7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
[quote author=263E3E353D34510 link=1310287607/12#12 date=1310375750][quote author=7061636F6773363530000 link=1310287607/9#9 date=1310373409]F800GS... en cotas es mas o menos lo mismo y cuando deslimites no pensaras en la 1200... con las otras ya tengo mis dudas.
Perdona que te contradiga, pero en cotas la F800GS es la más alta de todas las GS, y la más de campo, incluidad la 1200.
Basta mirar la llanta delantera de 21 y la horquilla de 230 mm.
Me parece la menos indicada para iniciarse por medidas, que no por motor, que limitada a 35 Kw tiene motor de sobra para no aburrirse y a la vez muy fácil de llevar.
Así que la cosa yo la dejaría más entre la F650 y G650. Todo depende de si la quieres sólo para pasar los dos años de A2, o tienes intención de conservarla más tiempo.
Si sólo para los dos años, la G650 y te olvidas de limitar-deslimitar.
Si la quieres para conservarla, la F650GS. La pides limitada y a los dos años le quitas la limitación y es una moto super divertida para carreteras ratoneras y para ciudad, y perfectamente válida para circular por autopista.
El único pero que le pongo es que el monodisco delantero es un poquitín justo, sobre todo si estás acostumbrado a motos con más frenada.[/quote]
Perdona. pero... datos sacados de
www.bmw-motorrad.es altura de asiento en F800GS 880mmm con asiento bajo 850mm, R1200GS Adventure 890mm y 910 mm, R1200GS 850mmm y 870mm... y BMW HP2 enduro 920mm... las hay mas altas y mas bajas, pero tambien hay asientos bajos... me parece tirar el dinero comprar una pequeña para limitar ya que limitadas andan todas igual... y despues al deslimitar con la 800 hay moto... ademas que puede ocurrir que le guste el monte... son todo ventajas.
PD: y por ultimo te puedo asegurar que los 850 mm de la 1200 son peores de llevar que los 880 de la 800 por el ancho del asiento... esta medida es de altura vertical pero el ancho del asiento te resta capacidad de llegar al suelo... es mas facil llegar al suelo en una 800 que en una 1200... ya no hablemos de la Adventure o de la HP2.[/quote]
Ni de coña... con la 1200GS normal se llega mucho mejor que con la 800GS... si vamos a las mismas caracteristicas, asiento bajo contra bajo, etc... has puesto los datos de la R1200GS normal un poco escuetos... la realidad según BMW es...
F800GS... asiento normal 880 bajo 850 alto 920
R1200GS 870-850 820-790
Usease que a mismo asiento puedes tener hasta 6 cm menos en la R1200 con asiento bajo, y 3 cm en el normal... te aseguro que yo noto una diferencia enorme... siendo bajito y paticorto llego muchísimo mejor en la 1200 que en la 800...