Consejo para adquirir un intercomunicador

Referente a la supuesta compatibilidad de Midland con otras marcas, tened en cuenta que eso es relativo ya que el enlace entre intercounicadores se hace a través del canal reservado para el teléfonos móviles. O sea, que alguien con Midland si puede hablar a través del intercomunicador con el pasajero u otras motos con intercomunicadores Cardo, Interphone, etc, pero al precio de quedarse sin conexión a su teléfono mientras esté hablando.
Esto es válido para la mayoría de marcas.
 
Acabo de probar el Midland Albrecht AE 600 S para modular comprado por 80€ en Amazon alemania http://www.amazon.de/gp/product/B0039N8DA4. Compra facil con cualquier cuenta amazon que tengas y la página la traduces por la web. y la experiencia es magnífica. Puedes oir la musica y el navegador que llevo en el iphone colocado en un soporte impermeable en el manillar, hablar con tu paquete (viene con dos juegos de micrófono y auricular) y oirle con total nitidez a cualquier velocidad, se activa perfectamente con la voz con preferencia sobre el resto. Todavía no lo he probado con los walkies que te permiten largas distancias 10Km o más según modelos. Me pasa como a Viking GS lo del bluetooth está bien porque vas sin cables pero a partir de ahí son todo limitaciones. Este intercomunicador lo llevo en una bolsa Givi de sobredepósito pequeña y los cables se colocan en un instante, 10 segundos más que si tienes un BT, no precisa instalación ninguna, tienes distintas sensiblidades para voz. y la relación calidad precio es bastante buena.
 
Como has conseguido el descuento? yo estoy interesado en el BT NEXT Twin y por ahora he visto en www.berikmadrid.com mas barato q en comrider.
como podria saber en cuanto se queda con el descuento?







Un 10 para Comrider.:thumbsup:
Además de un precio fantástico para el foro (165 €, iva y transporte incuído). Lo pedí el domingo por la noche y el martes a las 9 de la mañana estaba en mis manos.
Todavía no lo he montado pero me pongo manos a la obra de inmediato. Tiene una pinta estupenda. A ver qué tal...
 
Sabeis si con el BT NEXT Twin son el trabajo como dos simples o uno trabaja esclavo del otro.
Es decir, podria cada terminal del Bt next twin tener su propio iphone vinculado? podria acoplarse un Walkie a cada uno para ampliar la distancia? o por el contrario al ir emparejados solo se trabaja con uno de ellos.
GRacias
 
Sabeis si con el BT NEXT Twin son el trabajo como dos simples o uno trabaja esclavo del otro.
Es decir, podria cada terminal del Bt next twin tener su propio iphone vinculado? podria acoplarse un Walkie a cada uno para ampliar la distancia? o por el contrario al ir emparejados solo se trabaja con uno de ellos.
GRacias

Cada BT Next es una unidad totalmente "independiente" de la otra, es decir, no hay esclavos ni nada así. Cada uno puede llevar su teléfono con sus llamadas y su música, su GPS y su Walkie PMR sin problemas. El pack twin son 2 unidades "single", sin más.
 
Cada BT Next es una unidad totalmente "independiente" de la otra, es decir, no hay esclavos ni nada así. Cada uno puede llevar su teléfono con sus llamadas y su música, su GPS y su Walkie PMR sin problemas. El pack twin son 2 unidades "single", sin más.
Creo que la única diferencia está en el cargador que es uno solo pero con dos salidas. (Me suena que es eso)...
 
Hola!!!

Y el tema de ir a 140 km/h... Se escucha y te escuchan bien? O están preparados para una velocidad moderada?

Gracias y un saludo
 
Llevan un auto regulador de volúmen, a más ruído, más volúmen. También lo puedes configurar para que sea volumen manual. Lo de escuchar bién a 140km es muy relatívo, deberias decir el casco que llevas, moto, protección aerodinámica de la misma, etc... No es lo mismo ir con un casco jet el una GTL, que ir con un casco jet en una naked. En condiciones "normales" se escucharía bién.

Vssss !!!
 
Tengo un BMW Evo 6... No se si en realidad me merece la pena... Lo tendría únicamente por el TomTom Rider
 
Referente a la supuesta compatibilidad de Midland con otras marcas, tened en cuenta que eso es relativo ya que el enlace entre intercounicadores se hace a través del canal reservado para el teléfonos móviles. O sea, que alguien con Midland si puede hablar a través del intercomunicador con el pasajero u otras motos con intercomunicadores Cardo, Interphone, etc, pero al precio de quedarse sin conexión a su teléfono mientras esté hablando.
Esto es válido para la mayoría de marcas.

Pienso que si el teléfono se empareja con el navegador, el canal puede servir para comunicarse con un intercom de otra marca sin quedarse sin la conexión del teléfono. A lo mejor no es lo óptimo pero funcionaría.
 
Hola de nuevo.
He intentado actualizar el BTnext Conference a la última versión de firmware.
Para ello me he descargado el correspondiente archivo de aquí.
Cuando intento instalarlo en el dispositivo, aparece una advertencia que dice no haber podido actualizar debido al "error code 18".
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
 
Me contesto yo solo: Ya está solucionado.
Por si le sirve a alguien, el archivo del firmware lo descargué desde un mac y después lo pasé al pc. Quizá estropeé algo del archivo en el proceso porque después lo he descargado directamente desde el PC y no ha dado ningún problema.
 
Que opinan del intercomunicador nolan B5L? con el telefono va muy bien, pero la compatibilidad con los gps es reducida a unos pocos modelos. saludos
 
Arriba