Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW en la revisión de los 60000 tiene dentro del procedimiento el cambio de los patines de la cadena de distribución.Vuelvo a la carga con dudas.. El tema de cadena de distribución, en estas motos tiene unos kms a cambiar, o depende del uso? Me explicó..mi custom con 172000Km suena divina, es más he quitado tapas y los tensores están dentro de límites. Lo pregunto por si busco alguna con más de 100000Km, si hay que tener en cuenta que pronto caerá esto, o pronto caera lo otro..En resumen.., si en estas motos pasados X km hay que hacerle algo si o si..
Es que busco, y busco.. y la que está medio que tiene kms, y la que no tiene kms tiene algo que no cuela..![]()
Bueno..pues por aquí de nuevo, ya con mejores noticias..Ya tengo motoooo...!!!!!!
Al final me he agenciado una de mediados del 2006, con 67000Km que parece no estar mal en general. Ya os iré comentando impresiones, os iré cargando de preguntas y os seguiré dando la gabarra...jejeje. De momento os la presento ya en mi parking.Ver el archivo adjunto 140451 Ver el archivo adjunto 140453 Ver el archivo adjunto 140454 Ver el archivo adjunto 140455
Muy guapa y se la ve fenomenal cuidada. Ahora a habituarte a ella y verás QUÉ MOTÓN TIENES¡¡¡Bueno..pues por aquí de nuevo, ya con mejores noticias..Ya tengo motoooo...!!!!!!
Al final me he agenciado una de mediados del 2006, con 67000Km que parece no estar mal en general. Ya os iré comentando impresiones, os iré cargando de preguntas y os seguiré dando la gabarra...jejeje. De momento os la presento ya en mi parking.Ver el archivo adjunto 140451 Ver el archivo adjunto 140453 Ver el archivo adjunto 140454 Ver el archivo adjunto 140455
Sería capaz de cambiar mi 1150 RT por otra...
No quiero pensar demasiado en el cambio, me voy a intentar resistir lo que pueda, que me lío...Harías muy bien y te quitarías problemas de estriado de primario y tensor de cadena del cilindro izquierdo.
A ello voy, por cierto soy Cartagenero como tu....pero el tema precio es que influye bastante, porque está me cuesta menos de la mitad que cualquier post 2004 con esos mismos kilómetrosHola. La LT es la moto idónea para hacer tiradas largas sin bajarte de la moto, no así para hacer ciudad ya que sus 400 kg se notan. La reparación del embrague es bastante cara porque hay que desmontar la moto entera. La LT que dices da 98cv y la tuya 130cv, yo te recomiendo que mires las post 2004 (en mi opinión más bonita) y con caballete eléctrico que subir 400 kg al cabllete cuesta sobre todo si está el terreno un poco inclinado, aparte de sus 116cv y etiqueta C. También te digo que los mantenimientos son caros sobre si no los sabes hacer. Echa si quieres un vistazo a mi post...
![]()
Otra K en casa
Buenas noches Komapañeros. Si si, no es ninguna broma, esta tarde hemos ido mi padre y yo en mi K a recoger una preciosa K1200LT del 2008 con la friolera de 4690 km O_o. Así que ya está en casa y mañana mismo empezaremos a ponerla al día de aceites, filtros y ruedas (tiene las de fábrica). Las...www.bmwmotos.com
Un saludo.