Consejo sobre compra de BMW K1200lt

El del conductor en las posteriores al 2003 está en el compartimento de las radio
Confort y creo que estan calefactados, mira por la parte derecha de los asientos, debajo si llevan un interruptor.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Ahhhh. Y si alguna de ellas tiene montados los amortiguadores ollins .... q es una pasta y dicen q parece otra moto.
Jeje.lo de los amortiguadores ya no creo que lo lleve ninguna, eso es un extra de gente que las haya movido. Estos dos las vende porque no les hacen kms. (o al menos eso dicen..jeje) de todas formas lo apuntaré..jeje
 
Esos de las rayas q dices será pq los han tapizado. Mira si tienen alarma.?
Q no sea del 2004 pero el modelo del 2003.
MInchot, a que te refieres en que no sean del 2004..?? No debo buscar modelos posteriores a 2004?
 
Jeje.lo de los amortiguadores ya no creo que lo lleve ninguna, eso es un extra de gente que las haya movido. Estos dos las vende porque no les hacen kms. (o al menos eso dicen..jeje) de todas formas lo apuntaré..jeje
Lo mas normal es q hayan tenido varios dueños, quizas alguno los ha cambiado. Sobre lo del modelo, se ve claro en la foto q son posteriores
 
Pensé que me decías que mirara que la moto no fuese posterior a 2004 pero si del 2003. O no te he leído bien o me he hecho la picha un lío.
 
Podia darse el caso de q fuera un modelo del 2003 matriculado después... solo eso. Q es en ese año cuando cambio el modelo
 
Ok, ok..la diferencia de modelos si lo tengo claro..doble faro, marcador, caballete, etc.. Por cierto, el sábado vi una en Málaga( modelo antes de 2004) y menudo bicho... Me estoy pensando seriamente si con mi 1.69 - 1.70 llegaré al suelo... Alguno tenéis esa estatura? Por lo de fuerzas no tendría problema porque la verdad estoy reciote, pero me voy pensando si la dominante en parado...
 
Ok, ok..la diferencia de modelos si lo tengo claro..doble faro, marcador, caballete, etc.. Por cierto, el sábado vi una en Málaga( modelo antes de 2004) y menudo bicho... Me estoy pensando seriamente si con mi 1.69 - 1.70 llegaré al suelo... Alguno tenéis esa estatura? Por lo de fuerzas no tendría problema porque la verdad estoy reciote, pero me voy pensando si la dominante en parado...
El asiento es regulable en dos posiciones. Con 1.70 no deberias tener problemas
 
El del conductor en las posteriores al 2003 está en el compartimento de las radio

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues esta es la segunda que tengo, esta es de 2004 y la otra era del 2008, esta no los lelva calefactados de momento y la otra del 2008, llevava los botones debajo del asiento de cada uno. son los botones de las K antiguas, unos negros de dos posiciones.

Si alguine los quiere poner, la instalacion ya viene puesta, mirar bien debajo de los asientos y vereis los cables, cuando se conecta el trasera, tambien se conecta el respaldo del acompañante, si los cambiais vosotros, acordarse de comprar tambien el respaldo.
Es quitar y poner.
 
Pues habrá sido una modificación que le hizo el anterior propietario
Pues esta es la segunda que tengo, esta es de 2004 y la otra era del 2008, esta no los lelva calefactados de momento y la otra del 2008, llevava los botones debajo del asiento de cada uno. son los botones de las K antiguas, unos negros de dos posiciones.

Si alguine los quiere poner, la instalacion ya viene puesta, mirar bien debajo de los asientos y vereis los cables, cuando se conecta el trasera, tambien se conecta el respaldo del acompañante, si los cambiais vosotros, acordarse de comprar tambien el respaldo.
Es quitar y poner.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Efectivamente. Además es ese mismo interruptor. Entonces fue un brico que le hizo el anterior propietario

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Con tantos extras que se le pueden poner, al final me enrredais..como prepare ununa va a ser mi perdición..,o mejor dicho, la de mi bolsillo...jeje
Por cierto, he hablado con el chaval de la moto que voy a ver el sábado, y me dice que no sabe si tiene cierre centralizado..o_O, que el poco tiempo que la ha tenido siempre cerro con llave. Pero si tiene alarma. Mi pregunta: Todas las que tienen alarma tienen cierre? Cómo se si tiene cierre, al cerrar con el lado se debe cerrar todo? Que miro al respecto, o cómo funciona el sistema? Para mí es un extra a tener en cuenta por la comodidad, pero es así o puedo prescindir de el?
Cómo veis cada día me surge una duda..jejeje
 
Compi, es como todo, son extras q los tienes q valorar tu. Pero si tiene alarma, tiene cierre centralizado.
 
