Estimados amigos "traileros", ya se que lo que voy a preguntar, para algunos, será una especie de "anatema" o "gravísimo pecado" o alguna otra cosa peor, pero armandome de valor voy a soltar la pregunta, en la confianza de que sois quienes mejor me pueden asesorar.
Antes de ello, quisiera poneros en antecedentes. Cuando adquirí mi R1200RT, ahora hace poco más de un año, estuve indeciso entre esta y la R1200GS, y es que "la cabra tira al monte", ahora, ya tengo claras un par de cosas: 1º, el precio que le pondré a la RT para venderla; y 2º,que la siguiente moto será una "Maxi-Trail asfáltica" y que (ahora viene el pecado) no será una BMW.
Las características que busco son las siguientes:
uVes
Toni "OGRO" G.
Antes de ello, quisiera poneros en antecedentes. Cuando adquirí mi R1200RT, ahora hace poco más de un año, estuve indeciso entre esta y la R1200GS, y es que "la cabra tira al monte", ahora, ya tengo claras un par de cosas: 1º, el precio que le pondré a la RT para venderla; y 2º,que la siguiente moto será una "Maxi-Trail asfáltica" y que (ahora viene el pecado) no será una BMW.
Las características que busco son las siguientes:
- Moto Trail asfáltica, o asfáltica que permita circular por "caminos de carro" es decir, suspensiones largas.
- Alrededor de los 1000 c.c.
- Cómoda para viajes de 700 a 1000 Kms. o etapas de esa longitud en viajes de más alcance.
- Que no sea BMW.
- Que el mantenimiento no sea una pesadilla (a nivel de tener que pedir hora como si de un famoso cirujano se tratara, que no sea más caro que el de un coche de gama muy alta, etc.)
- Que el fabricante no este convencido ni siquiera pueda pensar que es "la última Coca-Cola del desierto".
- HONDA VARADERO XL1000V.
- SUZUKI V-STROM 1000.
- TRIUMPH TIGER.
- APRILIA ETV 1000 CAPONORD.
- BMW R1200GS
- BMW R1200GS ADV
- KTM (todos los modelos)
uVes
Toni "OGRO" G.