Consejo para la compra de gs1200

antor

Arrancando
Hola a todos, estoy ultimando la compra de la gs1200, aparte de los paquetes de seguridad y touring,¿ me aconsejais pedir algo mas de primeras o que me vaya haciendo despues de extras?
Un saludo.

Desde el desconocimiento a qué vas a destinarla, es una moto con mil facetas (viajes, off-road, utilitaria, salidas domingueras, conducción a duo, o todo ello a la vez)
El catálogo es infinito, extensísimo, en la industria auxiliar. Así que puedes tener una moto exclusiva, eligiendo una combinación de gadgets que te van a hacer disfrutarla a tope.
Salud y kilómetros.

Importante:

Defensas o protectores de los cillindros. En caso de caída.

Depende de tu altura una pantalla mas alta. Protege del aire y lluvia.

Y un guardabarros trasero. Evitará que te manches el mono mas de la cuenta.

Yo eso es lo primero que pondría.

Después, como ya te han dicho antes, en la empresa auxiliar, hay un sinfin de CHUCHERIAS  que poner. A gusto del consumidor.

Cuando la tengas a disfrutar.

Pero no lo olvides, NO FOTO=NO MOTO. ;)  ;)  ;)

5357594B5B52414D4A4C51595158581E0 dijo:
Importante:

Después, como ya te han dicho antes, en la empresa auxiliar, hay un sinfin de CHUCHERIAS  que poner. A gusto del consumidor.

Hola compañero!!

Con el permiso del autor, lo firmo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

686C627060697A7671776A626A6363250 dijo:
Importante:

Muchas gracias Miguel, eso es lo que queria saber para salir del conce de primeras y luego ir poniendo chuches al gusto.
Y que me aconsejais,¿poner las maletas laterales Vario( 792 euros en el conce), o hay algo mas interesante en maletas.
Gracias y Vssssssss.

Si piensas salir por campo, pidela con llantas de radios, sin sobreprecio.

Todo lo que no le pongas ahora después de arrepentirás de no haber se lo puesto

Muchas gracias Miguel, eso es lo que queria saber para salir del conce de primeras y  luego ir poniendo chuches al gusto.
Y que me aconsejais,¿poner las maletas laterales Vario( [highlight]792 euros en el conce[/highlight]), o hay algo mas interesante en maletas.
Gracias y Vssssssss.
:o :obusca un poco más :o :o

Si la pides con paquete touring, sólo necesitas maletas y bombines; esto puede salir por 651,60€

Las defensas, imprescindibles para no cargarse las tapas de balancines.

Sobre maletas, las Vario son chulas y además no dejan herrajes tras quitarlas, aunque son pequeñitas. Las metálicas en cambio son mayores, se cargan por arriba, y los herrajes, aunque antiestéticos -para mi gusto-, pueden proteger la moto si se cae en parado y tal.

Yo aparte de eso le pondria los focos antiniebla, le quedan muy bien, se te ve mejor en la carretera y con noche cerrada siempre ayudan.
Una Gs con maletas vario, bolsa sobredeposito y las bolsas que hay para poner sobre las Vario te puedes llevar medio armario de viaje, y son muy practicas de sacar y poner.

le pongas lo que le pongas el simpre echo de comprarla es un exito. un saludo y suerte :) :) :) :)

Yo suscribo totalmente lo dicho anteriormente:

Defensas de cilindros y motor
Pantalla alta
Guardabarros trasero

Yo es lo primero que le puse, bueno tb le puse una toma de mechero delante, pero porque a mí me gusta llevar el movil, el navegador... las cosas anteriores si que las considero primordiales.

Y por las defensas en esta dirección estamos organizando una compra conjunta y el precio ya va por 550 €, así que si te interesa...

http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=121&t=7576&start=0

Un saludo, y que la disfrutes ;)

Yo te diría que por la diferencia de precio te cojas la ADV porque si le pones los protectores, las defensas, la pantalla más alta y los focos te saldrá más caro que si coges la ADV.

Espero haber ayudado.

:D :D

173B28390577051D295A0 dijo:
Yo te diría que por la diferencia de precio te cojas la ADV porque si le pones los protectores, las defensas, la pantalla más alta y los focos te saldrá más caro que si coges la ADV.

Espero haber ayudado.

La operación monetaria de las tres cosas es:

Protectores cilindros: sw-motech. 150 lereles

Pantalla alta: WRC con deflectores, 250 lereles

Guardabarros maier: 50 lereles.

Precios orientarivos.

No creo que sumando todo eso mas GS sea = que GSA.

Distinto es que guste mas GSA que GS. Entonces para gustos, los colores.

Y sobre todo el uso que se le vaya a dar, dependiendo de los AURELIOS DISPONIBLES.

Si es viajes largos principalmente..... [highlight]GSA.[/highlight]

Si son salidas domingueras a almorzar o a curvear ( a veces sin talento), solo [highlight]GS.[/highlight]  Simplemente por peso.

646C686D686E716B010 dijo:

Pantalla alta
Guardabarros trasero

Yo es lo primero que le puse, bueno tb le puse una toma de mechero delante, pero porque a mí me gusta llevar el movil, el navegador... las cosas anteriores si que las considero primordiales.

Y por las defensas en esta dirección estamos organizando una compra conjunta y el precio ya va por 550 €, así que si te interesa...http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=121&t=7576&start=0

Un saludo, y que la disfrutes  ;)

Creo que te refieres a las maletas. Las defensas son bastante más baratas. Yo las compré en el foro -sw-motech- y cumplen muy bien su cometido.

El guardabarros trasero Maier impide que entren salpicaduras en la batería, pero no penseis que es la panacea en cuanto a evitar que se mojen las piernas. Vale para que en una calle regada no te manches los pantalones, pero poco más. ;)

Gracias a todos por las respuestas chavales, entre todos cada vez lo tengo mas claro. ;)
Saludos y unas birritas para todos.

4D45414441475842280 dijo:

Pantalla alta
Guardabarros trasero

Y por las defensas en esta dirección estamos organizando una compra conjunta y el precio ya va por 550 €, así que si te interesa...

http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=121&t=7576&start=0

Un saludo, y que la disfrutes  ;)

Gracias emiliopj, creo que a la compra conjunta que te refieres es de maletas Vario.
Y si me comentas como va lo de la toma de mechero te lo agradezco para el navegador.
Un saludo.

072B38291567150D394A0 dijo:

Espero haber ayudado.

Gracias Marc, pero por estatura y para lo que la quiero me va mejor la GS normal, aunque le ponga accesorios.
Un saludo.

........Y sobre todo el uso que se le vaya a dar, dependiendo de los AURELIOS DISPONIBLES.

Si es viajes largos principalmente..... [highlight]GSA.[/highlight]

[highlight]Si son salidas domingueras a almorzar o a curvear ( a veces sin talento), solo [highlight]GS.[/highlight] Simplemente por peso.[/quote][/highlight]

Correcto, Miguel esa es la idea principalmente, asi que GS+ accesorios.
Vsssssssssss

.....El guardabarros trasero Maier impide que entren salpicaduras en la batería, pero no penseis que es la panacea en cuanto a evitar que se mojen las piernas. Vale para que en una calle regada no te manches los pantalones, pero poco más.  ;)[/quote]

Tambien recuerdo haber visto un guardabarros trsero marca puig, ¿va mejor o da igual entre estos dos?
Un saludo.

Atrás