Buenas noches escribo con la intención de que algún propietario o experto me de su opinión. Mi intención es comprar una 1200rt y acabo de probar una y he de decir que me gusta, pero he detectado lo siguiente, libro no sellado en bmw pero me dice el propietario que la lleva al concesionario pero que no se lo sellan ¿es posible esto Miro el nivel de aceite y le falta 1.1 l en el cárter le añadimos 1 botella de litro y un culo de otra, me dice el propietario que en el último cambio se quedaron cortos, que solo le ha hecho unos 700 kms. ¿Es esto normal? También he detectado bajo el fuelle del cardan en la bisagra que hace el movimiento de oscilación arriba abajo acumulación de polvillo negro síntoma de que tiene fuga en el retén, ¿es cierto
Es decir ¿ se detecta así? . Y por último en el momento de la salida y con el motor al relenti y estando cuesta abajo piso el freno trasero y la moto no frena, se va hacia detrás. ¿es sintoma de pastillas gastadas?.El resto de de la prueba entiendo que fue bien, también es cierto que no había llevado antes una BMW. El precio 7800 € del 2006 y 34000 kms. Quiero que me deis consejos porque estoy indeciso. He comprobado kms en las Itv pasadas y no parece que haya manipulacion de kms, tiene toda la pinta de ser una moto.con un mantenimiento defectuoso, me preocupa el nivel bajo de aceite y el resto. Saludos y gracias
Es decir ¿ se detecta así? . Y por último en el momento de la salida y con el motor al relenti y estando cuesta abajo piso el freno trasero y la moto no frena, se va hacia detrás. ¿es sintoma de pastillas gastadas?.El resto de de la prueba entiendo que fue bien, también es cierto que no había llevado antes una BMW. El precio 7800 € del 2006 y 34000 kms. Quiero que me deis consejos porque estoy indeciso. He comprobado kms en las Itv pasadas y no parece que haya manipulacion de kms, tiene toda la pinta de ser una moto.con un mantenimiento defectuoso, me preocupa el nivel bajo de aceite y el resto. Saludos y gracias