Cada uno somos un mundo.
Yo acabo de poner a la venta mi triple black 2011 (en el foro la he puesto), para coger la lc.
PERSONALMENTE, me gusta mucho más el motor de aire. Por rumorosidad, y sonido de escape. Pero sobre todo, por el tacto de motor. Los bajos, su control en todo momento.
La lc, la he comprado por estética (Adventure), y poco más.
Me han dicho que ya me acostumbraré. Imagino que así será. Pero teniendo las dos, me gusta más coger la 2011 en ciudad. Sube mejor la cuesta del garaje, sale mejor de los semáforos..... PERO SIEMPRE A MI PARECER.
A mi un motor puntiagudo no me va. Prefiero que corra menos, y al golpe de gas "se levante". Contundente, no rápida tipo erre.
Ese es mi miedo en el cambio.
La nueva tiene más "tonterías", como pasa en estos tiempos de electrónica, pero aunque todo es bienvenido, no hay gran cosa que me diga que mejora en gran medida a la anterior (siendo mejor los mismos extras por simple evolución).
El mando del gps, se supone avance, y a mi me repatea cada vez que quiero poner el intermitente.....
El control de velocidad si vas siempre en autopista, bien, pero no me convence del todo para lo demás.
El ESA, más electrónico.
Todo se supone mejor, y más moderno, pero hay más cosas a valorar...... De hecho, hay gente que vuelve a la de aire, después de haber tenido lc.
Yo no puedo valorar de forma totalmente objetiva a la lc, por falta de tiempo sobre ella, pero ahora mismo, solo mejora en estética, y al moverte entre coches despacito, porque la moto menos pesada de dirección (me hago mayor....jajaja).
Pero no vas a ir a ningún sitio más con una que con otra. Ni vas a ir más rápido, aunque te lo parezca....... De hecho, yo de momento, voy más lento.
PERO REPITO, REPITO, REPITO. Todo muy personal. Mi cambio ha sido por venta de mi segunda moto, y reinvertir en la que me queda. Sino, no hubiera cambiado (aunque cierto que la mía la mejoré estéticamente, al menos, a mi entender).
Suerte en la decisión.
Enviado desde el móvil este que tengo