Dr. Infierno dijo:
[quote author=kurt domski link=1213630032/0#0 date=1213630032]Agradeceré sugerencia para viajar "solo" en GS 1200 ...
Pues no se me ocurre nada... como no sea que te lleves unos crucigramas para no aburrirte por la noche... ;D ;D ;D [/quote]
;D ;D ;D
En fin, ahora en serio. Yo siempre he pensado que los moteros, en general, tenemos algo de solitarios. En fin, me refiero a lo de cabalgar en las montañas y en las llanuras a nuestro aire, percibiendo directamente las sensaciones de la carretera, de la naturaleza, de nuestros propios pensamientos... Pero, a pesar de eso, estoy persuadido que nada es mas gratificante que si a eso mismo le unes una buena compañía. Porque eso es el Cielo...
Bueno, considero que lo imprescindible son las tarjetas de crédito, unos buenos mapas (desde luego desaconsejo el gps pues además de ser muy peligroso (más que ir a 200 Kms/h) quita todo el romanticismo a la ruta), un móvil con cargador y una buena protección (casco, botas, cazadora y pantalones, todo ello de cuero, salvo el casco, a ser posible) y nada mas.
Buena suerte, buen viaje y cuéntamos qué tal el viaje y todo eso.