Consejo de compra....

FriendRT1200

Acelerando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
241
Puntos
18
Hola amigos, tengo una duda, tengo una R1200GS en miras con 3 años y aproximadamente 45000 km... . la duda que me asalta es si esperarme a la Yamaha Tracer 900 GT o esta, la moto está muy bien cuidada y garantía 1 año... , todos los paquetes menos luces led, cambio pro, etc.. es del 2015 primeros..
Agradecería vuestras opiniones..
14000 €
 
La Tracer está muy bien pero la GS 1200 LC es mucho más moto, yo no cambio la GS por una Tracer.

Es mi opinión, he probado la Tracer y ese tricilíndrico va muy bien pero la GS es MAS MOTO.
 
Gracias JrPr, lo sé, la duda era si moto nueva o más moto pero de 2da mano.. jejejeje ¡¡¡ la verdad es que es una motaca..¡¡, ¿sabes si se le puede poner faros led a la que no lo lleva?... esta es del 2015
 
Te muevo este hilo a mensajes moteros, está mejor ubicado y lo va a ver mucha más gente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, tengo una duda, tengo una R1200GS en miras con 3 años y aproximadamente 45000 km... . la duda que me asalta es si esperarme a la Yamaha Tracer 900 GT o esta, la moto está muy bien cuidada y garantía 1 año... , todos los paquetes menos luces led, cambio pro, etc.. es del 2015 primeros..
Agradecería vuestras opiniones..
14000 €

Yo tengo una 2015, con 45.000 kms y solo te puedo decir que estoy encantado con ella y ahora mismo no la cambiaria por ninguna. Referente a la Tracer 900, és una buena moto, muy diferente a la 1200 GS, nada que ver, osea que primero , yo de ti analizaria muy bien, el uso que le vas a dar, por que según lo que sea, pues te interesa mas una o la otra.

Referente a la Tracer 900 GT, confio que hayan mejorado las suspensiones respecto a la Tracer 900, por que las de esta eran muy justitas.
 
Gracias Josep, espero no equivocarme con esta GS... , me gusta hacer kms y kms cuando puedo.. :) tierra pisaré poca.. jejejejeje
 
Yo estoy en las mismas. La tracer nueva lleva mejores suspensiones y el chasis más largo para ganar estabilidad. El uso que le voy a dar es solo por asfalto. Me voy a esperar a ver la nueva tracer que viene renovada estéticamente la parte delantera. Con cualquiera de las dos vas sobre seguro y acertarás con las dos. Si te pasas por el foro de Yamaha Tracer en el apartado del coste de mantenimiento la decisión está clara..pero como esto de la moto manda más el corazón. .......yo voy a esperarme a ver la tracer nueva que llega en marzo y la gt que llegará en verano
 
Una gs con 45.000 kmts y 3 años no vale 14.000 euros ..... se pagan , pero no los vale.
Yo por ese dinero me compro una tiger sport , una multi 950 , una ktm 1090 o una tracer GT que viene muy equipada y mejorada de serie , por ejemplo , Y además te sobra dinero.
La gs es una muy buena moto , no cabe duda . Pero para disfrutar de montarmen moto exclusivamente , es una moto cualquiera ....sobre valorada desmesuradamente eso si.
 
Una gs con 45.000 kmts y 3 años no vale 14.000 euros ..... se pagan , pero no los vale.
Yo por ese dinero me compro una tiger sport , una multi 950 , una ktm 1090 o una tracer GT que viene muy equipada y mejorada de serie , por ejemplo , Y además te sobra dinero.
La gs es una muy buena moto , no cabe duda . Pero para disfrutar de montarmen moto exclusivamente , es una moto cualquiera ....sobre valorada desmesuradamente eso si.
La BMW

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Gracias Josep, espero no equivocarme con esta GS... , me gusta hacer kms y kms cuando puedo.. :) tierra pisaré poca.. jejejejeje


Yo he hecho algunas pistas ( la más larga entre Fredes (Tarragona) y el Parrisal ( Beceite, Teruel) 23 kms y la verdad es que disfrute muchísimo. Sinceramente, estoy seguro que no te equivocas. Este mes de Julio pasado hice 10.000 kms con ella, jornadas de 600..800 kms y ni un dolor de espalda. Si te decides y la compras, no dejes de ponernos una foto, siempre es agradable de ver. un cordial saludo.
 
jejejeje, opiniones para todo, la verdad es que en el mercado de ocasión no bajan de ese precio e incluso valen mucho más, si tenemos en cuenta lo que costará la Tracer en el mercado de ocasión dentro de 8 años , por ejemplo, lo mismo la GS se cotiza más cara..., GS es GS..., no sé, es una incertidumbre ,
lo mismo con la GS sin extras acierto más.. ¡¡ gracias amigos... se agradecen todas las opiniones..., pero la GS creo que es mucho más moto ?no?..., con lo de las revisiones estamos de acuerdo..., pero bueno, esta ya no pisa el conce .... ¡¡
 
ups ¡¡ que dilema.. jajajajajaja la verdad es que la Tracer GT 2018 viene super equipada y las suspensiones están mejoradas.... y muchos extras ya...
la verdad es que es muy bonita, para mi gusto , claro.. :)
 
tengo planteada la opción también de la R1200RS nueva, pero claro, viniendo de una K1600 lo veo todo pequeño.. jajajaja, aunque la R1200RS puede
ser una buena opción , mismo motor, no cadena, etc... la GS se va de precio :-( con los extras...
 
