conjunta faro led bmw gs 1200 aire 04-12 y 800gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo también estaría interesado, tengo el mío con la parábola fuera de su sitio y sería una buena opción
 
Buenas noches. Me retiro de la lista de interesados ya que he cambiado de moto.
Suerte con la compra conjunta.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos.
Nueva respuesta del vendedor. Os adjunto pantallazo.

Aparte del malentendido en el certificado (voy a solicitarle copia del documento E-Mark), procederé a preguntar precio final para mas de 10 unidades, incluyendo envio a España. Incluiré tambien, la consulta sobre forma de pago para compras individuales exclusivas para este grupo de compra (ej. incluyenyo algún código específico para esta compra grupal)
Seria bueno hacer algun recuento, sobre las reales intenciones de compra en el grupo.

Si me olvido algo, ruego me lo hagais saber.

¿Va bene?

to be continued.

hola, como comente esto va para largo, desconozco las leyes italianas, pero si que conozco las españolas, si no no hay papel de idiada con homologación por mi parte no voy a mover nada
Trato directamente con el fabricante, no por aliexpress, con lo que tengo las ultimas actualizaciones de como evoluciona el tema.
Se puede comprar ahora mismo si se quiere, y te dicen que el papel tardara 3 meses, si así se hace pasara igual que paso con la conjunta de la 1200 aire
que hay unos 50 faros sin homologar.
Creo que fui muy explícito con este tema, si por parte de alguien quiere hacer su aportación es bien venido ahora bien yo me desmarco.
 
hola, como comente esto va para largo, desconozco las leyes italianas, pero si que conozco las españolas, si no no hay papel de idiada con homologación por mi parte no voy a mover nada
Trato directamente con el fabricante, no por aliexpress, con lo que tengo las ultimas actualizaciones de como evoluciona el tema.
Se puede comprar ahora mismo si se quiere, y te dicen que el papel tardara 3 meses, si así se hace pasara igual que paso con la conjunta de la 1200 aire
que hay unos 50 faros sin homologar.
Creo que fui muy explícito con este tema, si por parte de alguien quiere hacer su aportación es bien venido ahora bien yo me desmarco.

Yo pienso como tú, yo sigo contigo y con tu opción de compra.
 
Hola, soy nuevo en el foro. ¿Yo también podría participar? Siempre y cuando tuviera papeles para la homologación, luego son todo problemas.
 
Igual yo si lo pongo es con las garantías antes de comprar el faro, que luego son todos problemas


hola, como comente esto va para largo, desconozco las leyes italianas, pero si que conozco las españolas, si no no hay papel de idiada con homologación por mi parte no voy a mover nada
Trato directamente con el fabricante, no por aliexpress, con lo que tengo las ultimas actualizaciones de como evoluciona el tema.
Se puede comprar ahora mismo si se quiere, y te dicen que el papel tardara 3 meses, si así se hace pasara igual que paso con la conjunta de la 1200 aire
que hay unos 50 faros sin homologar.
Creo que fui muy explícito con este tema, si por parte de alguien quiere hacer su aportación es bien venido ahora bien yo me desmarco.
 
Buenas, yo también me apunto a este pedido y concuerdo totalmente en hacerlo sólo con las debidas garantías de poder usarlo legalmente.
 
Una pregunta, he visto que está el faro led con el mismo aspecto que el original y que también hay otro que se asemeja al de la LC, ¿da lo mismo uno que otro?
 

Adjuntos

  • Image 2019-02-24 at 16.38.13.jpeg
    Image 2019-02-24 at 16.38.13.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 63
Una pregunta, he visto que está el faro led con el mismo aspecto que el original y que también hay otro que se asemeja al de la LC, ¿da lo mismo uno que otro?

No. El que se asemeja al de la LC no tiene el tercer punto de sujeción que lleva el faro de la de aire
 
Hola yo también soy nuevo en el foro y también estoy imteintere en el foco ,si alguien me dice como me puedo apuntar lo agradecería que soy un poco pez para esto
Gracias
 
No quiero desanimar a nadie, pero este finde hablando con un compañero de este foro que lo adquirió en la anterior compra conjunta, por cierto casi 100€ más caro, me comentó que casi todos estaban fundiendo la luz corta o de cruce, a ver si en este modelo lo han solucionado, pero me temo que a menor precio aún....
 
Ese dijeron que le falta un tetón debajo y que por tanto no queda bien sujeto. Es verdad que es muy bonito pero si no ajusta como debe ya me lo planteo.
 
Otra cosa, hablo desde el desconocimiento, pero ¿no habría que actualizar nuestra documentación para demostrar que está homologado? Porque con el sellito solo no creo que sea suficiente, ¿no?
 
es cierto que el viejo ha dado problemas

1: el famoso esta torcido que se ha convertido en una de las palabras mas usadas en el grupo de whassap, fuera coñas, si,algunos quedaban torcidos

2- no se ha podido homologar porque no hay papel de un centro técnico y la E del faro no corresponde a nada

3- algunos focos tanto de 800 como de 1200 se han fundido, llegamos a la conclusión que no era el led si no las soldaduras (fabrico los remplazo por uno nuevo,
unos pagando portes y alguno no)

4- otros como en mi caso llevo mas de 25 mil kilometros y aguanta

Por motivos laborales viajo a china, allí me reuní con el fabricante del foco, por eso tengo información actualizada

como ya escribí en la introducción, no llevare para delante la conjunta si no hay homologación.

