consejo sobre la r1200 st

teleclub

Arrancando
mepiden por la r1200 st 16.825 euros con todos los extras menos gps maletas y topcase le edicho que me regale las maletas y el topcase como lobeis

Pues si te digo la verdad..., las maletas y el top......... :P
... algo crudo.... ???
Suerte ::) ::)

Teleclub: Es su precio, pero maletas y top, creo que aprietas mucho. Si lo consigues felicidades. Prueba al menos con la parrilla y los protectores. Garantizado que te va a enamorar. Es de auténtica locura.

jaeg R1200ST

:)gracia por buestra opinion :) cuando paseis por MOLLINA en MALAGA preguntar por mi y tomaremos unas copas

Anotado queda... 8)
Por cierto, que no te lo he puesto en la respuesta...: mucha suerte con esa ST y a disfrutarla.
8)

Si al realizar la compra no entregas moto como parte del pago, podrias llegar a un acuerdo con el concesionario para que te haga un descuento, y así ver cuanto se estira, Yo por la compra de mi nueva R1200RT me hacen un 6% de descuento del valor total, pero al cambio yo he de vender mi moto, bueno la ultima palabra la tienes tu.
Un saludo y suerte.

Gracias teleclub, ya nos darás tu opinión cuando dispongas de esta maravilla. Tomo nota, acepto la invitación. Un saludo

jaeg R1200ST

Hola a todos, a mi tambien me gusta la ST pero creo que bmw tiene una politica extraña con ese modelo al igual que tenia con la RS que tambien me gusta, y es que si les añades el abs + las maletas, ya te cuesta igual que la RT, sin tener el empaque de esta(ni la cupula electrica, ni las maletas pintadas, ni su protección, etc..).
¿será que no la quieren vender? El vendedor de un conce tambien se lo preguntaba.
¿alguien lo entiende?
Y que conste que estoy a punto de comprarme una RS

salu222 :) :)

angel2007 dijo:
Hola a todos, a mi tambien me gusta la ST pero creo que bmw tiene una politica extraña con ese modelo al igual que tenia con la RS que tambien me gusta, y es que si les añades el abs + las maletas, ya te cuesta igual que la RT, sin tener el empaque de esta(ni la cupula electrica, ni las maletas pintadas, ni su protección, etc..).
¿será que no la quieren vender? El vendedor de un conce tambien se lo preguntaba.
¿alguien lo entiende?
Y que conste que estoy a punto de comprarme una RS

salu222 :) :)

Nunca he comparado los precios ???, pero lo que consigues es una RS con maletas y ABS que, desde mi punto de vista, es mejor moto que la RT en cuanto a versatilidad y comportamiento. Son dos motos practicamente iguales, ¿por qué no van a costar lo mismo si las equipas igual? Es sólo una pregunta.

teneis toda la rason , yo estube buscando un r1150 rs en los concesionnarios y ninguno la tenia ??? por que ??? por lo que bosotro comentais , por uno de los concesionarios me comento el comersial que la rs con los extras salia como la rt que por eso no la tenian en el concesionario, en los modelos nuebos st y rt baria algo por el tema de la radio y algunos extras mas una cosa es sierta las motos lleban los mismos componentes

Muy buenas:
Estoy totalmente de acuerdo con Angel2007, tenía que ser bastante más barata la St, que la RT, con esta diferencia la mayoría se decantará por la RT

Vsss

:D ya tengo la cuenta , measen un 3% de descuento y me regalan el topcase , para es cojer color me :Dtengo que esperar dos meces en el consecionario tienen una st de color grafito y azul esa me la matriculan en una semana ??? os gusta el color ??? yo e bisto ya tres colores roja y grafito , gris y magnecio claro y la berdad es que no hay ninguna fea, estoi echo un lio :D

En ese color tambien se ve muy bien, parece que tienes un buen trato...
no te vas a arrepentir... Felicidades

A mi me gusta esta:

imageLeech.cgi

Hola a todos :)

