CONSEJO URGENTE SERVICIO BMW

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola amigos foreros de España, les escribo de México, tengo una gran duda y necesito de su amplia experiencia para tomar el camino adecuado.
Tengo una R850R y esta por cumplir sus primeros 10,000 kms y 1er año de vida, el caso es que he hablado al concesionario más cercano, que me queda a 3 horas de donde vivo y me dicen que debo llevar la moto por la mañana y recogerla en la noche, tenia pensado llevarla un sabado dado que no trabajo ese día, pero ante esa perspectiva de día completo me hes imposible perder un día hábil completo y no asistir al trabajo dado que el concesionario solo trabajo mediodia el sabado.
A la moto le he cambiado yo el aceite a los 5,000 km y le hice la revisión de los 1,000 km en el conce, aqui en la ciudad existe un taller muy reconocido que atiende algunas de las poquisimas BMW que andan por aqui y la marca KTM, no se si conseguirle el filtro y llevarle la moto a él o hacer el gran sacrificio de llavarla al conce en BMW, por cierto el servicio de los 10,000 km-anual cuesta algo así como 200 Euros (2,800 pesos) lo cual no es motivo del desconcierto.
Se que con eso pierdo la garantia pero la moto anda muy bien y estoy por decidirme a no llevarla al conce de BMW. Que me aconsejan ustedes??? Alguno de ustedes lo ha hecho así sin consecuencias??? :-/
 
creo que en èsto hay diversidad de opiniones, yo por mi forma de ser en tu situacion no la llevaria, total los concesionarios algunas veces se pasan las garantias por ahi!!! . veo que el servicio de la marca deja mucho que desear( como aqui claro), porque intuyo por lo que dices que no te dan la opcion de que la lleves cuando a ti te venga bien y que te pasen la revision cuando sea .. para despues volver a recogerla cuando tu puedas, èsto seria lo ideal pero claro bmw solo mira su conveniencia sin ver que estan ahi por los clientes. yo siempre digo que para bmw los moteros somos clientes de segunda clase.
 
Hola todos,

yo creo que si les cuentas el tema del desplazamiento y demas,
te la podrian hacer el sabado,la revision son un par de horas
no el dia entero,ellos lo hacen asi por su comodidad,alli la
tienen y cuando hay el hueco la hacen,pero la pueden hacer el
sabado mañana,

yo hablaria con ellos para que te la hagan el sabado,la garantia
puede "hacer falta" ,y por esos km que comentas la proxima revision
ya estara fuera de garantia y entonces ya puedes llevarla a tu ciudad,
mas que nada si te hiciera falta,te fastidiaran por ese sello,
habla con ellos yo creo que el sabado es muy viable,


un saludo :)
 
Gracias amigos, he decidido no llevarla al conce, aqui no se hace revisión alguna por lo que eso no es problema, un amigo me va a pasar a recoger las refacciones y me acabare ahorrando algo de pasta, tambien vi en una pagina americana el twinmax en algo asi como 70 euros y con suerte el próximo servicio se lo hago yo.
Agradezco mucho su orientación y reciban un saludo de la tierra de la Malinche y demas emplumados. ;D
 
Arriba