Hola a todos, aunque llevo ya varios meses leyendo el foro, no me he decidio a registrarme hasta hace relativamente poco.
El caso es que quiero comprarme la f800st, y el presupuesto que me dan es el siguiente:
11.000 € con la siguiente equipación:
puños calefactables
ABS
Caballete central
y sobre unos 500 € en equipamiento
¿Qué os parece? No sé yo, pero veo un poco caro el tema.
Otra cosa con mis 1,70 llego al suelo de puntilla, con el asiento bajo un poco mejor, pero vamos que me gustaría llegar con las planta del pie. Me aconsejáis reducción de altura de fabrica, colocarle un muelle trasero nuevo que reduce la altura o, por el contrario, dejarlo tal y como está, que con lo que pueda ceder los muelles (si es que ceden) con el tiempo tendré suficiente.
Un saludo.
El caso es que quiero comprarme la f800st, y el presupuesto que me dan es el siguiente:
11.000 € con la siguiente equipación:
puños calefactables
ABS
Caballete central
y sobre unos 500 € en equipamiento
¿Qué os parece? No sé yo, pero veo un poco caro el tema.
Otra cosa con mis 1,70 llego al suelo de puntilla, con el asiento bajo un poco mejor, pero vamos que me gustaría llegar con las planta del pie. Me aconsejáis reducción de altura de fabrica, colocarle un muelle trasero nuevo que reduce la altura o, por el contrario, dejarlo tal y como está, que con lo que pueda ceder los muelles (si es que ceden) con el tiempo tendré suficiente.
Un saludo.