Consejo donde comprar pintura para la K

junco

Acelerando
Hola todos,

Todavía me faltan piezas de la K y estoy un poco parado así que voy a ir mirando también el tema de pintura.

El codigo de color de mi K100 RS es el 606 Alaska Blue (Metallic).

Supongo que esto es bicapa y espero que al disolvente. pero no lo se.

Donde me aconsejais comprar la pintura?

Hola Junco, puedes mirar en cualquier tienda de pinturas especializadas, o bien en el concesionario...(te saldrá más caro)
Qué piezas te faltan? mi k100rs era Alaska Blue y conservo algunas piezas ya que la hice base, creo recordar alguna tapa lateral del carenado, molduras cubreradiador (este está algo xungo), y las tapas laterales que estas sí están para reparar/pintar...
Me encanta ese color, es muy elegante.

Hola todos,

Todavía me faltan piezas de la K y estoy un poco parado así que voy a ir mirando también el tema de pintura.

El codigo de color de mi K100 RS es el 606 Alaska Blue (Metallic).

Supongo que esto es bicapa y espero que al disolvente. pero no lo se.

Donde me aconsejais comprar la pintura?

Si es metalizado es bicapa y con laca seguro, otra cosa es que se pintara mas tarde al agua o con disolvente bicapa, si es pintura de origen disolvente seguro.
Según esta tabla el alaska blue 606 es este 8136L, aunque esa referencia no la encuentro en carta de colores.
BMW
No se como andarán con los colores de moto y sus referencias pero en una tienda de pinturas para automoción deberían tener información al respecto.

Última edición:
Mi k es una rs y estoy preparando los dos juegos. Rs y base.

He comprado casi todo lo de base menos las bocinas y como no...el cubreradidor. Y de rs los espejos cupula y colin trasero pero entro color.

Hoy he recibido parte de las piezas pero aun me falta faro redondo espejos colon trasero y el cuadro.

Os dejo unas fotos del paquetecque me enviaron.

Un embalaje digno de ver...y eso que es un taller de motos....

3830c77694ef1c7b8d7213ec0144f751.jpg

28584ad0e2a0f57d32154188f1373862.jpg

Enviado desde mi LG-D855

Si embalan así... no quiero saber cómo reparan...
Te han hecho una buena faena con el faro.

Colín trasero tengo uno en alaskablau. Tiene un trozo en la parte interior roto. Si te sirve, te encargas del envío y tuyo es, te lo regalo. Lo puedes ver en el anuncio que tengo: limpiando el garaje...
Cuadro tengo uno de las primeras series con 8000 kms, pero hasta que no repare el mío (no va el parcial) y vea como están ambos... no lo vendo, no sea que luego me haga falta algun componente.
Si te interesa, privado y hablamos.
Saludos,

Si embalan así... no quiero saber cómo reparan...
Te han hecho una buena faena con el faro.

Colín trasero tengo uno en alaskablau. Tiene un trozo en la parte interior roto. Si te sirve, te encargas del envío y tuyo es, te lo regalo. Lo puedes ver en el anuncio que tengo: limpiando el garaje...
Cuadro tengo uno de las primeras series con 8000 kms, pero hasta que no repare el mío (no va el parcial) y vea como están ambos... no lo vendo, no sea que luego me haga falta algun componente.
Si te interesa, privado y hablamos.
Saludos,

Muchas gracias Versiano, te lo agradezco mucho.

El colin no me hace falta. El mio esta OK. Lo que pasa es que me hacia falta la tulipa de la luz de freno y le pregunte a esta gente y no me lo vendia suelto me lo vendia con todo ( colin intermitentes y faro) por 50 euros y entonces se lo compre todo.

Tambien le compre el cuadro y el faro redondo de esa careta los espejos de base y alguna cosa mas pero no me lo metio en el emvio. me dijo que no les diera tiempo a los empleados del taller a desmontar...

en fin...espero no llevar un desengaño :angry:

Bien ves como viene el embalaje. lo bueno es que el faro ese yo no se lo compre. el mio esta bine. pero es una pena que se rompan las cosas por el camino. o igual ya estaba roto no lo se.

me fastidia que aun no me mandara el cuadro y las piezas de base porque mi idea era hacer la parte delantera esta semana ( retenes horquilla, radiador que esta a reparar y montar faro etc de base). asi estoy amarrado hasta que me vengan esas piezas. Por eso lo de mirar la pintura, cambiar aceite del cardan, y alguna cosilla mas por ahi.

Muchas gracias a todos, SOIS GENIALES.

Muchos no os daréis cuenta pero hace casi un año que ando pululando por aquí, leyendo y empapándome del mundo K para recuperar la k100 de mi suegro.

Mi primer post intentando "ENCENDER" la moto y la encendí bien encendida....:D

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...para-encender-k100-que-lleva-anos-parada.html

..y ahora aqui estoy con la "k en marcha" y en un mes mas o menos espero estar en la ITV!!!

Muchas gracias a todos de nuevo sin vosotros no creo que llegara a donde estoy hoy

Menudo embalaje, que desastre...

Juan Carlos, bocinas tengo yo dos o tres, con lo que no pierdas tiempo en buscarlas... Yo tengo instalada solo una y pita muuucho.

Mi es K100 la llevé a un pintor profesional, pero seguro en alguna casa de pinturas tienen la equivalencia.

Si la semana próxima no te llegan las piezas que faltan, te dejo yo un carenado y faro k75 C que tengo guardado por si algún día dejó mi k75 totalmente de origen... Al menos vas a la ITV y puedes andar mientras encuentras uno... Qué te voy a contar, como no aproveches los meses de verano para moverla...

Y no le queda nada mal ese carenado, por una k100 C que según parece sacaron solo en Alemania y que he visto por el foro...

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás