jose lopar
Arrancando
- Registrado
- 4 Oct 2011
- Mensajes
- 2
- Puntos
- 1
Gracias aleixpomar.
Saludos. Jose (lopar). BMW GS 1200
Saludos. Jose (lopar). BMW GS 1200
+1Hola.
Tengo el intercomunicador de Shuberht y un interfone F4, estoy contento con el resultado que dan los dos, pero me quedo con el f4, por la buena calidad que tiene y su menor precio.
Un 10 para Comrider.:thumbsup:
Además de un precio fantástico para el foro (165 €, iva y transporte incuído). Lo pedí el domingo por la noche y el martes a las 9 de la mañana estaba en mis manos.
Todavía no lo he montado pero me pongo manos a la obra de inmediato. Tiene una pinta estupenda. A ver qué tal...
Sabeis si con el BT NEXT Twin son el trabajo como dos simples o uno trabaja esclavo del otro.
Es decir, podria cada terminal del Bt next twin tener su propio iphone vinculado? podria acoplarse un Walkie a cada uno para ampliar la distancia? o por el contrario al ir emparejados solo se trabaja con uno de ellos.
GRacias
Creo que la única diferencia está en el cargador que es uno solo pero con dos salidas. (Me suena que es eso)...Cada BT Next es una unidad totalmente "independiente" de la otra, es decir, no hay esclavos ni nada así. Cada uno puede llevar su teléfono con sus llamadas y su música, su GPS y su Walkie PMR sin problemas. El pack twin son 2 unidades "single", sin más.
Referente a la supuesta compatibilidad de Midland con otras marcas, tened en cuenta que eso es relativo ya que el enlace entre intercounicadores se hace a través del canal reservado para el teléfonos móviles. O sea, que alguien con Midland si puede hablar a través del intercomunicador con el pasajero u otras motos con intercomunicadores Cardo, Interphone, etc, pero al precio de quedarse sin conexión a su teléfono mientras esté hablando.
Esto es válido para la mayoría de marcas.
El Midland BTX2 FM tiene dos canales para telefono, por lo que pienso que se podra utilizar uno de ellos para el telefono y otro para comunicar con otros intercomunicadores