Buenas tardes
Llevo varios meses buscando una R850R. La tenía entre ceja y ceja desde hace 10 años, por que me parecia preciosa, pero en aquella epoca estaba en otro onda y tenía otro estilo de moto, la ultima la M1800R que vendía hace ya un par de años por temas de embarazos y pocas o nulas salidas.
Se que para mis necesidades igual no es la mejor, andar por madrid y alrrededores no mas de 25km y alguna al año de 500km, la mayor parte serán por Madrid, la anterior que tenía tampoco me lo permitía.
El caso que me he plantado y he decidido en ponerme en busca activa. He podido ver alguna pero necesitaría un poco de asesoramiento. La que mas cuadra relacción calidad precio sería una del 2004, con 82000 km. Maletas y baul trasero ruedas cambiadas.
Pequeños detalles a tener en cuenta? este es el segundo propietario y según me ha comentado la compro con 50000km...
La última revisión que hizo fue la de los 70000
Los frenos no se muy bien como ver si estan o no gastados y cada cuantos km se deberían cambiar.
En el caudro de luces, es decir donde estan todos las luces plano frontal hay un interuptor, del tipo:
El propietario actual me indica que se lo puso el anterior dueño y no sabe muy bien por que, segun he podido ver parece que no hace nada de nada.
Por otro lado en el lado derecho de la moto hay una serie de cables sujetados con bridas a reposapie trasero, que apuntan al suelo y no se si esto es normal o no.
El asiento esta un poco roto.
El cilindro derecho parece que se haya desbordado aceite por encima, no se si son manias mias, pero el derecho estaba perfecto, alguna rozadura, sin embargo el derecho es como si al poner el aceite se hubiera salido.
Mis preguntas son Cuanto me supodría la revisión de los 80000?
En que mas me tendría que fijar?
Tiene ABS pero no se si es el modelo de servo.
Como detectar el desgaste de las pastillas de freno.
Soy un desconocido de este modelo y no tengo muy claro donde estan las cosas.
Gracias
Llevo varios meses buscando una R850R. La tenía entre ceja y ceja desde hace 10 años, por que me parecia preciosa, pero en aquella epoca estaba en otro onda y tenía otro estilo de moto, la ultima la M1800R que vendía hace ya un par de años por temas de embarazos y pocas o nulas salidas.
Se que para mis necesidades igual no es la mejor, andar por madrid y alrrededores no mas de 25km y alguna al año de 500km, la mayor parte serán por Madrid, la anterior que tenía tampoco me lo permitía.
El caso que me he plantado y he decidido en ponerme en busca activa. He podido ver alguna pero necesitaría un poco de asesoramiento. La que mas cuadra relacción calidad precio sería una del 2004, con 82000 km. Maletas y baul trasero ruedas cambiadas.
Pequeños detalles a tener en cuenta? este es el segundo propietario y según me ha comentado la compro con 50000km...
La última revisión que hizo fue la de los 70000
Los frenos no se muy bien como ver si estan o no gastados y cada cuantos km se deberían cambiar.
En el caudro de luces, es decir donde estan todos las luces plano frontal hay un interuptor, del tipo:

El propietario actual me indica que se lo puso el anterior dueño y no sabe muy bien por que, segun he podido ver parece que no hace nada de nada.
Por otro lado en el lado derecho de la moto hay una serie de cables sujetados con bridas a reposapie trasero, que apuntan al suelo y no se si esto es normal o no.
El asiento esta un poco roto.
El cilindro derecho parece que se haya desbordado aceite por encima, no se si son manias mias, pero el derecho estaba perfecto, alguna rozadura, sin embargo el derecho es como si al poner el aceite se hubiera salido.
Mis preguntas son Cuanto me supodría la revisión de los 80000?
En que mas me tendría que fijar?
Tiene ABS pero no se si es el modelo de servo.
Como detectar el desgaste de las pastillas de freno.
Soy un desconocido de este modelo y no tengo muy claro donde estan las cosas.
Gracias