jejejeje "más moto.." me refiero a que son motos que se valoran más en el tiempo, fiabilidad, versatilidad, estética, etc... no he salido nunca de BMW y la duda es existencial... , también estamos cansados de pagar facturas astronómicas en los concesionarios..., total que el planteamiento que me hago es o Tracer 900 GT 2018 - R1200RS nueva o GS de segunda mano... jajajaja ¡¡¡ la S1000XR también la descarte por precio...
 
Si no vas a viajar, la Tracer

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Si la GS es tan buena moto y tan perfecta que vale para todo y para muchos es La Moto ¿por qué se ven tantas de sugunda mano y con tan pocos años? pues probablemente porque no le toque a sus dueños la vena sensible tanto como esperaban.Cómprate la que te diga el corazón que para hacerle caso a la razón están los coches y esa será tu moto perfecta.:D
 
jajajaja¡¡¡ es verdad... ¡¡¡ de la R1200RS de ocasión verás pocas.. ¡¡¡ debe ser que ese concepto sport touring lo mismo no lo han acertado.. :) ¡¡¡ o a saber, será que no se han vendido muchas...
 
Una gs con 45.000 kmts y 3 años no vale 14.000 euros ..... se pagan , pero no los vale.
Yo por ese dinero me compro una tiger sport , una multi 950 , una ktm 1090 o una tracer GT que viene muy equipada y mejorada de serie , por ejemplo , Y además te sobra dinero.
La gs es una muy buena moto , no cabe duda . Pero para disfrutar de montarmen moto exclusivamente , es una moto cualquiera ....sobre valorada desmesuradamente eso si.
El precio siempre lo pone el mercado.... y el mercado paga eso, por algo será
Prueba a vender alguna de las que comentas a ver que se paga. No digo que no se disfruten eso seguro que si, pero a la hora de vender,... Suerte!
Y la comodidad para kilometradas de una GS o GSA no tiene igual, según mi experiencia.. a no ser que te vayas a GT/GTL o Goldwing

Vss
 
También a tener en cuenta que tanta GS en venta de ocasión es porque es una de las más vendidas... más estadística de ocasión..
 
Si puedes prueba las dos, con la tracer vas a hacer lo mismo que con la gs, es dura, fiable, va muy bien equipada y en curvas muy bien. Un amigo que es probador de motos la ha probado y dice que va de cine, hablo de la tracer, y sabe de lo que habla, ha tenido 5 gs y en la actualidad tiene la ninet, si vas a viajar mucho pues lo mismo es algo más cómoda la gs, pero si vas a hacer un viaje al año y lo demás salidas de finde tracer. Suerte
 
Gracias amigos... continúo pensando... pero la Gs y a ese precio me la venden seguro ..,
 
El precio siempre lo pone el mercado.... y el mercado paga eso, por algo será
Prueba a vender alguna de las que comentas a ver que se paga. No digo que no se disfruten eso seguro que si, pero a la hora de vender,... Suerte!
Y la comodidad para kilometradas de una GS o GSA no tiene igual, según mi experiencia.. a no ser que te vayas a GT/GTL o Goldwing

Vss
Algo tiene que tener cuando sacarla del conce cuesta 20.000€ o más. ... De todas formas si pagas 14.000 por una gs y 11 o 12mil por una tracer nueva cuanto vas a palmar en una y en otra al cabo de por ejemplo 5 años y 50.000 kmts ? Y que cantidad vas a meter en mantenimiento en una y en otra ? .
Al cabo de ese tiempo una tendrá 8 años y 95.000 kmts y la otra 5 y 50.000 ....dime tu cual venderas antes y en cual meteras menos dinero ...
 
Algo tiene que tener cuando sacarla del conce cuesta 20.000€ o más. ... De todas formas si pagas 14.000 por una gs y 11 o 12mil por una tracer nueva cuanto vas a palmar en una y en otra al cabo de por ejemplo 5 años y 50.000 kmts ? Y que cantidad vas a meter en mantenimiento en una y en otra ? .
Al cabo de ese tiempo una tendrá 8 años y 95.000 kmts y la otra 5 y 50.000 ....dime tu cual venderas antes y en cual meteras menos dinero ...
Estoy parcialmente de acuerdo, pero .... si la duda existe la GS gana, creo yo.
 
Por 13.600€ tienes una honda nueva con abs, control de tracción, iluminación led, motor V4, como la nueva ducati (aunque honda hace 30 años que lo fabrica), yo he pasado de una GS 1200 a esta y encantado, más ligera, manejable y fina fina.
 
