Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
angel2007 dijo:Hola a todos, a mi tambien me gusta la ST pero creo que bmw tiene una politica extraña con ese modelo al igual que tenia con la RS que tambien me gusta, y es que si les añades el abs + las maletas, ya te cuesta igual que la RT, sin tener el empaque de esta(ni la cupula electrica, ni las maletas pintadas, ni su protección, etc..).
¿será que no la quieren vender? El vendedor de un conce tambien se lo preguntaba.
¿alguien lo entiende?
Y que conste que estoy a punto de comprarme una RS
salu222![]()
![]()
angel2007 dijo:Hola a todos
Pepelu, a mi tambien me gusta mas la Rs que la Rt, y de echo a mi me viene mas manejable y práctica, pero aunque nos guste no podemos dejar de ver las ventajas innegables que tiene la Rt sobre la Rs (o sobre la ST), mas protección, pantalla electrica, maletas de color a juego y mas grandes y bonitas, etc etc., al margen de la valoracion como usada que es muy muy superior la de la RT, y mucho mucho mas facil de vender, (sencillamente porque para un precio similar le gusta a mucha mas gente). Dicho esto te dire que ya casi somos colegillas de RS porque tengo casi comprada una, pero aun asi "reconozco pulpo como animal de compañia"![]()
Teleclub, a mi el precio que me han dado es el siguiente:
r1200st 16500€ con abs, caballete y puños y regalo del top case. Espero que te sirva de ayuda.
salu2222![]()
tututis dijo:Las maletas y el topcase son los mismos que los de la RT
jaeg.. ahora que se las ponga el fin de semana le tomo fotos...jaeg dijo:DF: Que estamos esperando ver tu foto con esos "maletones" para ir a Acapulco. Yo quiero ir.
Un saludo
jaeg r1200st
Felicidades ;D ya casi estas arriba de ella ;Dteleclub dijo:gracias a todos por buestro consejo y sinseridad hogala los del consesionario se parecieran a bosotros, la moto me sale por 16571€ con abs , puños , caballete, alarma tubo, cromado, parilla. meregalan eltopcase y los protestores estan en el aire. el porblema esta en mi otra moto una marabilla de f 650 gs , que tiene la cadena para cambiar pero mañana os prometo como tansierto como que hay DIOS que lo solusiono con dos cojones de mollina ,malaga y ESPAÑA. las cervezas estan esperando a todos y un plato jamon
jaeg dijo:Animo teleclub, veo que te quedan 5 minutos para convertirte en un "ST" maravillas. El color es bonito y la moto, te lo decimos por experiencia los felices poseedores de esta maravilla, es una pasada. El precio, felicidades. has hecho una buena negociación. Te recuerdo, como ya debes saber, que no hay muchas disponibles y que el plazo de entrega es de 2 a 3 meses. Yo de momento no he visto todavía ninguna por ahí, excepto la mía.
Lo dicho, bienvenido al "Club maravillas". ;D ;D
Un saludo
jaeg R1200ST
teleclub dijo:ya tengo la cuenta , measen un 3% de descuento y me regalan el topcase , para es cojer color me
tengo que esperar dos meces en el consecionario tienen una st de color grafito y azul esa me la matriculan en una semana ??? os gusta el color ??? yo e bisto ya tres colores roja y grafito , gris y magnecio claro y la berdad es que no hay ninguna fea, estoi echo un lio
![]()
teleclub dijo:que suenen las campanas que en una semana medan la :
MARAVILLA :
![]()