jpg

img0787z.jpg

img0788u.jpg

Te echamos de menos compañero
img0790.jpg

FOTOS DE LAS MOTOS QUE VINIERON
img0791eh.jpg

img0794j.jpg

img0792xo.jpg

img0802h.jpg

img0803f.jpg

Gran hermano GORDOLOGO
img0796pn.jpg

"La trupe" ;) que grandes sois todos ;D ;D...hala ponerse "pa" la foto
img0804ki.jpg

img0806a.jpg

img0808tb.jpg

img0810k.jpg

¿de quien es esta mano? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0811.jpg

siempre dispuesto para echar una mano ;),grande MIEDOSO
img0812oa.jpg

SI MÍ SARGENTO!!!!!!!!!!!
img0821x.jpg

GUAPASSSS!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
img0816.jpg

espedición levantina
img0818bd.jpg

despedida y cierre ;D ;D
img0823u.jpg

img0825mj.jpg

img0834k.jpg

img0830j.jpg

img0833m.jpg

img0836gq.jpg

ah!!!! me voy a hacer una 2010 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img0837l.jpg

img0838.jpg

hasta la proxima que espero que sea pronto ;D ;D ;D ;D.

Ja,Ja, que cachondo que eres Ks34 ;D ;D, fuimos un poco mas lento pero.....
bien almorzados y en muy buena compañia, buena ruta y llegamos antes de lo previsto, por eso no hacia falta correr mas.
Se te ha pasado por alto comentar que las azules son las que menos gastan no?
Por mi parte estoy deseando de repetir alguna de estas, a si que si te animas este verano para Portugal ya sabes ;)

PD ahor entiendo por lo que no quisiste venir a mi pueblo a pasar la noche, quizas en el viaje de vuelta venia un poco lento no?.

A nosotros tambien nos ha encantado ha sido una satisfaccion poder compartir ese pequeño rato con todos vosotros, me apunto a lo que dice el coleta la proxima podriamos pecnoctar y asi habria mas tiempo para hablar con todo el mundo.

Gracias gordologo por la organizacion y gracias a todos los TEAMS por la buena compañia.

Ya sabes chichanguin que no es el motivo lo lento que fueras ;D ;D ;D ;D,el no ir a tú pueblo pero tranquilo que la proxima que quieras con muchisimo gusto pasaremos un finde en tú querido pueblo.
nos vemos amigo ;)

Atrás