Consejo Casco Jet

Tampoco creo que sea malo hacer "recapacitar" a alguien para que use o compre algo que es mejor, "a nivel seguridad" todos los que van en motos saben o sabemos de los peligros que nos enfrentamos, eso es verdad, pero viendo como circula mucha gente a nivel de ropa y tal como usan la moto infringiendo normas etc es que se creen que eso de los accidentes solo pasa en las peliculas o a las otras personas hasta que un dia igual se gira la tortilla, y lo que no se sabe es lo que se sufre cuando se tiene un accidente con lesiones, simplemente porque eso hay que vivirlo, no vale la experiencia de otro, y si se da el caso que sucede entonces en cuando muchas veces se cambia el chip.
 
  • Like
Reacciones: MB6
Soy de los que opinan que mejor otro tipo de casco, pero como no es lo que se pide, este modelo es el que me gusta, José si cuenta como jet
e1ad526a72045557d4c7df6717fb3484.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Tampoco creo que sea malo hacer "recapacitar" a alguien para que use o compre algo que es mejor, "a nivel seguridad" todos los que van en motos saben o sabemos de los peligros que nos enfrentamos, eso es verdad, pero viendo como circula mucha gente a nivel de ropa y tal como usan la moto infringiendo normas etc es que se creen que eso de los accidentes solo pasa en las peliculas o a las otras personas hasta que un dia igual se gira la tortilla, y lo que no se sabe es lo que se sufre cuando se tiene un accidente con lesiones, simplemente porque eso hay que vivirlo, no vale la experiencia de otro, y si se da el caso que sucede entonces en cuando muchas veces se cambia el chip.

Me vas a perdonar JaumeB, pero no entiendo que hay que recapacitar; por mi parte he sido bastante claro con el uso que le voy a dar al Jet, soy muy consciente de verdad, creo que si lees con detalle mis mensajes he sido bastante claro.

No sé a qué tipo de gente te refieres ni cuál se tiene que dar por aludido con estos mensajes porque los que aquí hemos escrito creo que no pecamos por inpridentes.

Permíteme decir que por mi parte pienso que con estas respuestas más que intentar prevenir, se intenta enseñar ejemplificando a través de malas experiencias, dando ejemplos que suscitan el miedo en la conducción. Y no creo que sea la mejor forma de captar la atención.

Si tengo que dar un consejo, siempre será desde la prudencia porque nuestra afición, nuestra forma de movernos es peligrosa desde el momento que estamos en equilibrio, a partir de ahí todo debe girar sobre el respeto de lo que cada uno llevamos y sobre la prudencia. El que no lo haga correrá mucho más peligro independientemente de la protección que haya elegido.

Este post fue creado para opinar sobre un tipo de casco. Si por no ser la mejor opción ya se nos tilda de insensatos, inmaduros e imprudentes pues que se le va a hacer. No voy a emitir un juicio de valor públicamente sobre lo que me parece el comentario de esa persona. Si se cree mejor piloto o motero que yo, pues me parece genial, no por ello le desearé nada malo, pero sigo pensando que no es el foro.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de los que opinan que mejor otro tipo de casco, pero como no es lo que se pide, este modelo es el que me gusta, José si cuenta como jet
e1ad526a72045557d4c7df6717fb3484.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias!!, lo he visto y probado. Está entre los posibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de los que opinan que mejor otro tipo de casco, pero como no es lo que se pide, este modelo es el que me gusta, José si cuenta como jet
e1ad526a72045557d4c7df6717fb3484.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
a veces me lo he mirado , ademas shark hace cascos buenos , pero me veo un poco de la guerra de las galaxias y con las canas y mi cara ja ja ja sere el de negro j ja ja
 
,
Hola, por si te sirve, te comento los dos que más uso:
Shark Evoline 2 y 3. Me gustó tanto que me compré otro igual. El sistema de mentonera atrás es definitivo, no llevas nada arriba y es muy cómodo. Casi siempre lo llevo abierto.
HJC Jet Acadia, un jet "expandido" hecho en fibra de vidrio y kevlar, con una pantalla enorme que protege muy bien y una visibilidad espectacular. Muy contento con este casco.
Si quieres más info, aquí ando.
Saludos
689675c121af45cc5142dc908a123e14.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

este tiene muy buena pinta , me lo apunto , me gusta. :)
 
Así lo haré. Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque te recomendé el Arai, me ha llegado el boletin de ofertas de Private Sport Shop y tienen los Jet de Schubert (el M1) a 290 euros en lugar de 540, creo que es buen precio
 
Aunque te recomendé el Arai, me ha llegado el boletin de ofertas de Private Sport Shop y tienen los Jet de Schubert (el M1) a 290 euros en lugar de 540, creo que es buen precio

Es una oferta estupenda

Ahora lo miro

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí personalmente un casco que me encanta y compraré es el Nolan N44 Evo que admite varias configuraciones, puede llevar intercom integrado y en algún color es espectacular. No recuerdo dónde pero vi alguna review donde lo ponían muy bien en cuanto a seguridad.

2afd96a1c4d5ecafc8076c8a244011a3.jpg
535d4176fb42304dca7deb9be09ace03.jpg
 
HJC IS-33 II: usado A DIARIO por mi desde hace dos años y medio. Está como nuevo. Grandisima calidad de pantalla, resistencia brutal a arañazos. Mecanismos indestructibles. Por sacarle algo, la pantalla de sol se me queda un pelin corta.

Y cuesta de 110 a 125 euros, según tiendas.

Para mí, la mejor relación calidad precio del mercado para cualquier Jet. Si además me dices que solo lo vas a usar dos meses al año, es tu casco

Si lo tienes en la mano comparando con los otros cascos citados, cuesta justificar la diferencia de precio .

is_33_ii_white-1-M-0751897-large.jpg

+1
 
A mí personalmente un casco que me encanta y compraré es el Nolan N44 Evo que admite varias configuraciones, puede llevar intercom integrado y en algún color es espectacular. No recuerdo dónde pero vi alguna review donde lo ponían muy bien en cuanto a seguridad.

2afd96a1c4d5ecafc8076c8a244011a3.jpg
535d4176fb42304dca7deb9be09ace03.jpg

Yo tengo uno hace unos 6 meses, blanco igualito al de la foto, comparándolo con un N104, abre mucho el campo visual, para clima cálido es ideal, muy fresco. Hay que tener en cuenta que si subes la vicera no puedes andar muy rápido porque el viento lo empuja fuerte hacia atrás.
En clima frío hay que usar un cuello bueno porque entra bastante frío.

Yo estoy muy contento con el
 
Yo tengo uno hace unos 6 meses, blanco igualito al de la foto, comparándolo con un N104, abre mucho el campo visual, para clima cálido es ideal, muy fresco. Hay que tener en cuenta que si subes la vicera no puedes andar muy rápido porque el viento lo empuja fuerte hacia atrás.
En clima frío hay que usar un cuello bueno porque entra bastante frío.

Yo estoy muy contento con el

en verano se pueden llevar sin la visera transparente?? ya que como dices el viento la empuja , se puede quitar?
gracias , tiene buena pinta ese casco.
 
k_5_jet_matt_black_003-1-M-0707048-large.jpg

Me encanta como queda en la cabeza y la sensación de seguridad. Muy silencioso.
Somos de viajar tranquilamente y usamos el jet cuando hace buen tiempo.
Como soy muy confiado voy tranquilo y feliz pensando que los demás hacen lo mismo, respetar cada señal de tráfico y ser educado.
Así llevamos más de treinta años.

Salud y buenos alimentos como mejor consejo.
 
Arriba