conjunta faro led bmw gs 1200 aire 04-12 y 800gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
En primer lugar decir que no quiero polemizar , solo salir de la ignorancia .
¿ Como puede ser que supuestamente en el mismo faro haya tanta diferencia de precio ( 245 a 185 dolares ) aún más siendo el más caro cuando se compran varios lo que debería abaratar su coste ?
Un saludo y gracias por el interes de todos .

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Claro que si, te lo explico encantado.

Una cosa es los miles de precios que puedes encontrar en AliExpress, los cuales pueden ser engañosos, porque en muchos de ellos simpre que compras cuando la finalizas entre envio y demas gastos de gestion siempre son por encima de su valor.

Al margen de esto, como te digo, es diferente la compra en AE que la directa a fabricante, en AE puede ser una empresa china que grabe unos numeros en el faro y ya te pienses que es homolgable, y comprar al fabricante significa que te envia el informe de homolacion (que no el informe de conformidad).

El informe de homolgacion es un estudio de ingenieria que hace el propio fabricante para posteriormente homologarlo.

Por lo tanto, si compras en AE, y no tienes ningun tipo de documentacion, cuando vayas a realizar el informe de conformidad te van a decir que te peines.

De ahi a que el precio de fabricante sea ligeramente superior, pero con total garantias de homologacion.

Creo que me he explicado bien.
Dejad de mostrar la p...lla a ver quien la tiene más grande y sigamos buscando solución !
Yo particularmente tengo el problema de que si o si he de cambiar el faro porque se me ha roto parte del plástico que fija el muelle que presiona la bombilla de la corta.
Puestos a cambiar todo el faro, quisiera poder poner el de LED.
El de la 800 ese que tiene la homologación, vale para la 1200 ?
Yo he contactado con un vendedor y ha sido tan amable que hasta me ha enviado el certificado (mismo que colgasteis por aquí hace poco) ...
Sigamos colaborando
 
o_O Ya intuía que estabas perdido con la documentacion necesaria, pero no me imaginaba que tanto.

Lo primero hay que tener claro es el nombre, contenido y empresa responsable que acredita cada documento, a partir de ahí podrás encargarte de organizar una compra conjunta, o si no lo tienes claro, intenta no faltar y acusar con verdadera ignorancia a la gente que te tienda la mano.

Espero que hayas aprendido algo....

Un saludo y mucha suerte a la gente que se ponga en tus manos.

como esto ya se ha contaminado, vamos a meterle mas

vamos por por el principio que veo que las normas no van contigo y ni te gusta seguirlas
te registras en el foro en enero, las normas dicen que tienes que esperar unos meses para crear conjuntas, tu te lo pasas por el forro, con lo que me da a pensar que tienes 2 niks. o te banearon en algún momento

había una vez tres numero, que realizaron una compra conjunta, como se apunto mucha gente, la letra les hizo un precio mejor (la letra la llamaremos Sammy)

después realizaron varias compras conjuntas, y empezaron a ganar dinero.

el modus operandi es facil, hago que pasen por paypal directamente al proveedor y este nos devuelve la diferencia vía paypal a nuestras cuentas.

primer problema a los 2000 mil euros de ganancias paypal nos envía un mail que tenemos que justificar al estado los ingresos.

no es problema cambiamos de cuenta ja que somos más numero y podemos hacerlo.

el modelo de negocio funciona, y ganamos por dos bandas, por las ventas y por el papel de la reforma (este es licito ya que funciona con Iva)

llega un momento que bajan las ventas y sale el de la 1200gs, y ya nos frotamos las manos

montan una conjunta que se juntan unas 40 i pico personas

resulta que el precio del foco puesto en casa sale por 225e(1 unidad) y lo venden por 320e

de una atacada se sacan pongamos 3000e

todo va bien hasta que llegan los focos, algunos al montar quedan torcidos, se empiezan a fundir

solución desactivar el grupo de wassap

el modus operandi es bueno porque si se tiene que tirar de garantía los números se desentienden ya que se pago directamente al proveedor

se continua con el mismo rol a la vista esta.