Estoy parcialmente de acuerdo, pero .... si la duda existe la GS gana, creo yo.
Yo no tengo dudas , no pagaría esa cantidad por esa moto .....aunque reconozco que el mercado manda y puede que esté en precio.
De todas formas aventurar que ante la duda la gs es muy atrevido .Puede que sea mejor en ciertos apartados , pero no 3n todos.
No es mas manejable que una tracer , no es mas rapida que una tiger sport y no es mejor trail que una adv 1090 ....es una gs , y el pedigri a muchos les hace decantarse por ese modelo ....que ojo es una grandisima moto ....pero en mi opinion , para la mayoria de circunstancias en las que utilizas la moto , hay muchas que por mucho menos lo hacen tan bien o mejor . A mi la gs me gusta , pero dudo mucho de que me pudiera dar lo que busco en una moto polivalente , sport o trail.
 
Yo he tenido una Tracer de las primeras y ahora tengo una GS de las nuevas...en la Tracer me gasté bastante pasta en suspensiones, cúpula, etc...para dejarla a mi gusto y la moto mejoró mucho. Por lo que he leído la Tracer GT parece que ha mejorado muchos de los puntos flacos de la anterior ( suspensiones, basculante mas largo, mejor cúpula y asiento, etc...) por lo que en teoría debe haber quedado una moto muy redonda.
Comparado con mi ex-Tracer la GS es mucho mas cómoda, mas estable, frena mejor y tiene la ventaja del cardan y sobre todo del telelever delantero)...con las 2 vas a poder viajar bien ( Yo al menos el viaje mas largo que he hecho de 2.000km en 3 días lo hice con la Tracer y sin pegas) aunque mas cómodo en la GS por comodidad de asiento y protección frente al viento.
Ahora bien, entre la nueva Tracer y una moto de segunda que ronde los 50.000km , yo me decantaba por moto nueva, por mucha GS que sea.
Por cierto, la Crossrunner que pone el compañero mas arriba me encanta y si hubiera tenido ocasión de probarla igual ahora no tendría la GS en mi garaje.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
:oops:Uffffff y esta tarde e ido a volver a verla jajajajaja...la verdad es que son carísimas en el mercado de ocasión..
Ya veréis como al final Gs nueva y el divorcio...jajajajajaja.. la Honda también la he sopesado , es muy bonita y Honda,que además es un buen referente en fiabilidad...,tendría la duda si Tracey gt o Honda, me gusta más la Tracer...
Y yo que creía tenerlo claro... tierra voy a pisar poca...
 
Yo no tengo dudas , no pagaría esa cantidad por esa moto .....aunque reconozco que el mercado manda y puede que esté en precio.
De todas formas aventurar que ante la duda la gs es muy atrevido .Puede que sea mejor en ciertos apartados , pero no 3n todos.
No es mas manejable que una tracer , no es mas rapida que una tiger sport y no es mejor trail que una adv 1090 ....es una gs , y el pedigri a muchos les hace decantarse por ese modelo ....que ojo es una grandisima moto ....pero en mi opinion , para la mayoria de circunstancias en las que utilizas la moto , hay muchas que por mucho menos lo hacen tan bien o mejor . A mi la gs me gusta , pero dudo mucho de que me pudiera dar lo que busco en una moto polivalente , sport o trail.
Ei, que no digo que no esté de acuerdo, sólo digo que el cliente toma la decisión y eso no se puede contradecir a no ser que saques un producto que atraiga más, aunque no necesariamente mejor, pero .... el cliente y el mercado marcan el precio y eso es irrefutable, sinó mira el precio que se paga por algunos móviles no necesariamente mejores y luego mira en wualapop a lo que se ofrecen de segunda y lo que duran sin que los pillen ...

No se si me gusta pero es así...
Vss
 
Claro que siendo todo tan así nadie compraría una Gs de ocasión, porque siempre habrá otras que nuevas costarán lo mismo pero con otras cualidades, el problema de estas motos es que conseguirlas con poco kms es difícil, son viajeras por naturaleza.... esta claro que una nueva es lo que es, pero ya sabéis amigos que manda y mucho el corazón...jejejeje..pero si, creo que al final será nueva sea la que sea...me da terror equivocarme y más a los precios de BMW... es verdad que a los 8 años estará muuuy rodada.....
 
A mismos km la bmw es la que menos se devalúa , eso será siempre, partiendo de esa base una GSA a full y listo.
Yo me compre la GS normal a full y me arrepiento ahora de no haberme pillado la GSA, solo por la capacidad del depósito , eso no tiene precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero la patata es la patata jajajajaja nos movemos con la patata a la hora de comprarnos motos....
 
Mira, yo saqué la mía en enero del 2016, ni select ni nada . No tenía pensado , ni tengo , en cambiar de moto en bastante tiempo, he hecho 4 salidas mal contadas y la uso para trabajar llueva o haga calor, 30000km tiene ahora , eso quiere decir que a los 6-7 años tiene ya los 100000 fijos, si va bien me la quedo y sino la tendré que cambiar por otra , pero la pienso aguantar todo lo que pueda y más .
Si lo tuyo es una moto pasajera de un par de años o así y luego cambiar .....no se , perdieras menos dinero si la pillas nueva a de segunda mano. Yo si dijese de vender la mía seguro que pierdo 6000€ en solo 2 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba