Hola chicos,
mi R80/7 este verano en la ciudad se calentaba bastante y el termómetro de aceite medía 120 grados de media... y a mas temperatura, más humos etc...
Dado que mi R80 no lleva nada extra para enfriar el motor estoy dudando entre dos soluciones:
1- Poner un radiador de aceite ( que no lleva actualmente )
2- cambiar la tapa del carter por una más alta y consecuentemente llevar más litros de aceite para que no se caliente demasiado y el calor pueda repartirse ente más litros de aceite....
Según vuestra experiencia, ¿que es mejor? la opción 2 funciona realmente?
Gracias
mi R80/7 este verano en la ciudad se calentaba bastante y el termómetro de aceite medía 120 grados de media... y a mas temperatura, más humos etc...
Dado que mi R80 no lleva nada extra para enfriar el motor estoy dudando entre dos soluciones:
1- Poner un radiador de aceite ( que no lleva actualmente )
2- cambiar la tapa del carter por una más alta y consecuentemente llevar más litros de aceite para que no se caliente demasiado y el calor pueda repartirse ente más litros de aceite....
Según vuestra experiencia, ¿que es mejor? la opción 2 funciona realmente?
Gracias