Si embalan así... no quiero saber cómo reparan...
Te han hecho una buena faena con el faro.
Colín trasero tengo uno en alaskablau. Tiene un trozo en la parte interior roto. Si te sirve, te encargas del envío y tuyo es, te lo regalo. Lo puedes ver en el anuncio que tengo: limpiando el garaje...
Cuadro tengo uno de las primeras series con 8000 kms, pero hasta que no repare el mío (no va el parcial) y vea como están ambos... no lo vendo, no sea que luego me haga falta algun componente.
Si te interesa, privado y hablamos.
Saludos,
Muchas gracias Versiano, te lo agradezco mucho.
El colin no me hace falta. El mio esta OK. Lo que pasa es que me hacia falta la tulipa de la luz de freno y le pregunte a esta gente y no me lo vendia suelto me lo vendia con todo ( colin intermitentes y faro) por 50 euros y entonces se lo compre todo.
Tambien le compre el cuadro y el faro redondo de esa careta los espejos de base y alguna cosa mas pero no me lo metio en el emvio. me dijo que no les diera tiempo a los empleados del taller a desmontar...
en fin...espero no llevar un desengaño :angry:
Bien ves como viene el embalaje. lo bueno es que el faro ese yo no se lo compre. el mio esta bine. pero es una pena que se rompan las cosas por el camino. o igual ya estaba roto no lo se.
me fastidia que aun no me mandara el cuadro y las piezas de base porque mi idea era hacer la parte delantera esta semana ( retenes horquilla, radiador que esta a reparar y montar faro etc de base). asi estoy amarrado hasta que me vengan esas piezas. Por eso lo de mirar la pintura, cambiar aceite del cardan, y alguna cosilla mas por ahi.
Muchas gracias a todos, SOIS GENIALES.
Muchos no os daréis cuenta pero hace casi un año que ando pululando por aquí, leyendo y empapándome del mundo K para recuperar la k100 de mi suegro.
Mi primer post intentando "ENCENDER" la moto y la encendí bien encendida....
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...para-encender-k100-que-lleva-anos-parada.html
..y ahora aqui estoy con la "k en marcha" y en un mes mas o menos espero estar en la ITV!!!
Muchas gracias a todos de nuevo sin vosotros no creo que llegara a donde estoy hoy