PALAS
En rodaje
Rukka ya sabemos que es de calidad contrastada y que son 5 años de garantia,tengo que preguntar que garantia tiene este,pero desde que lo vi me llamo mucho la atencion por las calidades que tiene.
Queria saber si alguien tiene esta marca o conoce a alguien que la tenga y que resultado da al cabo de un tiempo.
Yo desde hace unos años no suelo tocar mucho la moto en invierno,ya que soy muy propenso a las gripes y faringitis,pero queria empezar a hacerlo de nuevo y a menudo,de ahi que quiero un traje bueno y que me dure un porronazo de años y al ser para utilizar en una moto R,pues quiero que sea armacor.
A continuacion os pongo unas fotos y las caracteristicas.
Gracias.

Características
Uso:Touring, Sport Touring
Material de ropa:Armacor, GORE-TEX® , Poliester, Polyamida, 3M Scothlite, TFL Cool Black
Protección de ropa:Hombros, Codos
Ajuste de ropa:Mangas, Puños, Cuello, Antebrazo
Otra característica de ropa:Chaleco Interior Extraible
Corte de ropa Hombre
Forro interior de ropa:Forro térmico desmontable
Material de forro interio r:TFL Cool Black, Goretex
Descripción
DANE: Chaqueta Lyngsaa Pro Shell El máximo rendimiento del DANE: grandes detalles y los mejores materiales. Material: Shell exterior: 85% poliamida (GORE-TEX ® Armacor 3L 3L y Misano con TFL Cool ® SISTEMA DE GORE-TEX ® Orán 3L) Net forro: 100% poliéster Poliéster forro térmico 100% (DEXFIL ®) Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX ® Pro Shell) Detalles: A prueba de viento, impermeable, transpirable con GORE-TEX ® Pro Shell de 3 capas, laminado con sistema frío adicional TFL ® SaS-Tec protectores CE en los codos, hombros y espalda, la altura de los codos se pueden ajustar Backprotector bolsillo de malla a distancia Grandes GORE-TEX ® Armacor 3L refuerzos en los codos, antebrazo, hombro y espalda 3M Scotchlite ™ reflexión all-around en los brazos y en la parte posterior Adicional LUMIDEX ® inserta en el cuello Lujoso forro térmico desmontable Revestimiento térmico de aislamiento DEXFIL ® Performance Confort cubrir postal; collar ajustable por el cable Ajuste del ancho de la costura por cable en el interior Adicional dentro de cintura ajustable Ajuste del ancho de la manga 4 bolsillos exteriores, menores de bolsillo con cierre de laberinto Bolsillo para documentos a prueba de agua GORE-TEX ® STORMCUFF ® con cierre de cremallera Cierre frontal laberinto DANE cinturón de seguridad; cremallera de conexión a largo y corto Color: 02 negro / gris Tallas: 48-60
Pantalón SKANDER Las mejores cualidades de cualquier tipo de clima. El compañero perfecto para el ASTED y también para LYNGSAA GORE-TEX ® Pro Shell chaqueta. material: Exterior: 100% poliamida (GORE-TEX ® Misano 3L con SISTEMA TFL Cool ® el tratamiento, GORE-TEX ® Orán 3L) Forro: 100% poliamida Revestimiento térmico: 100% poliéster (DEXFIL ®) Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX ® Pro Shell) detalles: * A prueba de viento, impermeable, transpirable y para el verano, con muy transpirable GORE-TEX ® Pro Shell de 3 capas, laminado con sistema frío TFL ® el tratamiento * Cuadro de SaS-Tec protectores en la rodilla * Bolsillos para los protectores de la CE en las caderas * GORE-TEX ® Armacor 3L refuerzos en la rodilla y la tibia * 3M Scotchlite ™ de reflexión en el lado * Forro térmico desmontable * Aislamiento térmico de aislamiento de DEXFIL ® Performance * Inserciones elásticas hechas de GORE-TEX ® 3L Orán en la rodilla y en el hueco de la rodilla * Cierre la pierna ajustable por cremallera y cordón en el interior * 2 bolsillos exteriores * Fijación de opción para los frenos desmontables * De larga y corta la conexión con cremallera Color: negro