amolin32
Curveando
Siempre he ido por carretera con mis antiguas monturas, y desde hace un año disfruto de una R1200GS.
Ahora salgo de forma exporádica con un grupo de GS que entre otras cosas vamos por carreteras comarcales y demás, así como algún pequeño tramo de pista, y aquí es donde me viene el problema.
Jamás he hecho trail, enduro, etc., y por tanto no tengo para nada tacto en la tierra. Ni mucho menos con nuestras "pequeñas" de 230kg...
¿Qué consejos debo seguir para ir por pistas fáciles con esta montura? Las 2 o 3 veces que he ido, voy totalmente tenso, y aunque de pie, no encuentro el freno trasero ni la palanca de cambio, vamos un desastre, y si tiro del freno delantero me parece que más pronto que tarde iré al suelo, y es lo que no quiero. Mi gran dilema creo que es que conduzco en esos tramos pensando más en no caerme que en disfrutar, y si a eso le añado no tener ni puñetera idea, pues peor.
Pues eso, a ver esas cosas que debería saber hacer para poder conducir.... (Gentshu, o similares, que son unos máquinas)
Ahora salgo de forma exporádica con un grupo de GS que entre otras cosas vamos por carreteras comarcales y demás, así como algún pequeño tramo de pista, y aquí es donde me viene el problema.
Jamás he hecho trail, enduro, etc., y por tanto no tengo para nada tacto en la tierra. Ni mucho menos con nuestras "pequeñas" de 230kg...
¿Qué consejos debo seguir para ir por pistas fáciles con esta montura? Las 2 o 3 veces que he ido, voy totalmente tenso, y aunque de pie, no encuentro el freno trasero ni la palanca de cambio, vamos un desastre, y si tiro del freno delantero me parece que más pronto que tarde iré al suelo, y es lo que no quiero. Mi gran dilema creo que es que conduzco en esos tramos pensando más en no caerme que en disfrutar, y si a eso le añado no tener ni puñetera idea, pues peor.
Pues eso, a ver esas cosas que debería saber hacer para poder conducir.... (Gentshu, o similares, que son unos máquinas)