Con tantos extras que se le pueden poner, al final me enrredais..como prepare ununa va a ser mi perdición..,o mejor dicho, la de mi bolsillo...jeje
Por cierto, he hablado con el chaval de la moto que voy a ver el sábado, y me dice que no sabe si tiene cierre centralizado..o_O, que el poco tiempo que la ha tenido siempre cerro con llave. Pero si tiene alarma. Mi pregunta: Todas las que tienen alarma tienen cierre? Cómo se si tiene cierre, al cerrar con el lado se debe cerrar todo? Que miro al respecto, o cómo funciona el sistema? Para mí es un extra a tener en cuenta por la comodidad, pero es así o puedo prescindir de el?
Cómo veis cada día me surge una duda..jejeje
La mía tiene alarma pero no tiene cierre centralizado. Es algo con lo nvenciendo que se puede vivir pero es realmente muy cómodo. Yo siempre llevo dos llaves, la principal y una que puedo sacar para abrir lo que me de la gana si lo necesito de forma que no tenga que apagar y encender continuamente.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
La mía tiene alarma pero no tiene cierre centralizado. Es algo con lo nvenciendo que se puede vivir pero es realmente muy cómodo. Yo siempre llevo dos llaves, la principal y una que puedo sacar para abrir lo que me de la gana si lo necesito de forma que no tenga que apagar y encender continuamente.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No tienes q apagar y encender para el cierre centralizado. Incluso puedes arrancar e ir en marcha sin necesidad de abrir nada.
 
Ya, lo que me extraña es que dice que tiene alarma, pero no sabe si tiene cierre, ya que siempre ha abierto con llave. Sus palabras han sido: "Cierre no se si tiene, porque en el poco tiempo que la he tenido yo siempre he cerrado con la llave. Pero alarma se que tiene porque si no no arranca.."
Imagino que se referira a que si no le da al mando no arranca.., y lo mismo tiene cierre y ni Lomba comprobado.. Yo es que en estas motos voy perdido..
 
Y el cierre como funciona, le das al mando y se cierran las maletas y el baúl, no? Es que si es así, cómodo es de cojones...
 
No tienes q apagar y encender para el cierre centralizado. Incluso puedes arrancar e ir en marcha sin necesidad de abrir nada.
Ya, pero la mía no lo tiene...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Las fabricadas a partir del 2004 vienen con alarma y cierre centralizado de serie.

Un saludo
 
Bueno chicos, como os dije hoy he estado viendo algunas motos, y centrandome en dos, os cuento cómo estoy.
Moto A: año 2005 86000Km. Esta bien de apariencia y pintura, dos o tres rocecillos sin importancia, tiene kit cromados, alarma, cierre, etc..
Pegas: El guardabarros delantero hay que pintarlo, disco trasero tiene holgura y suena (he visto por ahí que hay un brico con polímero o silicona), cromado lateral de la defensa partido por una punta, y los de las maletas un poco rozados por la parte de abajo (se ven si te agachas, pero están..), el cierre no actúa en el cofre ( no se si tendrá la llave en alguna posición rara), ruedas hay que cambiarlas, y la radio sale en la pantalla emisora, si le das volumen, mute, etc.. pero no sé oye, y lo más importante, el caballete hidráulico, me dice el chaval que hay que ayudarle en el último empuje, que eso es así... Y he probado otra que nos sube a mi mujer y a mi.., osea que está desgastado algo del mecanismo. Si me cambia el cromado partido (102€), arregla la radio y trasfiere 7500€. Pienso que tal vez podría sacársela por 7000€ haciéndome solo lo de la radio, pero no es seguro
Moto B: Tengo que verla, pero mismo año y 126000Km, me asegura que no tiene ni un arañazo, que le funciona todo, pero que de 7800€ no baja.

Pregunta del millón (aunque no haya visto a segunda, solo en fotos): Os decantaríais por la opción B aunque tenga 40000Km más, si está como dice el chaval: "no hay que hacerle nadas solo kms"?
Ya os diré cuando la vea si es cierto que no tiene ni un rose, pero me adelantó con la pregunta. Y de nuevo, gracias por vuestros sabios consejos.
 
Bueno chicos, como os dije hoy he estado viendo algunas motos, y centrandome en dos, os cuento cómo estoy.
Moto A: año 2005 86000Km. Esta bien de apariencia y pintura, dos o tres rocecillos sin importancia, tiene kit cromados, alarma, cierre, etc..
Pegas: El guardabarros delantero hay que pintarlo, disco trasero tiene holgura y suena (he visto por ahí que hay un brico con polímero o silicona), cromado lateral de la defensa partido por una punta, y los de las maletas un poco rozados por la parte de abajo (se ven si te agachas, pero están..), el cierre no actúa en el cofre ( no se si tendrá la llave en alguna posición rara), ruedas hay que cambiarlas, y la radio sale en la pantalla emisora, si le das volumen, mute, etc.. pero no sé oye, y lo más importante, el caballete hidráulico, me dice el chaval que hay que ayudarle en el último empuje, que eso es así... Y he probado otra que nos sube a mi mujer y a mi.., osea que está desgastado algo del mecanismo. Si me cambia el cromado partido (102€), arregla la radio y trasfiere 7500€. Pienso que tal vez podría sacársela por 7000€ haciéndome solo lo de la radio, pero no es seguro
Moto B: Tengo que verla, pero mismo año y 126000Km, me asegura que no tiene ni un arañazo, que le funciona todo, pero que de 7800€ no baja.

Pregunta del millón (aunque no haya visto a segunda, solo en fotos): Os decantaríais por la opción B aunque tenga 40000Km más, si está como dice el chaval: "no hay que hacerle nadas solo kms"?
Ya os diré cuando la vea si es cierto que no tiene ni un rose, pero me adelantó con la pregunta. Y de nuevo, gracias por vuestros sabios consejos.
Opción B sin lugar a duda. Eso sí, una vez probada. La que has probado no te llegan 1500 euros para dejarla como debe. Y es más, visto lo visto como está no me fío ni un pelo de lo que me podría llegar a encontrar

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
La primera en 6000€..... la segunda es cara para esos kms, q te la baje si le interesa.
 
Si ha pasado todas sus revisiones y va al día de todo, sin dudarlo opción B.

Un saludo
 
La primera en 6000€..... la segunda es cara para esos kms, q te la baje si le interesa.
Uff..la primera en 6000€ ni de coña..si me la deja en 7000€ es una raya en el agua.. Y verás, que aparte de lo que os he dicho, a la moto no se le ve nada más, y arranca perfecta en frío, ralentiza estable y va muy fina. Todo lo que le he visto se lo haría yo, osea que solo contaría piezas. 300 y pico si le cambio los tres cromados, y 260€ aprox. dos Metzelet. Lo que más me preocupa es el caballete, que lo mismo es cambiarle el aceite por uno fino y bueno de horquillas, o lo mismo tiene ya las escobillas KO, y como aún no he encontrado bricos al respecto.. Y lo del cierre del baúl, no se si el baúl se puede desmontar, que si se puede desmontar y es el motor, hay motorcitos universales que vienen para adaptarlos. Lo mismo lo han desmontado alguna vez y se les ha olvidado conectar el baúl..pero vete a saber.. Son las cosas que más me tiran atrás, por lo demás se ve muy bien.
Y la segunda, había pensado en ofrecerle 7500€ si de verdad está como el chaval dice. Si fuese así solo me tira un poco atrás los kms. Pero creo de de 7500€ ni hablar, quiere los 7800€ que le cuesta un descapotable del que se ha enamorado.
Y hasta aquí os puedo contar. Lo mismo me encabezono y me quedo a esperar a que alguno pongáis a la venta alguna de confianza..jejeje.. Prisas ningunas..
 
Última edición:
No te fijaste si el cofre estaba cerrado con la llave, igual era eso. Yo de todos modos, para el dia a dia es la maleta que menos uso. Respecto a lo del caballete, aqui en el foro he leido muchos post de como realizar el mantenimiento, cambio dr escobillas, etc... q igual es lo q le sucede. Yo sigo pensando que 7800 con 124.000 es carisima. Si quieres te digo lo q me costo a mi hace dos meses una del 2004 con 76.000
 
Pues Minchot, si me orientas sobre precio te lo agradecería. La cosa es que prisa no es que tenga, pero miro y miro y no encuentro nada decente a precio razonable a parte de lo que os he dicho. También es que me fijo mucho en que no tengan rozes, y el tema de cromados lo quiero perfecto, que vengo de una custom y todo lo que brilla es caro de cojones..jejeje..
Por cierto, tu moto es la que tienes en el avatar? La veo muy equipada y con plataformas incluso, no?
Cómo me digas el precio me desmoralizada del todo..jejeje
 
Otra cosa, he visto enlaces aqui sobre arreglo del caballete pero me salen incorrectos "No found 404". Si me podéis poner algún enlace donde hablen sobre ese tema le echo un vistazo y valoro.
 
Chicos, para lo de la holgura del disco de frenos trasero(mal común en estas motos que en el conce son cerca de 400pavos) he encontrado esto:
https://www.ebay.es/itm/FIT-BMW-K1200-LT-Evo-Integral-ABS-Disc-Has-11-00-07-EBC-Brake-Disc-Rear-Right/401326858160?hash=item5d70f1dfb0:g:s64AAOSww9xZF52u

Que os parece?
1
 
Estoy buscando precio para posibles neumáticos. Si no me equivoco las medidas son:120/70-17 y 160/70-17. Pero que codigo de carga hay que tener en cuenta? Es que he leído algo de las BT20 pero no las encuentro
 
Estoy buscando precio para posibles neumáticos. Si no me equivoco las medidas son:120/70-17 y 160/70-17. Pero que codigo de carga hay que tener en cuenta? Es que he leído algo de las BT20 pero no las encuentro
Yo precisamente tengo que cambiar la delantera. He pedido precios y me sale en 148 euros ya instalada

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo delante llevo un Bridgestone BT-23 GT y detras si mal no recuerdo un Bridgestone BT-20, para mi la mejor combinacion que probado.
Ojo que esta el BT-23 normal y el GT que es especifico para nuestras motos por el peso de la moto.
Le puse el delantero antes de las vacaciones y me salio por 109 puesto y todo en Neumaticos Rodi, no se si hay por todas las zonas

https://www.neumaticos-pneus-online...ttlax-bt-023-front/120-70-r17-tl-58-w-gt.html

https://www.neumaticos-pneus-online...battlax-bt-020-rear/160-70-r17-tl-79-v-m.html
 
Yo llevo varios días mirando neumaticos. Me toca cambiar en breve, ya que los tengo muy gastados y no me dan confianza (llevo los Metzeler Marathon)
delante hay varias opciones...
Están los Metzeler Marathon 138,17€
los Marathon Ultra 120,67€
los BT20 114,57€
BT23 (AMBOS GT) pero ojo que aquí hay en código GT dos variantes :undecided: : variante UU 114,57€ Y Variante AA 114,57€
Y LUEGO HE VISTO EL T31 GT 115,27€
y el PILOT ROAD 4 GT: 105,97€ (

Detrás hay poquísimas opciones:
MARATHON ni lo he mirado porque después de los patinazos que me pega tumbando... no lo voy a poner.
AVON STORM 3D X-M RF TL 79V: 109,80€ (Este es el que llevan los foreros franceses @MARC13340 y muchos más...)
BRIDGESTONE BT20 CÓDIGO RR TL VARIANTE M: 162,57€

Por cierto, acabo de mirar mi ficha técnica y vienen dos medidas iguales, para llevar radiales o diagonales... pero miro la moto y en vez de 160/70-17 lleva 160-80-17 :excited: acabo de flipar...
 
