Yo tengo una, es del 94 y lleva ABS. No tengo ninguna pega con ella, es una maravilla para hacer turismo, y si un dia le quieres dar caña, tambien se deja llevar, siempre dentro de sus limitaciones.
Lo del aceite es cierto, gasta algo, pero todo tiene su truco, cuando cambias aceite, retiras todo el sintetico y comienzas a usar mineral.El motor lo soporta perfectamente. Está algo limitada en giro, pero no mas que cualquier deportiva.Los maletones que lleva no le tienen envidia en capacidad a ninguna moto, y con la pantalla alta, va comodo el piloto y el acompañante.
Cierto es que es una moto incomprendida, es poco valorada en España, pero en el resto de Europa tiene buena prensa.
Yo la compré en segunda mano por 3000 €, con las tres maletas, ABS, y menos de 30.000km.Estoy encantado con la compra. la rueda delantera ha hecho ya mas de 12000 km y aun le queda. Yo creo que el desgaste y las sensaciones de conduccion de esta moto varia mucho segun el estilo de conduccion que tengas, si es suave la moto es una maravilla. La estabililidad es superlativa. no he conocido ninguna moto turistica que se le aproxime,sin contar por supuesto a las de ultima hornada.
Esa es mi opinion despues de hacerle 25000 km en este ultimo año.
La proxima será una LT o una GW. Un saludo