¡¡Uf!!, Carlos, por desgracia no es problema de tener más o menos cilindros, o de tener más o menos carenado. Simplemente, que todo aquello que disponga de menos de 4 ruedas está proscrito en casa. Pero no sólo en mi casa (padres y demás familia), sino en casa de mis suegros, mi novia, amigos....Sieeeeeeempre la misma cantinela, que si estás loco, que te vas hacer pupita, que te vas matar..., bla, bla, bla
Os váis a reir cuando lo cuente, pero en mi casa se enteraron el sábado pasado que me había comprado la K. Lo mejor de todo, es que la tenía en la cochera hacía ¡¡DOS MESES Y MEDIO!! ;D ;D
A mi novia no le gustan nada las motos, y aunque dice que el día de mañana no se opondrá a que la disfrute..., ya veremos a ver que pasa. Yo ya he dejado muy claro que no la pienso vender y que seguiré disfrutando de ella en mayor o menor medida, pero de quedarme sin mis dos ruedas, con lo que me ha costado conseguirlas, ni hablar.
Por eso me gusta meterme en el foro, único sitio donde puedo comentar mis problemas y mis disfrutes. Con gente que me entiende y que comparte mi afición.
Venga, saludos a todos que ¡¡POR FIN ES VIENNES!!
P.D. Por cierto, Carlos, la moto estaba de lujo cuando la compraste.