Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5357594B5B52414D4A4C51595158581E0 dijo:Importante:
Defensas o protectores de los cillindros. En caso de caída.
Depende de tu altura una pantalla mas alta. Protege del aire y lluvia.
Y un guardabarros trasero. Evitará que te manches el mono mas de la cuenta.
Yo eso es lo primero que pondría.
Después, como ya te han dicho antes, en la empresa auxiliar, hay un sinfin de CHUCHERIAS que poner. A gusto del consumidor.
Cuando la tengas a disfrutar.
Pero no lo olvides, NO FOTO=NO MOTO.![]()
![]()
![]()
686C627060697A7671776A626A6363250 dijo:Importante:
Defensas o protectores de los cillindros. En caso de caída.
Depende de tu altura una pantalla mas alta. Protege del aire y lluvia.
Y un guardabarros trasero. Evitará que te manches el mono mas de la cuenta.
Yo eso es lo primero que pondría.
Después, como ya te han dicho antes, en la empresa auxiliar, hay un sinfin de CHUCHERIAS que poner. A gusto del consumidor.
Cuando la tengas a disfrutar.
Pero no lo olvides, NO FOTO=NO MOTO.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Miguel, eso es lo que queria saber para salir del conce de primeras y luego ir poniendo chuches al gusto.
Y que me aconsejais,¿poner las maletas laterales Vario( [highlight]792 euros en el conce[/highlight]), o hay algo mas interesante en maletas.
Gracias y Vssssssss.
173B28390577051D295A0 dijo:Yo te diría que por la diferencia de precio te cojas la ADV porque si le pones los protectores, las defensas, la pantalla más alta y los focos te saldrá más caro que si coges la ADV.
Espero haber ayudado.
![]()
![]()
646C686D686E716B010 dijo:Yo suscribo totalmente lo dicho anteriormente:
Defensas de cilindros y motor
Pantalla alta
Guardabarros trasero
Yo es lo primero que le puse, bueno tb le puse una toma de mechero delante, pero porque a mí me gusta llevar el movil, el navegador... las cosas anteriores si que las considero primordiales.
Y por las defensas en esta dirección estamos organizando una compra conjunta y el precio ya va por 550 €, así que si te interesa...http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=121&t=7576&start=0
Un saludo, y que la disfrutes![]()
4D45414441475842280 dijo:Yo suscribo totalmente lo dicho anteriormente:
Defensas de cilindros y motor
Pantalla alta
Guardabarros trasero
Yo es lo primero que le puse, bueno tb le puse una toma de mechero delante, pero porque a mí me gusta llevar el movil, el navegador... las cosas anteriores si que las considero primordiales.
Y por las defensas en esta dirección estamos organizando una compra conjunta y el precio ya va por 550 €, así que si te interesa...
http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=121&t=7576&start=0
Un saludo, y que la disfrutes![]()
072B38291567150D394A0 dijo:Yo te diría que por la diferencia de precio te cojas la ADV porque si le pones los protectores, las defensas, la pantalla más alta y los focos te saldrá más caro que si coges la ADV.
Espero haber ayudado.
![]()
![]()