Hola amigos foreros de España, les escribo de México, tengo una gran duda y necesito de su amplia experiencia para tomar el camino adecuado.
Tengo una R850R y esta por cumplir sus primeros 10,000 kms y 1er año de vida, el caso es que he hablado al concesionario más cercano, que me queda a 3 horas de donde vivo y me dicen que debo llevar la moto por la mañana y recogerla en la noche, tenia pensado llevarla un sabado dado que no trabajo ese día, pero ante esa perspectiva de día completo me hes imposible perder un día hábil completo y no asistir al trabajo dado que el concesionario solo trabajo mediodia el sabado.
A la moto le he cambiado yo el aceite a los 5,000 km y le hice la revisión de los 1,000 km en el conce, aqui en la ciudad existe un taller muy reconocido que atiende algunas de las poquisimas BMW que andan por aqui y la marca KTM, no se si conseguirle el filtro y llevarle la moto a él o hacer el gran sacrificio de llavarla al conce en BMW, por cierto el servicio de los 10,000 km-anual cuesta algo así como 200 Euros (2,800 pesos) lo cual no es motivo del desconcierto.
Se que con eso pierdo la garantia pero la moto anda muy bien y estoy por decidirme a no llevarla al conce de BMW. Que me aconsejan ustedes??? Alguno de ustedes lo ha hecho así sin consecuencias??? :-/
Tengo una R850R y esta por cumplir sus primeros 10,000 kms y 1er año de vida, el caso es que he hablado al concesionario más cercano, que me queda a 3 horas de donde vivo y me dicen que debo llevar la moto por la mañana y recogerla en la noche, tenia pensado llevarla un sabado dado que no trabajo ese día, pero ante esa perspectiva de día completo me hes imposible perder un día hábil completo y no asistir al trabajo dado que el concesionario solo trabajo mediodia el sabado.
A la moto le he cambiado yo el aceite a los 5,000 km y le hice la revisión de los 1,000 km en el conce, aqui en la ciudad existe un taller muy reconocido que atiende algunas de las poquisimas BMW que andan por aqui y la marca KTM, no se si conseguirle el filtro y llevarle la moto a él o hacer el gran sacrificio de llavarla al conce en BMW, por cierto el servicio de los 10,000 km-anual cuesta algo así como 200 Euros (2,800 pesos) lo cual no es motivo del desconcierto.
Se que con eso pierdo la garantia pero la moto anda muy bien y estoy por decidirme a no llevarla al conce de BMW. Que me aconsejan ustedes??? Alguno de ustedes lo ha hecho así sin consecuencias??? :-/