Consejo bateria

jose28

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
778
Puntos
28
Buenos días, ando buscando batería y se habla muy bien de la victron AGM, pero al no ser una batería específica de moto no se como ira, creo que el motor es el Bosch, me aconsejais otra que sea buena a buen precio?
 
Hola,

Mi experiencia hasta ahora, en varias motos, Victron. Caldad-precio-rendimiento
 
Muchas gracias creo que al final me decidiremos por esa
 
En una de mis motos, han puesto una batería de gel. No sé realmente de qué marca es... lo miraré.
 
tengo una Victron casi nueva montada en una que desde octubre no la cojo, ayer por ver si arrancaba ya que la he de mover a otro sitio, arranco perfectamente......8 meses despues........ .
 
Yo puse la victron hace dos años y tuve infinidad de problemas, por el motivo que fuera se descargaba cuando le daba la gana, pelee cuanto pude, pero por aburrimiento y porque ya me había gastado mas en llevarla y recogerla que lo que me había costado desistí. Compre otra igual por internet y no he vuelto a tener problemas. LO QUE SI RECOMIENDO ES QUE NO SE COMPRE EN FRANCOBORDO, EMPRESA UBICADA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ALCOBENDAS(MADRID), LA LLEVE HASTA EN TRES OCASIONES CON SUS CORRESPONDIN RECOGIDAS, LA MISMA RESPUESTA SIEMPRE ELLOS LA CARGABAN Y DECIAN QUE ESTABA BIEN Y A LOS TRES O CUATRO MES SE DESCARGABA TOTALMENTE DE UN DIA PARA OTRO, SE LE HICIERON TODO TIPO DE PRUEBAS A LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE LA MOTO, TODO CORRECTO, YA ME CANSE Y COMPRE OTRA IGUAL POR INTERNET VA HACER UN AÑO Y NO HE VUELTO A TENER NINGUN PROBLEMA. POR LO QUE MI CONSEJO ES QUE NO SE COMPRE EN FRANCOBORDO POR IMPRESENTABLES. LA NUEVA VA DELUJO VA HACER UN AÑO Y NINGÚN PROBLEMA. TODO ESTO LO HE ESCRITO EN MAYÚSCULA GRITANDO PARA QUE TODOS SE ENTEREN CON QUE SE PUEDEN ENCONTRAR SI TIENEN ALGUN PROBLEMA.
Saludos a todos
 
Muchas gracias por las respuestas. A ver si me decido, una pregunta la victron se puede tumbar? Me refiero a que no se derrame nada al tumbarla
 
Llevo 9 años con la misma Odyssey PC680 en la R60/7. No he tenido que tocarla en todo ese tiempo
 
Hola. Yo tenía que cambiar la batería cada 2-3 años hasta que me decidí por una de gel Odyssey hace 7 años. A partir de entonces, fin de los problemas de arranque y eso que en invierno puedo tener la moto sin mover hasta 4 meses. Fue cara a la hora de comprar pero para mí ha sido una gran inversión. Saludos.
 
Ufff, casi lo tenía decidido por la victron y ahora no se.....
 
Yo he tenido las dos, con ninguna te equivocas. La que tengo ahora es la Victron, y va de fábula. Es más barata que la Odyssey/Genesis (son la misma), y no sé si eso a la larga se notará.
 
yo muy a gusto con une EXIDE gel de 19Ah y 170
creo que 63 euros pague
 
yo muy a gusto con une EXIDE gel de 19Ah y 170
creo que 63 euros pague
Pues cada uno cuenta la feria según....
Yo tenido la exide gel 19 de 19ah y una victron( con otro nombre pero de 22 ah) mäs barata. La exide no me duró más de dos -tres años. La otra, que me costó 40 euros, lleva creo , no recuerdo exactamente, más de tres años funcionando muy bien.
 
Última edición:
Pues cada uno cuenta la feria según....
Yo tenido la exide gel 19 de 19ah y una victron( con otro nombre pero de 22 ah) mäs barata. La exide no me duró más de dos -tres años. La otra, que me costó 40 euros, lleva creo , no recuerdo exactamente, más de tres años funcionando muy bien.

lo tendre en cuenta
aun llevo solo dos años de propiedad
 
Yo en todas mis motos pongo Motobatt, y muy contento, la Suzuki sale dos semanas al año y la arranco una vez cada dos meses y lleva 4 años sin fallar, la Bmw se mueve poco también y sin problemas (3años). La vespa... no lleva batería jajjaj
 
Buenos días, donde me aconsejais para comprar la batería victron? De confianza y mejor precio
 
Yo tengo una odissey desde hace 6 años y va perfecta hay veces que se queda parada 3 meses y cuando vuelvo arranca perfectamente
 
Buenos días, ya tengo la victron, estas baterías son de plomo verdad? Con un cargador normal valdría no?
 
Arriba