BLUE_BIRD dijo:
El Schubhert en Motos Soria Telf.- 915279180 el sitio mas barato y el intercomunicador el Midland...
Un saludo
Caledima:
Yo tengo estos dos elementos y estoy muy contento con ellos. En mi opinión, y referente, sobre todo, al intercomunicador, has de tener claro que es lo que quieres de el. Si lo que quieres es un intercomunicador para hablar con el pasajero y te permita escuchar las indicaciones del navegador, a la par de poder estar conectado a tu teléfono móvil, no lo dudes: El Midland es tu intercomunicador. En cambio, si también quieres escuchar música, te diré que ahí la cosa cambia ya que, el Midland, tiene sonido mono y por tanto no te va ofrecer calidad de audio en la música. Otra gran ventaja del Midland con respecto a marcas, como Starcom o Baehr, es que su tecnología es Bluetooth y tiene mejor precio que estos dos últimos. Yo he tenido el Starcom y si me preguntas cual de los dos me está dando mejor calidad y rendimiento te diré sin lugar a dudas que el Midland. Del Starcom solo puedo decirte que he terminado quitándolo porque no ha cumplido con mis espectativas, aparte que es harto complicado el configurarlo para que funcione todo y cada una de sus opciones adecuadamente, salvo, eso si, que seas un manitas de la electrónica y tengas tanta paciencia como mi buen amigo y forero
Magic, que este es el único que conozco, que de verdad, le ha ido bien el Starcom en todas y cada una de sus funciones.
Además, y si no te terminas de convencer, el Midland se monta en un periquete. Eso si, y para que veas que soy lo más imparcial posible, como pega tiene que si quieres montarlo en un casco Shubbert has de adquirir el micro largo que se vende aparte de la unidad principal, cuesta 25 euros más I.V.A. aunque conozco a un forero (
jassonger) que llevando este casco lo ha montado con el micro corto y también le va de lujo. Asi que... ¡tú mismo!
Mucha suerte