Conoceis los trajes DANE???

PALAS

En rodaje
Pues estoy a la caza de un traje completo de invierno y estoy entre un Rukka y este Dane,la marca es danesa y buscando informacion por la red,pues no se encuentra mucha,pero lo que he leido de ella es muy muy positivo,el vendedor tiene las 2 marcas,y me recomienda este antes que un Rukka.
Rukka ya sabemos que es de calidad contrastada y que son 5 años de garantia,tengo que preguntar que garantia tiene este,pero desde que lo vi me llamo mucho la atencion por las calidades que tiene.

Queria saber si alguien tiene esta marca o conoce a alguien que la tenga y que resultado da al cabo de un tiempo.
Yo desde hace unos años no suelo tocar mucho la moto en invierno,ya que soy muy propenso a las gripes y faringitis,pero queria empezar a hacerlo de nuevo y a menudo,de ahi que quiero un traje bueno y que me dure un porronazo de años y al ser para utilizar en una moto R,pues quiero que sea armacor.

A continuacion os pongo unas fotos y las caracteristicas.
Gracias.

102109_00.jpg
10260900500danechaqueta.jpg

Características
Uso:Touring, Sport Touring
Material de ropa:Armacor, GORE-TEX® , Poliester, Polyamida, 3M Scothlite, TFL Cool Black
Protección de ropa:Hombros, Codos
Ajuste de ropa:Mangas, Puños, Cuello, Antebrazo
Otra característica de ropa:Chaleco Interior Extraible
Corte de ropa Hombre
Forro interior de ropa:Forro térmico desmontable
Material de forro interio r:TFL Cool Black, Goretex

Descripción

DANE: Chaqueta Lyngsaa Pro Shell El máximo rendimiento del DANE: grandes detalles y los mejores materiales. Material: Shell exterior: 85% poliamida (GORE-TEX ® Armacor 3L 3L y Misano con TFL Cool ® SISTEMA DE GORE-TEX ® Orán 3L) Net forro: 100% poliéster Poliéster forro térmico 100% (DEXFIL ®) Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX ® Pro Shell) Detalles: A prueba de viento, impermeable, transpirable con GORE-TEX ® Pro Shell de 3 capas, laminado con sistema frío adicional TFL ® SaS-Tec protectores CE en los codos, hombros y espalda, la altura de los codos se pueden ajustar Backprotector bolsillo de malla a distancia Grandes GORE-TEX ® Armacor 3L refuerzos en los codos, antebrazo, hombro y espalda 3M Scotchlite ™ reflexión all-around en los brazos y en la parte posterior Adicional LUMIDEX ® inserta en el cuello Lujoso forro térmico desmontable Revestimiento térmico de aislamiento DEXFIL ® Performance Confort cubrir postal; collar ajustable por el cable Ajuste del ancho de la costura por cable en el interior Adicional dentro de cintura ajustable Ajuste del ancho de la manga 4 bolsillos exteriores, menores de bolsillo con cierre de laberinto Bolsillo para documentos a prueba de agua GORE-TEX ® STORMCUFF ® con cierre de cremallera Cierre frontal laberinto DANE cinturón de seguridad; cremallera de conexión a largo y corto Color: 02 negro / gris Tallas: 48-60

Pantalón SKANDER Las mejores cualidades de cualquier tipo de clima. El compañero perfecto para el ASTED y también para LYNGSAA GORE-TEX ® Pro Shell chaqueta. material: Exterior: 100% poliamida (GORE-TEX ® Misano 3L con SISTEMA TFL Cool ® el tratamiento, GORE-TEX ® Orán 3L) Forro: 100% poliamida Revestimiento térmico: 100% poliéster (DEXFIL ®) Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX ® Pro Shell) detalles: * A prueba de viento, impermeable, transpirable y para el verano, con muy transpirable GORE-TEX ® Pro Shell de 3 capas, laminado con sistema frío TFL ® el tratamiento * Cuadro de SaS-Tec protectores en la rodilla * Bolsillos para los protectores de la CE en las caderas * GORE-TEX ® Armacor 3L refuerzos en la rodilla y la tibia * 3M Scotchlite ™ de reflexión en el lado * Forro térmico desmontable * Aislamiento térmico de aislamiento de DEXFIL ® Performance * Inserciones elásticas hechas de GORE-TEX ® 3L Orán en la rodilla y en el hueco de la rodilla * Cierre la pierna ajustable por cremallera y cordón en el interior * 2 bolsillos exteriores * Fijación de opción para los frenos desmontables * De larga y corta la conexión con cremallera Color: negro

