Consejo neumáticos para RT 1300

ami_8

Arrancando
Hola soy propietario de una RT 1300 , muy contento con ella , tengo previsto un viaje con ella próximamente y estoy valorando cambiar los neumáticos , vengo de una Gs Adv1250 , siempre con los continental trail atack 3 , excepcionales .. al estar contento con Continental tengo intención probar con los Road Atack 4 gt, al ser el primer cambio de neumáticos me podéis asesorar si estos van bien o también hay otras opciones válidas para esta moto, mi tipo de conducción es pseudo deportiva y normalmente sin acompañante , saludos y gracias de antemano ✌️

Última edición:
Hola soy propietario de una RT 1300 , muy contento con ella , tengo previsto un viaje con ella próximamente y estoy valorando cambiar los neumáticos , vengo de una Gs Adv1250 , siempre con los continental trail atack 3 , excepcionales .. al estar contento con Continental tengo intención probar con los Road Atack 4 gt, al ser el primer cambio de neumáticos me podéis asesorar si estos van bien o también hay otras opciones válidas para esta moto, mi tipo de conducción es pseudo deportiva y normalmente sin acompañante , saludos y gracias de antemano ✌️
Serán los próximos neumáticos para la mía.
En mi anterior 1250RT quité enseguida los Michelin y pasé a usar los Conti. Para mí, otra moto a partir de ese momento.
Pienso hacer lo mismo ahora con la 1300.

Como los Conti no hay mejores, ahora son los mas caros....(+100€) blandos, buen curveo llegan a los 10.000 kms raspando
Probe los BT32, llevo tres juegos muy bien (12.000kms) , ahora voy aprobar los BT33 que dice el fabricante que hacen un 40% mas de kms, ya comentare.
Los Michelin nunca me gustaron, se endurecen progresivamente , aunque el 6 tiene buena critica...✌️

Buenos días, gracias por los consejos , he pedido presupuesto de los continental y Bridgestone y el precio similar , eso si los precios están intocables.. me tomo unos días de reflexión por cual me decanto cualquiera de los dos son neumáticos de primera ✌️

Atrás