Conocéis para acercar más el manillar?? R 1250 rt

Matias007

En rodaje
Buenas chavales y ante todo feliz año nuevo, me gustaría preguntaros si conocéis algún articulo para acercar el manillar más al conductor, ya que he encontrado este artículo en aliexpres pero creo entender que es para elevar no para acercar el manillar en sí...
Alguno de ustedes sabéis que podría ponerle y donde comprarlo? Fscilito foto de lo que me refiero arriba

Sería para modelo bmw r 1250 rt

Adjuntos

Matias007

En rodaje
Podrías pasarme el enlace y comentarme si te acerca el manilla al piloto o solo lo eleva?? Y muchas gracias ante todo.

Mi whatssap es 679526459 agradecería su respuesta

Jeinlei1970

Acelerando
Podrías pasarme el enlace y comentarme si te acerca el manilla al piloto o solo lo eleva?? Y muchas gracias ante todo.

Mi whatssap es 679526459 agradecería su respuesta

Eleva, ensancha un poco y se puede acercar también, aunque te aviso que la instalación es poco complicada, te recomiendo que te lo instale un mecanico que sea un poco curioso.
Los semimanillares de la RT están instalados a presión y si no tienes herramientas adecuadas es muy difícil sacarlos, la ventaja de estas alzas es que traen un accesorio e instrucciones para desmontar los semimanillares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Matias007

En rodaje
Ahmm pensé que se podría hacer fácilmente uno mismo como otros elevadores de manillar... He descubierto que en aliexpres vende un fabricante diferente otro sustituto similar, te paso una foto haber que te parece, aun así... La verdad que me gustaría pues el manillar algo más anchito, aunque no mucho más y más inclinado hacia a mi... De todas formas se agradece toda tu info y por cierto si casualmente tu Ios llevas puesto podrías pegarme un toque por privado, me gustaría preguntarte varias dudas... 679526459

Adjuntos

Fuin73

Arrancando
Hola, alguien a montado las alzas de aliexpress??....son faciles de montar??....

ivantxu

Curveando
Hola, alguien a montado las alzas de aliexpress??....son faciles de montar??....
me las acaba de montar mi mecanico, segun el ha puesto unas de wunderlich y las mias de ali express, y ambas igual para montarlas, pero segun el, las de ali express igual permiten algo mas de giro para acercarlas un poco .

Matias007

En rodaje
Yo las acabo de comprar por aliexpres, haber que tal.. Ya que se aprecian iguales y tal.. Aun así para mi lo más importante es saber si realmente se nota notablemente la comodidad y si la postura es más erguida que no tan apollado hacia delante... Yo personalmente Mido 1.80 y la verdad que estoy esperando la cúpula touring wunderlich que me tendrá que llegar en breve y sobre las alzas de manillar cuento con vuestras opiniones que para mi son muy viables

irko1150

Curveando
Creo q la postura correcta para no tener problemas con la espalda en largos recorridos es un poco tirada para adelante.

Es un tema del q en este foro ya se ha hablado y tengo la impresión de q los q opinaban sabían perfectamente de lo que hablaban y conocían el cuerpo humano perfectamente.

Matias007

En rodaje
He escuchado rumores y tal, pero la verdad que para mí en especial, ir inclinado hacia delante me contrae más el lumbar justamente medio de la espalda debajo de la escápula, entonces creo a mi parecer que el ir recto o al menos lo más recto posible quizás alivie bastante.. No lo sé la verdad

Fuin73

Arrancando
me las acaba de montar mi mecanico, segun el ha puesto unas de wunderlich y las mias de ali express, y ambas igual para montarlas, pero segun el, las de ali express igual permiten algo mas de giro para acercarlas un poco .
Sera muy dificil montarlas uno en casa.?

Fuin73

Arrancando
Hola!...pues al final me decidí a colocar las alzas d AliExpress y el primer intento fracaso como había leído en algún comentario los manillares están embutidos a presión, después de encontrar un vídeo en Youtube fabricamos un extractor como el que veis en las imagines y aún así en el primer intento seguía sin salir hasta que un amigo sugirió calentar el manillar con una pistola d calor y eso fue la clave CALENTAR!...al dilatar la fuerza que hay que ejercer disminuye y salen relativamente fácil, os dejo unas fotos y si alguien quiere las medidas y el material del extractor pues se lo pasó...es facil d hacer teniendo nociones de metal, espero ayudar a quien quiera sacarlos.