Pepelu, a mi tambien me gusta mas la Rs que la Rt, y de echo a mi me viene mas manejable y práctica, pero aunque nos guste no podemos dejar de ver las ventajas innegables que tiene la Rt sobre la Rs (o sobre la ST), mas protección, pantalla electrica, maletas de color a juego y mas grandes y bonitas, etc etc., al margen de la valoracion como usada que es muy muy superior la de la RT, y mucho mucho mas facil de vender, (sencillamente porque para un precio similar le gusta a mucha mas gente). Dicho esto te dire que ya casi somos colegillas de RS porque tengo casi comprada una, pero aun asi "reconozco pulpo como animal de compañia" ;) ;)

Teleclub, a mi el precio que me han dado es el siguiente:
r1200st 16500€ con abs, caballete y puños y regalo del top case. Espero que te sirva de ayuda.

salu2222 :)

angel2007 dijo:
Hola a todos :)

Pepelu, a mi tambien me gusta mas la Rs que la Rt, y de echo a mi me viene mas manejable y práctica, pero aunque nos guste no podemos dejar de ver las ventajas innegables que tiene la Rt sobre la Rs (o sobre la ST), mas protección, pantalla electrica, maletas de color a juego y mas grandes y bonitas, etc etc., al margen de la valoracion como usada que es muy muy superior la de la RT, y mucho mucho mas facil de vender, (sencillamente porque para un precio similar le gusta a mucha mas gente). Dicho esto te dire que ya casi somos colegillas de RS porque tengo casi comprada una, pero aun asi "reconozco pulpo como animal de compañia"  ;) ;)

Teleclub, a mi el precio que me han dado es el siguiente:
r1200st 16500€ con abs, caballete y puños y regalo del top case. Espero que te sirva de ayuda.

salu2222 :)

Las maletas y el topcase son los mismos que los de la RT

Animo teleclub, veo que te quedan 5 minutos para convertirte en un "ST" maravillas. El color es bonito y la moto, te lo decimos por experiencia los felices poseedores de esta maravilla, es una pasada. El precio, felicidades. has hecho una buena negociación. Te recuerdo, como ya debes saber, que no hay muchas disponibles y que el plazo de entrega es de 2 a 3 meses. Yo de momento no he visto todavía ninguna por ahí, excepto la mía.
Lo dicho, bienvenido al "Club maravillas". ;D ;D

Un saludo ;)

jaeg R1200ST

Las maletas laterales son iguales que las de la RT, yo ya tengo las mias, vienen en nergo mate, ya uno sabe si las pinta o no. Con el parrillin su puede usar el top case grande o uno mas pequeño y la maleta sobre el deposito es diferente a la de la RT en la parte de la sujecion.

Salu2

DF: Que estamos esperando ver tu foto con esos "maletones" para ir a Acapulco. Yo quiero ir.
Un saludo

jaeg r1200st

tututis dijo:
Las maletas y el topcase son los mismos que los de la RT

hola de nuevo, lo de las maletas me referia a las de la rs, ya que como muy bien decis la ST lleva unas maletas nuevas mas modernas y grandes que las de la RS.

Felicidades la ST como he dicho me encanta.

:D gracias a todos por buestro consejo y sinseridad hogala los del consesionario se parecieran a bosotros, la moto me sale por 16571€ con abs , puños , caballete, alarma tubo, cromado, parilla. meregalan eltopcase y los protestores estan en el aire. el porblema esta en mi otra moto una marabilla de f 650 gs , que tiene la cadena para cambiar pero mañana os prometo como tansierto como que hay DIOS que lo solusiono con dos cojones de mollina ,malaga y ESPAÑA. las cervezas estan esperando a todos y un plato jamon

jaeg dijo:
DF: Que estamos esperando ver tu foto con esos "maletones" para ir a Acapulco. Yo quiero ir.
Un saludo

jaeg r1200st
jaeg.. ahora que se las ponga el fin de semana le tomo fotos...
Del viaje a acapulco, que bueno que pudieras ir.... ya tomare muchas fotos...

salu2

teleclub dijo:
:D gracias a todos por buestro consejo y sinseridad hogala los del consesionario se parecieran a bosotros, la moto me sale por 16571€ con abs , puños , caballete, alarma tubo, cromado, parilla. meregalan eltopcase y los protestores estan en el aire. el porblema esta en mi otra moto una marabilla de f 650 gs , que tiene la cadena para cambiar  pero mañana os prometo como tansierto como que hay DIOS que lo solusiono con dos cojones de mollina ,malaga y ESPAÑA. las cervezas estan esperando a todos y un plato jamon
Felicidades ;D ya casi estas arriba de ella ;D

jaeg dijo:
Animo teleclub, veo que te quedan 5 minutos para convertirte en un "ST" maravillas. El color es bonito y la moto, te lo decimos por experiencia  los felices poseedores de esta maravilla, es una pasada. El precio, felicidades. has hecho una buena negociación. Te recuerdo, como ya debes saber, que no hay muchas disponibles y que el plazo de entrega es de 2 a 3 meses. Yo de momento no he visto todavía ninguna por ahí, excepto la mía.
Lo dicho, bienvenido al "Club maravillas". ;D ;D

Un saludo ;)

jaeg R1200ST

La tuya la vi yo el dia que te la entregaron, estabas en la puerta hablando con el comercial y alfons.

No es por nada.. pero que agarraos son estos de BMW que al chaval, despues de que va a gastarse mas de 16000€ solo le regalan el top-case...

Tio, aprietales, ves a otros concesionarios, a mi me funciono! Vale que no es lo mismo, pero yo he sacado la Varadero ABS a precio de tarifa, pero me regalan papeles, top-case, caballete central y alarma, porque??

Primero les pedi todo eso, y me dijeron que era imposible... asi que me fui un taller que me dijo que buscaria la moto en Valencia (el conce que mire era de castellon) a ver a que precio estaba.. resultado 1200€ mas barata que el conce (pero sin regalos).

Parece que el tio del conce de Valencia aviso al de Castellon que habia alguien buscando una moto como la que el habia pedido y a los 5 minutos de llamarme el del taller y decirme el precio, me llamo el del conce de castellon diciendo que me lo regalaban todo porque "querian que montase en una Honda"...

Vamos que quien no llora no mama.

teleclub dijo:
:D ya tengo la cuenta , measen un 3% de descuento y me regalan el topcase , para es cojer color me  :Dtengo que esperar dos meces en el consecionario tienen una st de color grafito y azul esa me la matriculan en una semana  ??? os gusta el color ??? yo e bisto ya tres colores roja y grafito , gris y magnecio claro y la berdad es que no hay ninguna fea, estoi echo un lio :D

seria asi:
bmwr1200stp00169141cv.jpg

;D

:D que suenen las campanas que en una semana medan la ::) MARAVILLA ::)

Teleclub: Que semana máaaaaaaaaaasssss larga te espera. Pero cuanta seraaaaaaaaaaa la dicha. Bienvenido al club "maravillas". Si no me equivoco será la maravilla 3 del foro. Bueno compañero, que la disfrutes. Ya nos dirás si tienes las mismas sensaciones que nosotros. ¿De donde eres?.

Un saludo R1200ST "maravilla 2"

Disculpa mi despiste ??? ???, ya me había olvidado que hay unas cervezas y plato de jamón "pata negra" esperando en MALAGA. Por un plato de jamón y una reunión de maravillas, voy hasta el fin del mundo. ;D ;)

Un saludo.

:o
Ya estaran saludandose las ;D maravillas ;D

Desde que la agarres te darás cuenta de la diferencia con respecto a la GS, el peso no se siente mucho, los comentarios es que esta muy centralizada su masa y eso la hace muy manejable..
En el rodamiento, a solo 4000 rpm veraz que acelera bastante rapido, en curvas entra sola... si ahorita te flecho conforme la agarres te iras enamorando mas y mas y mas y mas...

Ya falta menos ;D

Atrás