Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , dejar o no la moto es muy relativo, una caida tonta vale mucha pasta y luego la gente se escaquea , hay gente reticente a dejarla , y yo soy uno de ellos...y no por ello tiene que ir mal la moto, quien quiera que suba atrás y le doy una vuelta, es un bicho pesado y muy delicado del gas sobretodo las primeras, que no se le puede dejar a cualquiera, sino la pasta por adelantado y que la pruebe. Hay muchos tiendas que no te las dejan probar si son de ocasion y la compras a ciegas y luego se escaquean lo que pueden y mas si sale algo, aunque sea un concesionario.Si tienes dudas siempre la puedes llevar al taller y q te la miren....si el dueño no te deja....MALO....tampoco puedes conocer a todos los dueños de las motos q quieras comprar...yo, si tienes dudas la llevaría a un servicio oficial y que la mirasen.
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hola después de vender mi rt estoy pensando dar el paso a la 1600gt y me han ofrecido una del 2014 con 30000 klm libro sellado y se ve muy nueva pero no conozco la moto ni al dueño, que haríais vosotros?? Gracias
Pide al dueño :
..... y si ha tenido algún golpe o caida.