Te justificas que si los focos, las letras y las historias que quieras para asegurarte tu modelo de negocio

los precios con los que trabajas son los siguientes

foco 800 gs:

1 unidad. 155 dolares

6-12 unidades 135 dolares

13-24 unidades 120 dolares

25-48 unidades 115 dolares

mas 30 de envio

el papel que yo hablaba de ideada es este que voy a subir, si alguien lo quiere completo que lo pida

es curioso que uno que quiere montar una conjunta, si animo de lucro se tenga que justificar.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-11 a las 18.21.29.png
    Captura de pantalla 2019-03-11 a las 18.21.29.png
    412 KB · Visitas: 83
  • Captura de pantalla 2019-03-11 a las 18.22.30.png
    Captura de pantalla 2019-03-11 a las 18.22.30.png
    486,1 KB · Visitas: 82
  • Captura de pantalla 2019-03-11 a las 18.22.58.png
    Captura de pantalla 2019-03-11 a las 18.22.58.png
    305,8 KB · Visitas: 73
Solo decir, que la primera compra conjunta que se hizo del faro de la 1200 simplemente ha sido una ESTAFA, donde los organizadores, hermanitas ellas de la caridad, se llevaron una media de 150€ por faro, y en cuanto empezaron a aparecer los problemas (todos todos todos y lo vuelvo a repetir, todos se funden o se fundirán, a parte de venir torcidos) desaparecieron, el colega cerró el grupo y si te he visto no me acuerdo.

Os lo vuelvo a repetir para que no perdáis ni un minuto. ESTAFA.
 
Me dejas loco con la película que te acabas de montar.

He conocido el foro me registro y tampoco tiene mucho más misterio, si me conoces del foro como tú dices de forof800gs.es cómo tú dices, podrías observar la línea que hemos seguido en todas las conjuntas.

De echo desde que ayudamos en la primera han bajado más de 40 euros el foco.

Veo que tú tienes bastante bien sabido el modo de negocio...porque me acabas de dejar flipando que alguien sea capaz de hacerlo así.

Yo lo único que hago es asegurar que esa documentación que tú adjuntas se corresponde con el foco que van a enviar, que es el problema que tiene pedir en AE.

Mucha suerte en tu futuro negocio.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la diferencia entre tu y yo es que yo no hago negocios con los grupos, es mas, fui a la fabrica a razón del timo de los focos de la 1200gs

también decirte que el señor Liu que es el jefe le importa muy poco como se vendan los focos como buen chino solo quiere ventas

por desgracias no es una pelicula, es la dura realidad del modus operandi que tienes los numero

ahora me vas a decir que no es este el papel de idiada que tanto argumentas?

o que tu contacto en china no es Sammy
 
Tú y tus viajes a china que nadie se cree...ya te dije en otro comentario, que por mucho que repitas tus mentiras no podrán hacerse realidad...

Ese papel es el informe del ministerio que autoriza a homologar el faro, así es, de echo es un papel que encuentras en cualquier lado de un foro, es un papel más que conocido por todo el mundo.

Lo difícil es encontrar el fabricante que garantice que su foco a pasado por manos de IDIADA, ya que cuando hablas por AE con vendedores, no te asegura ninguno que las contraseñas de homologación coincidan.

Antes de difamar tirando por tierra tu negocio, el cual se ve que conoces demasiado bien, lee un poco de donde viene la gente y a cuantas personas han ayudado.

La mentira siempre cae, igual que tú intento de organizar nada....

Solo tienes que ver como te has puesto, por simplemente intentar ayudar y pedir una foto para ver realmente cómo es el faro...de ahí ha venido tú locura y te has salido de tus casillas...bendita ignorancia...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vuelves a girar la tortilla, y no has contestado nada que de lo que te he preguntado, pero


vamos a dejar pasar esto y empecemos de nuevo

como actuas sin animo de lucro y pones de tu buena fe y tiempo, para organizar compras conjuntas, lo cual se agradece porque lleva tiempo

no te sabrá mal decir quien es tu proveedor,
 
No hay que dejar pasar nada, hay que aprender de los errores.

Ya te he dicho como en 5 comentarios donde empezó todo, forof800gs.es allí mucha gente me conoce, personalmente, y he realizado viajes a Marruecos con varios de ellos, solo tienes que pasar a leer un poco.