Yo ya te dije compi q la mezcla de los bt atras y los pilot road los ponen muy bien. Yo compre la moto y traía esos dos.
 
sotoklt escribió:
Wuenas
45fc0e58742886b9c0958bcc71312dee.gif


Con 15.000 kms de mis actuales BT023 GT delante, acercándose a los avisadores y BT020 trasero, aún con dibujo pero demasiado escalonado.
He repetido esta monta desde que salieron los BT023 GT , pero esta vez voy a renovar "con lo ultimo" para mi K1200LT del siglo pasado.

1x MICHELIN Pilot Road 4 GT 120/70 ZR 17 58W Front TL M/C

1x AVON Storm 3D X-M AV66 160/70 R 17 79V Reinforced Rear TL M/C

Aprovechando el cambio de neumáticos voy a montar un TPMS modelo Tire-Watch para controlar la presión y temperatura de los neumáticos a tiempo real.
http://www.lemotardbleu.com/control...chnology,fr,4,CONTROLEUR-PRESSION-MOTO-TW.cfm

A fecha 29/01/2015
ACOPIO

Neumático Michelin PR4 GT al día siguiente en el taller (gestionado por MOTOFAST), el Avon Strom 3D a los 4 días en el taller (pedido a Polonia por mi en OPONEO ya que el importador para España daba plazo al taller de dos semanas ), ayer me entregaron desde Francia a los 7 dias el TPMS marca Tire-Wach. Con todo el material acopiado, ¡¡ al taller !!

DESMONTAJE

después de 15.000 kms.
El BT023 GT delantero cerca de los avisadores, aún le podría haber sacado 1.000 kms., desgastado uniformemente sin escalonamiento.
Aunque resulta un poco mas rígido que los preconizados ME880 y BT020, ha tenido agarre superior a estos tanto en seco como mojado de principio a fin , compensando sobradamente la ligera perdida de confort.

El BT020 Reinf trasero, con dibujo para otros 5.000 kms. mas , sin ninguna grieta y nada cristalizado , pero muy escalonado, a partir de los últimos 2.000kms comenzaron a escalonarse llegando ahora a un punto en el que ya no me encontraba cómodo al abandonar la verticalidad con el mastodonte, cada vez mas limitada la zona de apoyo al zig-zag del dibujo central quedando escalón con las bandas laterales. Entiendo que este neumático con mas proporción de kilómetros de autovía (que es para lo que se ha diseñado esta gran viajera, no solo para salidas domingueras por la comarca
echando_humo.gif
) se minimiza este escalón al desgastar mas la banda central.

MONTAJE

Del Michelin PR4 GT aunque nuevo es un neumático bastante conocido y probado. Inflamos con la misma presión que en las k1600
con 2,9 bar
Comprobado sobre el neumático trasero el marcaje , todo correcto con código de carga 79 , velocidad v y rango de carga C reforzado . En las manos se nota que el Avon es bastante mas blando que BT020, me comenta el mecánico que se gastaran mas deprisa , pero me daría por satisfecho que se desgastaran como los BT023GT delanteros , uniformemente hasta llegar a los avisadores. Inflamos a 3,1 bar que son dos décimas mas que la recomendación del fabricante, basándome en la experiencia de otros eleteros.
Los sensores del TPMS son fáciles de montar y vienen con los adaptadores para muchos tipos de llantas incluidas las de nuestras K1200LT. Quedando las válvulas acodadas como se ven en las fotos.
https://picasaweb.google.com/107821...authkey=Gv1sRgCPaYvvns4__5qAE&feat=directlink
Las instrucciones de montaje vienen muy escuetas y en los "principales idiomas Europeos" 04furioso pasando del Español vamos 04furioso
Mejor descargar desde aquí , http://www.tire-watch.com/images/stories/NOTICESUTILISATEURS/manuel-moto-espagnol.pdf , además de por el idioma , por el tamaño de la impresión.
Los sensores se montan indistintamente en cada rueda ya que después se le asigna a cada uno la posición al programar.
José de MOTOFAST me desaconseja el uso de los tapones metálicos ( fui a montar las anteriores que venia montando de acero inox ) , por su experiencia en motos BMW donde indican usar los tapones plásticos para evitar interferencias.
De principio, de forma provisional, he sujetado el monitor junto a la piña derecha utilizando la correa que viene como accesorio.

