Consejo neumáticos para RT 1300

ami_8

Arrancando
Hola soy propietario de una RT 1300 , muy contento con ella , tengo previsto un viaje con ella próximamente y estoy valorando cambiar los neumáticos , vengo de una Gs Adv1250 , siempre con los continental trail atack 3 , excepcionales .. al estar contento con Continental tengo intención probar con los Road Atack 4 gt, al ser el primer cambio de neumáticos me podéis asesorar si estos van bien o también hay otras opciones válidas para esta moto, mi tipo de conducción es pseudo deportiva y normalmente sin acompañante , saludos y gracias de antemano ✌️

Última edición:
Hola soy propietario de una RT 1300 , muy contento con ella , tengo previsto un viaje con ella próximamente y estoy valorando cambiar los neumáticos , vengo de una Gs Adv1250 , siempre con los continental trail atack 3 , excepcionales .. al estar contento con Continental tengo intención probar con los Road Atack 4 gt, al ser el primer cambio de neumáticos me podéis asesorar si estos van bien o también hay otras opciones válidas para esta moto, mi tipo de conducción es pseudo deportiva y normalmente sin acompañante , saludos y gracias de antemano ✌️
Serán los próximos neumáticos para la mía.
En mi anterior 1250RT quité enseguida los Michelin y pasé a usar los Conti. Para mí, otra moto a partir de ese momento.
Pienso hacer lo mismo ahora con la 1300.

Como los Conti no hay mejores, ahora son los mas caros....(+100€) blandos, buen curveo llegan a los 10.000 kms raspando
Probe los BT32, llevo tres juegos muy bien (12.000kms) , ahora voy aprobar los BT33 que dice el fabricante que hacen un 40% mas de kms, ya comentare.
Los Michelin nunca me gustaron, se endurecen progresivamente , aunque el 6 tiene buena critica...✌️

Buenos días, gracias por los consejos , he pedido presupuesto de los continental y Bridgestone y el precio similar , eso si los precios están intocables.. me tomo unos días de reflexión por cual me decanto cualquiera de los dos son neumáticos de primera ✌️

En mi 1250RT monté las Road Atack 4GT y estoy a la espera de que me las vuelvan a montar. Uso la moto todas las semanas y hago un viaje largo todos los años. Voy relativamente rápido (ya no tengo 20 años) y las cambio porque noto el escalonamiento al final de su vida y no porque hayan dejado de agarrar como el primer día. Con otras cubiertas noto que si bajo la trasera de 2.8 bares la dirección tiembla a velocidad y con peso en las maletas. Con ésta “va como un reloj”. La carcasa es claramente de la dureza que necesitan nuestras motos

Si buscáis precios económicos el Maxxis st3 sería muy buena opción.. varios compañeros tienen en sus rt los Maxxis y contentos

Atrás