Has intentado hacer la de me has jodido te intento llevar por delante, has descrito un negocio que jamás hubiera imaginado, ya que no tengo ni PayPal, pero bueno que tampoco como bien dices te tengo que justificar nada.

Si te sigo contestando es porque no vuelvas a caer en el error de menospreciar una ayuda que a muchos foreros les podría venir de lujo, asi que espero que aprendas de ello.

Con esto, que tenga todo el mundo por seguro que ya estoy en conversaciones con IDIADA para ver cómo se podría realizar la documentación.

Un saludo a todos y mucho gas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bien bien

pero tu proveedor quien es?
 
Solo decir, que la primera compra conjunta que se hizo del faro de la 1200 simplemente ha sido una ESTAFA, donde los organizadores, hermanitas ellas de la caridad, se llevaron una media de 150€ por faro, y en cuanto empezaron a aparecer los problemas (todos todos todos y lo vuelvo a repetir, todos se funden o se fundirán, a parte de venir torcidos) desaparecieron, el colega cerró el grupo y si te he visto no me acuerdo.

Os lo vuelvo a repetir para que no perdáis ni un minuto. ESTAFA.

+1, yo fui otro de los afectados de la grandiosa conjunta de faros de r1200gs, y de los primeros que hice saltar la liebre.

Recibo el faro, y el mismo día que lo recibo escribo al email donde se ha hecho el pago (el chino), este me contesta dándome unos precios muchísimo más bajos de lo que había pagado hacía menos de 15 días.

Hablo con los organizadores y me dicen que es imposible, que habrá varias calidades y que por eso el faro que ahora me ofrecen es más barato... cosa que el chino me dice que es mentira. Pero como soy así, voy y pido otro faro, de esos baratos, para ver si realmente es igual o de peor calidad... y que recibo? Pues lo que os imagináis, exactamente el mismo faro, bueno el mismo no, está vez había pagado unos 150 euros menos que en la conjunta .

Y yo pedí un único faro, en la conjunta pedimos unos 30.
 
Total q me veo sin foco....Eso si, testosterona a granel

Entiendo q se lleve algo el organizador, eso esta asumido, pero quiere alguien poner algo de cordura y decir si se va a poder conseguir ese foco (¿¿¿para mi GS 1200 del 2007???) y homologarlo (que es pasta sin mas) o nos podemos olvidar del asunto y seguir leyendo reproches y malas historias???
 
Total q me veo sin foco....Eso si, testosterona a granel

Entiendo q se lleve algo el organizador, eso esta asumido, pero quiere alguien poner algo de cordura y decir si se va a poder conseguir ese foco (¿¿¿para mi GS 1200 del 2007???) y homologarlo (que es pasta sin mas) o nos podemos olvidar del asunto y seguir leyendo reproches y malas historias???

Conseguirlo es fácil, homologarlo según nos dijeron los organizadores (después de vendernos que se iban a homologar) es imposible, por lo menos el nuestro, que tiene números al azar inscritos en el propio foco.
 
Si, si en AE veo muchos y a muchos precios, pero alguno habra que se pueda comprar y llegar a homologar o q???
 
Yo creo que ya toca que se cierre este post o que se haga una colecta para enviarlos a cenar a un restaurante romántico donde resolver esta tensión que hay entre los dos.

no quieras perderte la parte de reconciliación a estas alturas estamos ya en fase colegas y buen rollito
 
Hola a todos,
Sestevan24, yo no te conozco de otros foros, solo de la experiencia que tuvimos en la conjunta, para comprar los de la 1200, en la que en cuanto empezaron a surgir problemas, les dejaste colgados, digo “ les dejaste” porque me retiré antes del pago ya que me olía algo mal. Yo no puedo probar que hacéis negocio, por lo tanto solo te diré como adquirí mi foco. Contacté com R5gttart, sin conocerle de nada, amablemente y sin ningún tipo de interés económico y todo muy clarito, me consiguió uno por menos de 100e del precio que marcasteis en la conjunta. Tras unos meses, se me fundió, él mismo se ocupó de todo y me lo trajo en su maleta desde China. No me cobró ni un centimo! Para mi, esto si que es ayudar desinteresadamente.
Que cada uno piense lo que quiera. Vosotros seguir haciendo y organizando compras conjuntas “sin ánimo de lucro”
Un saludo.
 