Insisto en como quiero llevar esta conjunta

1- homologación del foco

2- pagar directamente al fabricante, si no tenéis paypal os lo creáis o buscáis a alguien (esto es por seguridad vuestra y de garantía)

3- el precio será menor que en aliexpress, a día de hoy se el precio, pero no se si sumaran algo por la homologación por eso no quiero ponerlo

ante cualquier duda aquí estoy para aclarar
 
Escribo esto por si puede aclarar las dudas a alguien, aunque creo que el organizador de la conjunta lo tiene totalmente claro.
Yo tengo instalado en mi F700GS el faro led comprado en una conjunta de otro foro y lo tengo homologado e inscrito en la ficha técnica de la moto, con lo que círculo totalmente "legal".
En nuestro caso, el modelo de nuestro faro está certificado en IDIADA por los chinos, conforme cumple todos los requisitos necesarios para su montaje y legalización.
Los pasos que hemos seguido son los siguientes:
Una vez que los organizadores de la conjunta llegaron a un acuerdo con los chinos en cuanto a número de unidades, precio y forma de envío, cada uno de los participantes en la conjunta pagó mediante PayPal directamente al chino.
Recibidos todos los pagos, se procedió al envío de los faros a la direccion de cada uno mediante DHL (en 3 ó 4 días teníamos los faros en casa). Creo que en nuestra conjunta no pararon ninguno en aduanas.
Para proceder a la legalización, se llegó a un acuerdo con IDIADA para que nos hicieran precio en el documento necesario para presentar en la ITV.
A IDIADA hubo que enviar unas fotos concretas de la moto con el faro instalado, así como fotocopia de la documentación de la moto (ficha técnica y permiso de circulacion).
Con el documento emitido por IDIADA y con un certificado de instalación emitido por un taller, solo hay que pedir cita en la ITV para inscribir la reforma.

Saludos.
 
Bueno, va sonando bien, yo sigo más que interesado.

V's
 
Buenas noches. Yo me sumo a la compra conjunta si me lo permitís. Y seguramente compre 2
 
buenas pues tengo malas noticias no va haber certificado de homologación, a groso modo me ha venido a decir que el dinero que le cuesta no le compensa porque ya esta vendiendo focos y nadie se queja.

aclarado que no va haber homologación

el precio del foco puesto a casa son 200 dolares mas 4% de paypal (pongo lo de dolares ya que es la moneda de pago y fluctúa dependiendo del día)

si ha alguien le da igual la homologación, se va va a realizar el pedido

pero, en principio hay dos años de garantía, pero cada uno si la tuviera que necesitar se tiene que apañar con el chino

esta compra es como li la hicierais a aliexpress, pagas te lo envían y en 5-7 días a casa

si la calidad no es la esperada, no encaja en la moto o etcc..... se habla con el chino

mi aportación es el precio que es el que me ha dado, por una unidad

cualquier duda

también decir que el de la 800gs son 185 dolares puesto a casa, con homologación, si sabeis de alguien
 
Muchas gracias, lo de la homologación es importante para evitar el quita y pon e incluso alguna multa. Hay civiles muy moteros, y saben perfectamente como es la moto.
 
el precio es para una unidad, a partir de 5 unidades baja algo el precio
 
como preguntáis en privado para una unidad el precio es

1200gs aire modelo nuevo sin homologación 200 dolares + 4% paypal envío incluido

800 gs son 185 dolares con papel de ideada con homologación + 4% paypal envio incluido
 
Pues no compradle ninguno sin homologación, porque entonces como dice el fabricante, para qué si lo vende igual. Porque, ¿no hay más fabricantes?, que alguno digo que homologará, ¿no?
 
Yo sin homologación no me interesa, me descuelgo del grupo de compra
 
Que decepción, gracias por la gestión de todos modos.
 
Hola .
Yo tengo una gs800 del 2011 , ¿ sería para la mia el que comentas de 185 dolares con homologación ? , si es así , ¿ me puedes poner un enlace para echarle un vistazo ?
Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
 
Muy buenas, yo sigo realizando varias conjuntas del Faro de la F800 y modelos con este foco, tambien hemos gestionado alrrededor de mas de 120 homologaciones sin problema, podria preguntar a nuestro contacto chino a ver si fabrica este modelo y que precio tiene.

Si necesitais ayuda aqui estoy.

Pues sería de agradecer, porque supongo que como muchos, sin la homologación yo no compraré :(
 
Muy buenas, yo sigo realizando varias conjuntas del Faro de la F800 y modelos con este foco, tambien hemos gestionado alrrededor de mas de 120 homologaciones sin problema, podria preguntar a nuestro contacto chino a ver si fabrica este modelo y que precio tiene.

Si necesitais ayuda aqui estoy.

Si por favor, hazlo
 
Yo también te lo agradecería, Sesteban24.

Adelante, por favor.
 
Estaré a la espera de la homologacion, si al final no fuese posible, me plantearé comprarlo sin homologar.
 
Podríais ponerme una foto de vuestro modelo de faro, que se vea bien conexiones y forma del propio faro.

Muchas graciaaaas!!


No te lo tomes a mal, pero entras a saco sin leerte el post entero, si hubieras dado una vista verías que el foco esta publicado
el foco, en la óptica lleva una E4, ahora puedes buscar a que corresponde esta E4
 
Básicamente hay dos tipos de faros, uno que en forma es igual al original y según parece va bien, y otro que se parece mucho al de la GS LC pero al que le falta un punto de apoyo y no queda igual de bien.
 
Tampoco es para ponerse así. Yo creo que en algún post he leído que eran para los modelos de hasta 2012. La de aire evidentemente.
 
Haya paz!!!
Desconozco que papeleo y tramites se necesitan para la homologación, pero pienso que cualquier ayuda es poca.
Si hay varios fabricantes puede que alguno quiera vender el faro para poderlo homologar.
Es mi opinión.
 
Yo agradezco TODO lo que r5gttart ha hecho, informado y compartido, que no ha sido poco.
Ahora bien, agradeceré toda nueva ayudar información que podamos aportar cualquiera de nosotr@s para dar más luz al asunto y podamos salir tod@s beneficiados, los aqui presentes y los que puedan llegar.
Dicho esto, Sesteban24, estoy seguro que TOD@S estamos esperando que te pronuncies nuevamente con cualquier info que puedas aportar
V’sss & Gaasss
 
Pero que me estas contando, he visto el modelo de faro que tienes subido, pero desconozco para que modelos de moto vale y de que año.

En vez de contestar esa absurdez te cuesta lo mismo explicar en condiciones a una persona que se ofrece a ayudar.

Pero como veo que tienes el tema bastante controlado, porque me habia leido todos y cada uno de los mensaje, en lo cual por cierto creo que estas un poco perdido sobre la documentacion que necesitas para homologar, pues te dejo que sigas investigando haya por tus viajes a china.

Un saludo.

te vuelvo a contestar lo mismo, porque me da que no lo has leído

a la primera pregunta esta en el titulo 04-12, la moto en años a sufrido varias modificaciones pero el faro es el mismo

ya te confirmo que estoy perdido, no perdidisimo en temas de documentaciones de homologaciones, per una cosa si que se, que se monto una conjunta sobre

el faro anterior y se enredo con el papeleo a mucha gente, que la han dejado colgada.


Como tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo en el tema como "ayudar" ya que tenemos conceptos diferentes de la palabra, mejor abre un post nuevo,

pero primero sigue las normas del foro y luego recuerda que las compras conjuntas son para beneficiar a la gente del foro.
 
yo estoy muy tranquilo, he vendido mas luces que las que tu indicas

la otra diferencia es el precio, que yo no hago negocio en compras conjuntas y tampoco hago pagar el papel de homologación.

los focos los compras al mismo proveedor que yo, la diferencia entre tu y yo es que yo estado en la fabrica
 
oooh que manera de girar la tortilla.

mira creo que has perdido el norte, es mas ahora ya estas faltando y aquí no te lo voy a tolerar.

mira esto esta en tu post:

650GS 2008-2017
F700GS 2011-2017
F800GS 2006-2017
F800GS Adventure 2012-2017
F800R 2006-2014

PRECIOS APROX
Foco Homologable: 245$ (222 €)
Certificado Idiada: 68 + IVA (70 €

resulta que el proveedor por una 1 unidad la ofrece a 185 dolares con certificado idiada y envio a españa,

por 10 unidades ya no quieras saber el precio.....
 
Creo que estáis metidos en un bucle, o que no os estáis entendiendo. Una cosa es la homologación del faro por IDIADA u otra empresa a facilitar por el fabricante, y la otra es la certificación por IDIADA u otra empresa de la validez de dicho faro para un vehículo concreto.
En esta última, que es la que es preciso presentar en la ITV para la incorporación en la ficha tecnica, figura el número de bastidor y la matrícula de la moto.
Está es para la que Sesteban24 y su compañero consiguen precio en IDIADA.
Haya paz.
 
Última edición:
mejor pensar que no nos entendemos.......

transpac52, tu que has trabajado con ellos, has ido a la itv con 3 papeles:

-el papel de idiada que hace referencia del foco, numero de homologación de industria y especificaciones técnicas del propio foco

-el papel que te han dado los de la conjunta, que sale tu numero de bastidor y matricula

-el papel del taller que ha echo la reforma ósea cambiar el foco

es así?
 
No, a la ITV solo hay que llevar el papel que te da IDIADA específico para tu moto, en el que figura el numero de bastidor y la matricula de la moto (facilitado por los organizadores de la conjunta) y el certificado de instalación del taller.
Lo que desconozco, pero me imagino que no, es si IDIADA facilitaria dicho papel sin haber pasado primero el faro por su laboratorio para verificar que dicho modelo de faro cumple todas las especificaciones necesarias para su homologacion en España (éste papel es el que tiene que aportar el fabricante)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba