rockster-ct
Curveando
El jueves estando parado en un semáforo un coche me dio por detrás. Fue muy flojo, como un empujón, pero al no esperarlo aunque aguanté la moto todo lo que pude y conseguí que la moto cayera muy poco a poco me ha marcado carenado y uno de los espejos.
Tengo el parte amistoso en mi poder, aun sin tramitar. No sé si ni tocarlo, tramitar y que pinten o intentar disimular por algún artista aunque no conozco a ninguno en mi zona.
La pintura es original y está perfecta, por ello lo que temo es que pinten y queden dos tonalidades que quedarían aun peor que los arañazos en si. ¿Sabéis si BMW vende una especie de rotulador para retoques que venden algunas marcas de coches?
Los daños son:
Por otro lado el espejo como es habitual saltó, y creo que uno de los tres anclajes sobre los que encaja se ha doblado un poco, pero no creo que haya problemas en enderezar la parte metálica, y de momento está encajado. La maleta tambien se salió quedando sujeta sólo por la cerradura, pero gracias a las protecciones que montan las de la 1100 una vez colocada no se ha hecho nada y casi ni ha marcado.
¿Hay posibilidad de pactar un precio con la compañía una vez perite la moto, que me lo pague a mi y buscarme yo la vida para arreglar? ¿Es ése un procedimiento habitual?
En fin, a ver que se os ocurre.
Tengo el parte amistoso en mi poder, aun sin tramitar. No sé si ni tocarlo, tramitar y que pinten o intentar disimular por algún artista aunque no conozco a ninguno en mi zona.
La pintura es original y está perfecta, por ello lo que temo es que pinten y queden dos tonalidades que quedarían aun peor que los arañazos en si. ¿Sabéis si BMW vende una especie de rotulador para retoques que venden algunas marcas de coches?
Los daños son:







Por otro lado el espejo como es habitual saltó, y creo que uno de los tres anclajes sobre los que encaja se ha doblado un poco, pero no creo que haya problemas en enderezar la parte metálica, y de momento está encajado. La maleta tambien se salió quedando sujeta sólo por la cerradura, pero gracias a las protecciones que montan las de la 1100 una vez colocada no se ha hecho nada y casi ni ha marcado.
¿Hay posibilidad de pactar un precio con la compañía una vez perite la moto, que me lo pague a mi y buscarme yo la vida para arreglar? ¿Es ése un procedimiento habitual?
En fin, a ver que se os ocurre.