Adjuntos

WORKS

Curveando
Buffff , si que están duros , se te ha marcado un montón ..........

Fuin73

Arrancando
Buffff , si que están duros , se te ha marcado un montón ..........
si pero con una lija y dándole con cuidado se quitó todo y quedo sin marca, eso fue por no proteger bien con una goma la parte del extractor que empuja sobre el manillar, tenia cinta de papel y obviamente era poco para la presión que ejerce.

MecoMan

Acelerando
si pero con una lija y dándole con cuidado se quitó todo y quedo sin marca, eso fue por no proteger bien con una goma la parte del extractor que empuja sobre el manillar, tenia cinta de papel y obviamente era poco para la presión que ejerce.
Y al final, valió la pena?

ferdiii

Curveando
Hola!...pues al final me decidí a colocar las alzas d AliExpress y el primer intento fracaso como había leído en algún comentario los manillares están embutidos a presión, después de encontrar un vídeo en Youtube fabricamos un extractor como el que veis en las imagines y aún así en el primer intento seguía sin salir hasta que un amigo sugirió calentar el manillar con una pistola d calor y eso fue la clave CALENTAR!...al dilatar la fuerza que hay que ejercer disminuye y salen relativamente fácil, os dejo unas fotos y si alguien quiere las medidas y el material del extractor pues se lo pasó...es facil d hacer teniendo nociones de metal, espero ayudar a quien quiera sacarlos.
Pues si puedes indicar mediadas del extractor, igual un día me animo a fabricarlo.

VIKING-GS

Acelerando
yo puse las alzas de Wünderlich y la verdad, la posición mejoró, pero no lo suficiente, mido 1,90 y mejoró combinando las alzas con los suplementos para bajar las estriberas 3 cm, también de Wünderlich...

Manuel_5694

Curveando
lo que realmente lo acerca, es esto, pero se va de precio....

Una pasada, debe de ser súper cómodo ese manillar, pero es que se pasa en precio, incluso yo que he puesto unas alzas, si veo éste antes, por supuesto que no pongo el que tengo ahora, ninguno de los que hay en el mercado llegan a ser lo que se dice cómodo, ninguno va a superar a Éste, hubiese puesto éste sin ningún lugar a dudas, no se como BMW no se da cuenta que ésta moto no es cómoda, (en lo que se refiere a manillar) somos muchos los que nos quejamos

VIKING-GS

Acelerando
Yo estuve apunto de venderla por que no iba Cómodo, ahora voy mejor, pero no descarto, más adelante, poner el artilugio de mv-motorrad...

Fuin73

Arrancando
Todas la medidas en milímetros , los tornillos roscados enteros....cualquier cosa te respondo.

buenas, esta tarde intente colocar las alzas de aliexpress y como dices los manillares estan a presion y me ha sido imposible sacar los manillares de lo embutidos que estan. Te agradeceria las medidas y el material para hacer el extrator . Un saludo y gracias

Gracias ferdiii, no me habia fijado que ya habias puesto las medidas del extrator, con todos el material necesario para realizarlo, eres un crack, cuando tenga un poco de tiempo intentare hacerlo y os ire contando. lo dicho gracias

ferdiii

Curveando
Gracias ferdiii, no me habia fijado que ya habias puesto las medidas del extrator, con todos el material necesario para realizarlo, eres un crack, cuando tenga un poco de tiempo intentare hacerlo y os ire contando. lo dicho gracias
A mí no me des las gracias, dáselas a Fuin73, que es el que se lo ha currado.
Un saludo (y gracias a Fuin73)

Gracias Fuin73, esta tarde he estado fabricando tu extrator, tiene muy buena pinta, mañana intentaré poner las alzas de aliexpres, lo dicho gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ferdiii

Curveando
Me acabo de dar cuenta de que en el útil, falta de marcar el agujero con rosca central para poder actúar sobre el centro de la pieza.

Fuin73

Arrancando
De nada, si falta el agujero del medio , perdón se me paso es idéntico a los otros.

Fernix5

Arrancando
Hola,
Y los que habéis montado ya las alzas, que posición tenéis?
Acercais? Elevaría sólo? Otras?
Mido 1,81
Muchas gracias chicos

Yo las he montado esta tarde, ganas 4cm de altura y el manillar se acerca un poco más al conductor, la posición es más cómoda para los que medimos 1,85

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk