Hola chicos! Estoy organizando un viaje a Escocia desde Andalucía. Lo tengo bastante perfilado, pero me falta la experiencia que tenéis muchos moteros del foro, así que me gustaría haceros unas preguntas.
1) ¿Qué tal conducir con lluvia todo el día? Ante un día lluvioso ¿qué haríais? ¿Aplazar la ruta, o tirar con el agua? Llevo cubiertas mixtas, y la verdad es que con lluvia abundante, se mueve mucho la moto de atrás y la sensación no es agradable ¿es sólo "cagueta" o conduciendo con tranquilidad es seguro?
2) ¿Y lo de conducir por la izquierda? ¿Es fácil acostumbrarse?
3) ¿Qué averías os habéis encontrado? Llevo una F800 GS Adv
4) ¿Lleváis funda para tapar la moto cuando duerme al raso?
5) Tengo pensado aparcar/esconder la moto para hacer algunas rutas de senderismo. Como llevo bártulos fuera de las maletas (estérillo, tienda de campaña, etc) ¿Es seguro? ¿O allí también llegan los enemigos de lo ajeno? ¿Qué habéis hecho en situaciones similares?
6) ¿Qué lugares me recomendáis fuera de circuitos "turísticos"?
Muchas gracias!
1) ¿Qué tal conducir con lluvia todo el día? Ante un día lluvioso ¿qué haríais? ¿Aplazar la ruta, o tirar con el agua? Llevo cubiertas mixtas, y la verdad es que con lluvia abundante, se mueve mucho la moto de atrás y la sensación no es agradable ¿es sólo "cagueta" o conduciendo con tranquilidad es seguro?
2) ¿Y lo de conducir por la izquierda? ¿Es fácil acostumbrarse?
3) ¿Qué averías os habéis encontrado? Llevo una F800 GS Adv
4) ¿Lleváis funda para tapar la moto cuando duerme al raso?
5) Tengo pensado aparcar/esconder la moto para hacer algunas rutas de senderismo. Como llevo bártulos fuera de las maletas (estérillo, tienda de campaña, etc) ¿Es seguro? ¿O allí también llegan los enemigos de lo ajeno? ¿Qué habéis hecho en situaciones similares?
6) ¿Qué lugares me recomendáis fuera de circuitos "turísticos"?
Muchas gracias!