va que nos desviamos, a mi a estas alturas tengo mucha curiosidad de saber el proveedor

las normas son claras

- Cualquier usuario particular que quiera organizar una compra conjunta debe de tener una antigüedad mínima de SEIS meses en el foro y un mínimo de 50 mensajes publicados.
- Debe de haber total transparencia y figurar claramente en el post inicial el precio conseguido así como el coste de los portes.
 
y el buen rollo donde se ha ido???

hablar mucho y aportar poco

sueltas tantas mamarrachas como puedes para desviar el tema, se legal y transparente, y a porta tu proveedor quien es, pero no lo harás ya que se te jode el

negocio

te lo dije y te lo vuelvo a decir, compras en el mismo fabricante

ya que no lo pones tu lo pongo yo DANYANG DONGKONG

tu contacto es Sammy, que es una de las comerciales

el informe que tanto hablas es el de tu colega ingeniero que hace el papel de reforma para ir a la itv, que no es el papel que yo he describidlo que es el de idiada

el papel de idiada es de la homologación del foco como tal, con todas sus características técnicas, sin este papel tu colega o cualquier ingeniero no puede

hacer un informe de reforma.

el problema mayor que veo y a los echo me remito tu manera de justificar, es faltar y intentar desacreditar a alguien que ofrece el mismo producto con un menor

precio, los precios propuestos aquí por mi parte son directos de fabrica, mismo producto mas bajos de precio

ante esto creo que no hay nada mas a argumentar

en cuanto al negocio que describi de los números y letras es como se me describió que operan los números, a mi manera de ver no es un problemas si

describes que vas a ganar x dinero en gestión de ventas, cosa que no hacéis.
 
el informe que tanto hablas es el de tu colega ingeniero que hace el papel de reforma para ir a la itv, que no es el papel que yo he describidlo que es el de idiada

el papel de idiada es de la homologación del foco como tal, con todas sus características técnicas, sin este papel tu colega o cualquier ingeniero no puede

hacer un informe de reforma.

Sin ánimo de crear más polemica.

Tal y como dije en mi anterior mensaje, existen dos documentos emitidos por IDIADA. Uno que es el que está en los foros y que es un documento compuesto de un montón de hojas, parte de las cuales son las que incluyes en uno de tus mensajes, y otro que es el que hay que presentar en la ITV en el que, como había dicho, figura la matricula y el número de bastidor de la moto y que fue el que nos facilitaron los organizadores de la conjunta después de haber negociado el precio con el organismo emisor.

Este último es un documento de una sola hoja, y cuya autentificación se puede realizar en la propia página de IDIADA, por lo que no puede estar emitido por una persona física, sea ingeniero o no.

Además hay que presentar el certificado de instalación, emitido por un taller, en el que también figura la matricula y el número de bastidor. Este si que puede estar emitido por una persona física, siempre que esté dado de alta como taller.

Si después de todo este rollo, no queda claro, lo siento pero no lo se explicar mejor.

Un saludo.



 
Bueno, yo particularmente como decía en un post anterior, contacté con el fabricante (y si, Sesteban24, se llama Dangyang Dongkong lamps).
Adjunto captura de pantalla de parte del certificado.
Me han enviado el certificado del que adjunto enlace a Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/ff6wmpyew602tek/F800 headlight Emark(1).pdf?dl=0
Y a continuación el faro de la 800 que venden homologado por Idiada:
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=4547fa5d-6eb6-4f39-b686-653939a56627

Le he dicho que hay UN MONTON de gente interesada en un faro de 1200 pero siempre y cuando se pueda certificar y homologar y espero respuesta.
No ha sido tan difícil ...

Espero que si dice que si, que se pueden involucrar en hacer los faros de la 1200 y hacer lo que haga falta para certificar en Idiada, alguno de vosotros dos Sesteban24 o R5GTTART tengáis la bondad de ayudarnos con el resto de pasos.

