consejos para intercomunicador

caledima

En rodaje
Hola , quiero comprar un intercomunicador y un casco , voy a mirarlo en las vacaciones ya que tengo mas tiempo , os pido si podeis aconsejarme , el casco lo tengo claro un Schubhert , lo que no tengo mucha idea es del intercomunicador.Voy estar zona de Alicante y Madrid , en Madrid he comprado alguna cosilla en el Autoservicio, recomendarme algo.Gracias y saludos

El Schubhert en Motos Soria Telf.- 915279180 el sitio mas barato y el intercomunicador el Midland en la tienda del foro.
Un saludo

Intercomunicador, gran dilema, mezcla de opiniones, gustos y colores. Bueno, fiable, con todo tipo de posivivlidades y conesiones, calidad y por lo tanto carisimo es baehr. El resto se adapta a cada bolsillo y necesidades.

Un saludo

Por cierto, yo lo quito.

BLUE_BIRD dijo:
El Schubhert en Motos Soria Telf.- 915279180 el sitio mas barato y el intercomunicador el Midland...
Un saludo

Caledima:

Yo tengo estos dos elementos y estoy muy contento con ellos. En mi opinión, y referente, sobre todo, al intercomunicador, has de tener claro que es lo que quieres de el. Si lo que quieres es un intercomunicador para hablar con el pasajero y te permita escuchar las indicaciones del navegador, a la par de poder estar conectado a tu teléfono móvil, no lo dudes: El Midland es tu intercomunicador. En cambio, si también quieres escuchar música, te diré que ahí la cosa cambia ya que, el Midland, tiene sonido mono y por tanto no te va ofrecer calidad de audio en la música. Otra gran ventaja del Midland con respecto a marcas, como Starcom o Baehr, es que su tecnología es Bluetooth y tiene mejor precio que estos dos últimos. Yo he tenido el Starcom y si me preguntas cual de los dos me está dando mejor calidad y rendimiento te diré sin lugar a dudas que el Midland. Del Starcom solo puedo decirte que he terminado quitándolo porque no ha cumplido con mis espectativas, aparte que es harto complicado el configurarlo para que funcione todo y cada una de sus opciones adecuadamente, salvo, eso si, que seas un manitas de la electrónica y tengas tanta paciencia como mi buen amigo y forero Magic, que este es el único que conozco, que de verdad, le ha ido bien el Starcom en todas y cada una de sus funciones.

Además, y si no te terminas de convencer, el Midland se monta en un periquete. Eso si, y para que veas que soy lo más imparcial posible, como pega tiene que si quieres montarlo en un casco Shubbert has de adquirir el micro largo que se vende aparte de la unidad principal, cuesta 25 euros más I.V.A. aunque conozco a un forero (jassonger) que llevando este casco lo ha montado con el micro corto y también le va de lujo. Asi que... ¡tú mismo! ;) ;) ;)

Mucha suerte :)

una pregunta, los que teneis un shubert y el midland, como habeis instalado los auriculares para que no te machaquen las orejas?

he visto que el schubert tiene unos huecos entre el acolchado y la calota que es donde instalan el sistema suyo de intercomunicadores, pero si meto el auricular en ese hueco no se oye porque tienes por el medio toda la protección del casco.

se me ocurre meterlos hay y hacer un taladro al acolchado para que se oiga,pero no se si es una burrada de esas que se me ocurren de vez en cuando :-/

Hola,
Cuando hablais del Shubert ¿es el C-2?
Yo tengo el Concept y no lleva los huecos para los auriculares. ¿sería muy imcómodo si le pongo un intercomunicador al Concept?
V'ssssssssssss

jdfernandez dijo:
Hola,
Cuando hablais del Shubert ¿es el C-2?
Yo tengo el Concept y no lleva los huecos para los auriculares. ¿sería muy imcómodo si le pongo un intercomunicador al Concept?
V'ssssssssssss

no me refiero a un integral, un R1 aunque me imagino que el S1 tendrá los mismos huecos

Hola:
Yo tengo el Midland bluetooth y va de escándalo. Mi señora va encantada.Desde que lo tengo ya no cojo el coche para viajar.

