Conocen nuestros gustos?

carlosclasic

Curveando
Hace unos dias, el 21 de Mayo, fue mi cumpleaños y os presento alguno de mis regalos.

Yo me pregunto ¿Conocen nuestros gustos en la familia? ;D ;D ;D ;D

aar.sized.jpg

Poco a poco admiten nuestras aficiones... ¿o no?

joer que bien, a mi en mi cumpleaños me regalan corbatas, calzoncillos, camisas y zapatos.

Felicidades aunque un poco atrasadas.

saludos

Es que no te mereces menos campeón.

Motero, en la mejor edad, con una BMW, y para colmo

UNA  K- 1

Saludos

:o :o :o :Que suerte a mi igual que a justerini espero que este año cambie el tercio

Un saludo :) :) :)

Amigo mio felicidades por dos cosas, la primera por el cumple, la segunda, esos guantes son un pasote de los buenos. A mi me van de perlas y son aconsejables. Un s@ludo Carlosclasic

¡¡Jo, qué suerte!!, a mí por mi cumple, me parece que me van a regalar una granada de mano para que se la eche en el depósito de la K ;D ;D porque vaya manía que le tienen a mi chiquilla. >:(
Carlos, ¿me puede adoptar tu familia? ;D ;D ;D, de aquí al 2 de octubre que es mi cumple, pueden ir ahorrando ;D ;D
Saludos, Juan.

...............ya quisieramos algunos ;D ;D ;D ;D

Saludos

Despues de 15 años solicitando que no me regalen mas camisas, calzoncillos, y sobre todo ambientadores de coche para que huela mejor de abandonado que lo tengo, POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!

HAN TARDADO, PERO YA ADMITEN QUE LO QUE ME GUSTA TIENE DOS RUEDAS Y NO HAY QUE PEDALEAR. ;D

diayu dijo:
¡¡Jo, qué suerte!!, a mí por mi cumple, me parece que me van a regalar una granada de mano para que se la eche en el depósito de la K ;D ;D porque vaya manía que le tienen a mi chiquilla. >:(

¿Has probado a ponerle un cilindro mas y un carenado mas completo?  ???

Creo que no te has equivocado de motor, sino de modelo...  

Perdon, por la broma, pero lo que si es verdad es que fui a comprar la moto con mi mujer de la mano, pues por experiencia se, que como no le guste lo suficiente, o no se encuentre comoda, no hara mas que amargarme la vida, asi que  no os olvideis de ir a probarla con ella, si teneis la esperanza de que no os este restregando el tema de la moto, hasta que o te vuelvas insensible o la vendas.

Esta fot es del dia que fui a ver la moto con mi mujer, y aun no tenia ni tan siquiera hablado el tema precio...
aab.sized.jpg

¡¡Uf!!, Carlos, por desgracia no es problema de tener más o menos cilindros, o de tener más o menos carenado. Simplemente, que todo aquello que disponga de menos de 4 ruedas está proscrito en casa. Pero no sólo en mi casa (padres y demás familia), sino en casa de mis suegros, mi novia, amigos....Sieeeeeeempre la misma cantinela, que si estás loco, que te vas hacer pupita, que te vas matar..., bla, bla, bla
Os váis a reir cuando lo cuente, pero en mi casa se enteraron el sábado pasado que me había comprado la K. Lo mejor de todo, es que la tenía en la cochera hacía ¡¡DOS MESES Y MEDIO!! ;D ;D
A mi novia no le gustan nada las motos, y aunque dice que el día de mañana no se opondrá a que la disfrute..., ya veremos a ver que pasa. Yo ya he dejado muy claro que no la pienso vender y que seguiré disfrutando de ella en mayor o menor medida, pero de quedarme sin mis dos ruedas, con lo que me ha costado conseguirlas, ni hablar.
Por eso me gusta meterme en el foro, único sitio donde puedo comentar mis problemas y mis disfrutes. Con gente que me entiende y que comparte mi afición.
Venga, saludos a todos que ¡¡POR FIN ES VIENNES!!
P.D. Por cierto, Carlos, la moto estaba de lujo cuando la compraste.

Diayu, comprendo tu situacion, pero yo me lo holia, antes de que ocurriera, asi que antes de disponer de coche me busque la moto y a pasear a la jefa todos los dias para que se fuese acostmbrando, y el primer coche, feo e incomodo para que prefiera la moto en especial en verano por la calor que da el coche (sobre todo con las ventanillas rotas sin poder bajarlas, averia que provoque a cosa hecha), asi que fue ella misma quien me podia la moto, despues te buscas amigos con moto, y entre ellas hacen muy buenas migas, ... depues de mucho luchar a dia de hoy es mi compañera ideal para montar en moto. ;D

Soy feliz

diayu dijo:
Os váis a reir cuando lo cuente, pero en mi casa se enteraron el sábado pasado que me había comprado la K. Lo mejor de todo, es que la tenía en la cochera hacía ¡¡DOS MESES Y MEDIO!! ;D ;
A mí me pasa igual, nadie sabe todo lo que tengo en el garaje.(a veces no lo sé ni yo) ;D

FeliZidades kampeón ... (atrasadas ... ya se )

Paisano ... tienes a tu alrededor gente que te kiere, y me consta que te has portado bien ....

Que disfrutes con mucha salud los Fantasticos Regalos ....

Saludos a los demas ....

Por cierto .. el mio el 27-julio, jajajajaja 33 añitos

author=diayu link=board=BMW;num=1054223810;start=0#13 date=05/30/03 a las 12:03:14P.D. Por cierto, Carlos, la moto estaba de lujo cuando la compraste.

Pues no hace ni un año que cerre el trato  ;D

Atrás