Saludos !
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-03-12 a les 23.06.12.png
    Captura de Pantalla 2019-03-12 a les 23.06.12.png
    99,9 KB · Visitas: 67
Última edición:
te presentas a la plaza con tu chulería y prepotencia

alardeando de tus corridas y hazañas

la faena se te complica

con tu palabrería hablas hablas sin aportar nada ( aun esperamos tu contacto)

alegando y faltando que el otro no ha estado en otro lado

te crees el rey de la plaza, pero no aportas nada nuevo solo tus palabras sin echos

sabes que te digo que te has equivocado de plaza y de torero

te has convertido en el toro

y hay estas agonizando porque solo te quedan palabras y no los echos

he entrado al trapo porque me he cansado de gente como tu que solo se aprovecha vendiendo humo a los demás

para enriquecerse, me parece patético

eres de las típicas personas que aun que le demuestren las cosas se creen que lo suyo es lo único que vale y aquí te has encontrado conmigo

que te he puesto los puntos sobre las i

es mas para acabar el tema te adjunto lunas fotos de las luces que nos suministra el fabricante y que tanto pones en duda para beneficiarte

pero claro con una diferencia de 60e

recrearte un poco y busca la diferencia, para que no vengas con mas memeces las he sacado ahora mismo las fotos
 

Adjuntos

  • IMG_5982.jpg
    IMG_5982.jpg
    102,9 KB · Visitas: 112
  • IMG_5980 2.jpg
    IMG_5980 2.jpg
    76,8 KB · Visitas: 116
  • IMG_FDB9D4FAD53C-1.jpeg
    IMG_FDB9D4FAD53C-1.jpeg
    72,3 KB · Visitas: 120
Hola de nuevo .
Y si ya se tiene un faro de esas características , ¿ podeis facilitar individualmente el inorme de conformidad ( el de 70 euros ) ?

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Bueno, por partes. Hace unas semanas cerramos un post de un usuario que no cumplía los requisitos mínimos para lanzar una compra conjunta similar en el foro. Después, vemos que se ha abierto esta pero como el forero en cuestión sí los cumple decidimos dejarla. Ahora bien, después de debatirlo con los moderadores la verdad es que lo vemos todo tan lioso y tan liado que no creemos que sea buena idea continuar con ella, máxime cuando se ha dicho que NO se pueden homologar. Creo que lo mejor es cerrar el post y que si alguien quiere uno de estos faros los compre por cuenta propia ya que se ofrece toda la información para hacerlo.

Al no tener ánimo de lucro, imagino que el organizador de la compra conjunta no tendrá inconveniente.

Recordamos que las compras conjuntas, al menos en nuestro foro, se han de llevar con la total claridad desde el principio. Si hay dudas, el organizador ha de tenerlas solventadas ANTES de lanzar la compra conjunta (como en el caso de las homologaciones).

Esto ya no es una compra conjunta, es una investigación sobre un producto. De momento lo dejaré abierto pero si no se aclara rápido en unos días lo cerraremos. Las cosas deben estar claras desde un principio y han de ponerse todas las opciones en el primer post. Ahora una cosa y luego otra no hace más que llevar a malentendidos.

Un saludo.
 
Por cierto, al próximo que falte al respeto se le sancionará. Repito que esto ya no es una compra conjunta. Es una investigación sobre un producto y, encima, con foreros discutiendo.
 
Yo,... la verdad, ya no estoy seguro de estar interesado en esta conjunta.

Me disculpáis, me bajo en esta.

V's.
 
me parece perfecto, yo soy partidario de cambiar el titulo, pero dejar como recordatorio las partes que aportan información relevante a cuanto procedencia de los focos y los precios que tienen en realidad
 
Esto no tiene visos de arreglarse, por lo tanto cerramos. Aquí queda la información para el que lo quiera tramitar por su cuenta.

En los 19 años de vida que tiene el foro todas las compras conjuntas han sido claras y concisas. Después, saldrán adelante o no en relación a la gente interesada pero siempre, absolutamente siempre, ha estado todo muy claro desde el principio sin cambios no giros de timón a media compra y mucho menos dimes y diretes.

Hasta aquí hemos llegado.

Lo dejo un par de días para el que quiera coja la info que necesite y después este post será borrado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba