Consejos sobre compra 1600gt

carrasco

Arrancando
Hola después de vender mi rt estoy pensando dar el paso a la 1600gt y me han ofrecido una del 2014 con 30000 klm libro sellado y se ve muy nueva pero no conozco la moto ni al dueño, que haríais vosotros?? Gracias

Si tienes dudas siempre la puedes llevar al taller y q te la miren....si el dueño no te deja....MALO....tampoco puedes conocer a todos los dueños de las motos q quieras comprar...yo, si tienes dudas la llevaría a un servicio oficial y que la mirasen.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Mi opinión teniendo una GT y habiendo tenido una RT, aunque no las últimas, es que por finura, bajos, par motor y sonido de motor vale la pena una GT , pero por peso y manejabilidad mejor la RT, sobre todo a duo, esos kilos de mas se notan mucho, sobre todo en parado y maniobras en carreteras sinuosas , calles, etc.......La mia en carreteras lentas y temperatura ambiente alta se calienta, según el taller BMW de mi zona esa moto necesita que le entre aire, o sea que no le gusta ir de paseo lento y con calor.
La mia es del 2011 y consume bastante aceite....aunque hay gente que dice que no....cada uno tiene una opinión diferente como la vida misma.
Personalmente yo me iria a una RT de las últimas, salvo que quieras una de 6 cilindros, incluso a nivel de protección aerodinámica una RT esta por encima

Si tienes dudas siempre la puedes llevar al taller y q te la miren....si el dueño no te deja....MALO....tampoco puedes conocer a todos los dueños de las motos q quieras comprar...yo, si tienes dudas la llevaría a un servicio oficial y que la mirasen.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Bueno , dejar o no la moto es muy relativo, una caida tonta vale mucha pasta y luego la gente se escaquea , hay gente reticente a dejarla , y yo soy uno de ellos...y no por ello tiene que ir mal la moto, quien quiera que suba atrás y le doy una vuelta, es un bicho pesado y muy delicado del gas sobretodo las primeras, que no se le puede dejar a cualquiera, sino la pasta por adelantado y que la pruebe. Hay muchos tiendas que no te las dejan probar si son de ocasion y la compras a ciegas y luego se escaquean lo que pueden y mas si sale algo, aunque sea un concesionario.

Hola después de vender mi rt estoy pensando dar el paso a la 1600gt y me han ofrecido una del 2014 con 30000 klm libro sellado y se ve muy nueva pero no conozco la moto ni al dueño, que haríais vosotros?? Gracias

Pide al dueño :

1.-El libro de mantenimiento para ver que tiene y que le falta con los kms que marca el contador.

2.-El numero de bastidor y se lo pasas a tu concesionario habitual, ellos te darán el histórico de mantenimiento de la moto y si ha tenido algún golpe o caida.

3.-El informe de trafico, aunque se lo pagues tu, pídele el mas detallado que también te dice si tiene cargas.

Si después de todo eso sigue pintando bien, te ayuda a decidir ......

Tienes alguna foto ?

Atrás