La verdad es que no se que hacer,estoy indeciso entre el Dane y un rukka armadillo,el precio mas o menos es el mismo y queria comprarmelo esta semana.
El rukka ya lo probe y el Dane ire a probarlo en unos dias.
Cual os pillariais???que pros y contras veis del Dane al Rukka.

No se que garantia tiene Dane,pero los 5 años de Rukka,es un punto a favor.

Bueno yo hoy he ido a mirar una chaqueta de rukka, y  me enseñaron  la dane, la note mas pesada, mas rigida, y tiene 2 años de garantia contra los 5 de rukka, es para gustos las 2 tienen muy buena pinta. y normalmente el vendedor tiende a venderte lo que mas de beneficio le deja
Vsssssss

Wenas joao,por lo que he leido en otro post,tu has probado la rukka athos y no es comparable con la dane,ya que la athos creo que es cordura 500 y la dane es armacor y cordura 1000,por eso es mas pesada y mas rigida.
Yo tambien fui ayer a probarme el dane completo,pero tengo que esperar ya que en  el pantalon no tenian mi talla y probe una menos,la semana que viene tendran el de mi talla y volvere a probarlo,pero me gusto mucho.
Tambien me ofrecieron un rukka armas o armax,pero no me servia.
Pues sigo con el dilema de si el dane o un rukka armadillo,aunque me parece mas completo el dane,el gramaje del forro es mayor y la chaqueta me la notaba algo mas comoda que el rukka armadillo,los cierres de las mangas me parece algo mas comodo el rukka,por el contrario las mangas del rukka me parecen muy anchas o largas.

Y una de las cosas que me hacen dudar mucho es la garantia de 5 años y solo 2 en dane,por eso pregunto que tal sale en dane en cuanto al paso del tiempo.

depende de la diferencia de precio rukka tiene 5 años de garantia y la otra 2 pero en la rukka puede que tengas que usar la garantia en la dane no ni idea ademas depende del uso que le des dane tiene buena fama ;)

Buenas Palas tienes toda la razon, y te aserguro que la dane me encanto y mucho, pero sabes el refran que nadie vende duros a 4 pesetas, y la comparacion del dane tendria que ser con el armas.
Pero llagando a eses precios hay que pensarlo mucho, por ejemplo el sro edison son 1700 pavos,  entre 5 años que tiene de garantia  toca a 340 por año y a la larga creo que salimos ganando, o el armadillo que no se lo que vale. pues los comentarios que hay de rukka son todos muy buenos, por otro lado si dentro de 3 años si te aburres de el o necesitas venderlo, lo venderas con 2 años de garantia, seguro sobraran compradores, pero creo que el que tiene rukka no la vende, es una reflexion personal, sin animo de que cambies tu opinion, pues cada uno tiene que comprar lo que le gusta,
un saludo.

Pues al final me voy a pillar un rukka casi seguro.
Tenia decidido ya el dane,pero el plazo de entrega que me dan para el pantalon es para enero,la cazadora la tienen alli,pero no tendria el traje completo hasta mediados de enero,por lo que me han hecho una muy buena oferta por el rukka argonaut,les he dicho que me miren precio del armas y despues dependiendo de la diferencia de uno u otro pues decidire,asi que sera un rukka

Pues yo creo que has acertado, la garantia de 5 años es una seguridad, y rukka es rukka,
Vsssssssss

Atrás