V´sssssssss
DARJONA
R1100S

felixovich dijo:
no me refiero a un integral, un R1 aunque me imagino que el S1 tendrá los mismos huecos

Hola,

Yo también tengo un par de S1 (uno de la señora, claro ;)) y estoy buscando información que me permita comprar sobre seguro esos Midland. Si alguien tiene claro como se instalan en este casco y que accesorios (micro largo?) son necesarios, me sería de mucha ayuda.

Gracias.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
[quote author=felixovich link=1186607503/0#6 date=1186655300]

Hola,

Yo también tengo un par de S1 (uno de la señora, claro  ;)) y estoy buscando información que me permita comprar sobre seguro esos Midland. Si alguien tiene claro como se instalan en este casco y que accesorios (micro largo?) son necesarios, me sería de mucha ayuda.

Gracias.

Salud y suerte,

Yk.
[/quote]

hola, yo tengo un R1 que es practicamente igual al S1, y lo he instalado sin problemas, pero los auriculares al no tener un alojamiento dentro para ponerlos me van presionando las orejitas y me voy acordando de su mama por el camino, el caso es que si quitas el acolchado lleva un alojamiento para el que monta schubert de su marca pero si los pongo hay nose oye :-/ :-/

[/quote]

hola, yo tengo un R1 que es practicamente igual al S1, y lo he instalado sin problemas, pero los auriculares al no tener un alojamiento dentro para ponerlos me van presionando las orejitas y me voy acordando de su mama por el camino, el caso es que si quitas el acolchado lleva un alojamiento para el que monta schubert de su marca pero si los pongo hay nose oye :-/ :-/
[/quote]

Podrías poner alguna foto para ver como es el interior.
Es que estoy pensando adquirir un Schubert y ya tengo el midland. No me gustaría llevarme la sorpresa de que luego no es cómodo en ese casco.

Gracias.

felixovich,

¿y compraste el kit tal cual o además te hicieron falta los micrófonos largos esos (Clamp BT XL )?

201_49448.JPG

¿Y las pinzas se traban sin problemas al borde del casco?. Me pareció entenderle a alguien que en los Schuberth la cosa era muy complicada porque era casi imposible encajar esa pinza.

Gracias, salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
felixovich,

¿y compraste el kit tal cual o además te hicieron falta los micrófonos largos esos (Clamp BT XL )?

201_49448.JPG

¿Y las pinzas se traban sin problemas al borde del casco?. Me pareció entenderle a alguien que en los Schuberth la cosa era muy complicada porque era casi imposible encajar esa pinza.

Gracias, salud y suerte,

Yk.

Hay un post con fotos que explica como hacerlo. No es nada complicado, tan solo hace falta una pequeña platina de aluminio y ya está. Incluso, hay un forero (jassonger) que dice haberlo puesto sin esta platina. Yo lo puse con la misma y apenas me supuso 10 mn.

¡Ah! y sin hacer ni un solo agujero.

hola compañeros , gracias a todos por vuestras recomendaciones .Saludos

Hola a todos:
Pues ahora con el nuevo starcom1 digital, las dudas sobre starcom o baehr para los intercom con cables aumentan ::).
Espero que abra pronto la tienda los de 2tmoto para verlo en directo con esa supuesta centralita que se pone en el depósito :o.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Yanko dijo:
felixovich,

201_49448.JPG

Gracias, salud y suerte,

Yk.

yo lo tengo con el micro que tare de serie (corto) y sin problemas.

tampoco tube ningún problema en poner la pinza, aunue parece que queda un poco forzada la espuma del casco, pero no pasa nada.

seguramente me haga un invento como el de la pletina cuando tenga un rato

Atrás