2B25212322384C0 dijo:
alfaris estaba pensando en ponerle GIVI, pero claro no se si de topcase solo o tambien de laterales, o ponerle dos laterales de la casa y el givi de topcase, ando en duda la verdad.
en mi opinion y experiencia, los givi son cojonudos como top case, incluso en una trail. tengo tres givi, el antiguo de 45lts que monte en mis Africa Twin y VFR en tiempos, que conservo en el desvan, Luego tengo un GIVI de 32lts que llevaba en la HP2E y ahora en la megamoto para ciudad, y otro Givi de 48lts que utilizaba en la HP2 enduro, incluso por campo.
digo que como top case, pero..........como maletas, en una adventure les veo los siguientes problemas.
vulnerabilidad de los anclajes y las propias maletas en caidas laterales.
estetica realmente ...... :-X, para una moto como la ADV.
se abren lateralmente, todo se cae al abrirlas, si las hay con abertura superior adicional, pues bueno.
los anclajes son discretos sin maletas pero muy endebles para mi gusto. la union de las maletas a los anclajes me temo que no soportara un uso intensivo con baches y mas baches y vibraciones por pistas.
vamos que yo personalmente, para el uso trail que doy a mis motos, no pondria Givi como maletas, pero si como top case,