DOLOROSA
Precios iva incluido
Le Motard Bleu................Tire-Watch 169€ + portes 19,90€..........................................188,90€
Oponeo..........................Avon Strom 3d 160/70 17 79v reinf Av66 (portes incluidos).......111€
Motofast.........................Michelin PR4 GT 120/70 17, todo incluido................................125€
Motofast.........................montaje de Avon y TPMS, todo incluido....................................25€
_______________________________________________________________________________
Otra vez chapeau para este profesional (José de MOTOFAST) "vente a ultima hora aunque acabe fuera de hora , y así aprovechas el sábado (día de la cita con el) para irte a la ruta con tus colegas"

EN RUTA

Aunque salí muy tarde del taller , y me acompañó un viento huracanado en los 40 kms. de vuelta a casa, las primeras sensaciones son de
saltos-de-contento.gif
SUAVIDAD Y AGARRE MUY SUPERIOR
saltos-de-contento.gif
nada de rebotes en el tren delantero aún con la presión delantera tan alta, y con la prudencia del neumático recién puesto , increíble agarre al llegar a las pulidísimas rotondas de mi pueblo.
Como dice mi hermano "Con escoba nueva bien se barre" siempre que hablamos del tema , así que ya veremos los próximos kms.
1154479007-biker.gif
1154479007-biker.gif
1154479007-biker.gif




_________________
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
____________________
1z5kb2h.jpg
_____________________



Asunto:
Re: PilotRoad4 GT + Avon Strom 3dxm + TPMS para K1200LT
Publicado: 06 Jul 2017 07:36


OJO , PROBLEMAS CON ESTOS AVON QUE VUELVE LA MOTO MUY INESTABLE CON VIENTO , EN ESTA SITUACION LA SENSACION DE "FLOTAR" , PASA A SER PELIGROSA
 
Yo llevo varios días mirando neumaticos. Me toca cambiar en breve, ya que los tengo muy gastados y no me dan confianza (llevo los Metzeler Marathon)
delante hay varias opciones...
Están los Metzeler Marathon 138,17€
los Marathon Ultra 120,67€
los BT20 114,57€
BT23 (AMBOS GT) pero ojo que aquí hay en código GT dos variantes :undecided: : variante UU 114,57€ Y Variante AA 114,57€
Y LUEGO HE VISTO EL T31 GT 115,27€
y el PILOT ROAD 4 GT: 105,97€ (

Detrás hay poquísimas opciones:
MARATHON ni lo he mirado porque después de los patinazos que me pega tumbando... no lo voy a poner.
AVON STORM 3D X-M RF TL 79V: 109,80€ (Este es el que llevan los foreros franceses @MARC13340 y muchos más...)
BRIDGESTONE BT20 CÓDIGO RR TL VARIANTE M: 162,57€

Por cierto, acabo de mirar mi ficha técnica y vienen dos medidas iguales, para llevar radiales o diagonales... pero miro la moto y en vez de 160/70-17 lleva 160-80-17 :excited: acabo de flipar...

Si quieres informacion de los Avon, preguntale a Marc el frances que son los que el usa y dice que van de maravilla.
 
Del Avon trasero , al principio solo parabienes , pero luego me empezó a flotar en exceso hasta que un día me llevé un susto con fuerte viento lateral, haciendome cambiar de carril de forma imposible de controlar , ni bajando marcha , ni accelerando pude volver a mí carril , como si el neumatneu trasero hubiese estado flojo.
 
Hola compañeros,
En cuanto a la presión de los neumáticos, inflo el Michelin a 2,8 y el Avon a 3,2.
Al igual que Sotoklt, inflé el Michelin a 2,9 y a 130 km/h tuve que flotar con fuertes vientos. Esta molestia se eliminó reduciendo la presión en 100 gramos.
Saludos a todos.
482483.gif
 
Hola compañeros,
En cuanto a la presión de los neumáticos, inflo el Michelin a 2,8 y el Avon a 3,2.
Al igual que Sotoklt, inflé el Michelin a 2,9 y a 130 km/h tuve que flotar con fuertes vientos. Esta molestia se eliminó reduciendo la presión en 100 gramos.
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 120333
Y crees que por 100 gramos se soluciona eso.... ???? Es q me parece casi inapreciable
 
Arriba