Consejos sobre compra de f800st

lazivb

Arrancando
Hola a todos, aunque llevo ya varios meses leyendo el foro, no me he decidio a registrarme hasta hace relativamente poco.
El caso es que quiero comprarme la f800st, y el presupuesto que me dan es el siguiente:
11.000 € con la siguiente equipación:
puños calefactables
ABS
Caballete central
y sobre unos 500 € en equipamiento
¿Qué os parece? No sé yo, pero veo un poco caro el tema.
Otra cosa con mis 1,70 llego al suelo de puntilla, con el asiento bajo un poco mejor, pero vamos que me gustaría llegar con las planta del pie. Me aconsejáis reducción de altura de fabrica, colocarle un muelle trasero nuevo que reduce la altura o, por el contrario, dejarlo tal y como está, que con lo que pueda ceder los muelles (si es que ceden) con el tiempo tendré suficiente.
Un saludo.

pregunta en mas sitios
yo llame a casi todos los concesionario que vienen en la pagina de bmw y pregunte con los presupuestos que me fueron dando con respecto del 1º bajaron muxo

Has de preguntar en más concesionarios, te sorprenderás con la diferencia de precios. EN cuanto a la reducción de altura no tengo ni idea :-?.

Un saludo! ;)

Hola,

Pregunta en mas concesionarios, de uno a otro te puedes ahorrar hasta 500 o 600 €.

En cuanto a lo de bajar el silllin ni idea, yo he puesto unicamente la opción que te da BMW, y no se si se puede bajar mas.

Saludos,

Respecto a la altura no creo que con 1,70 tengas necesidad de bajar la moto más allá del asiento bajo, yo mido como tu y me apaño bien con el asiento normal, quizás las maniobras en parado se complican un poco pero poco más.

Saludos.

Si quieres aún bajar másla moto de la reducción de altura del asiento, que sepas que la bmw te va a clavar por hacerlo. 1.70 no esta mal incluso para elasiento normal no?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
El ordenador de a bordo y los leds de intermentes, creeis que merecen la pena? Por otra parte, ¿Es cierto que con el tiempo la altura de muelle suele ceder un poco?
En principio le pondría un baul trasero Givi, las maletas laterales por el momento no. ¿Como veis el tema? ¿cambio el trasero por las laterales?
Una pregunta importante ¿Cual sería un buen precio? ¿Creeis entonces que el precio que me han dado es elevado?
Ya sé que son muchas preguntas, pero son muchas las dudas que tengo, no me quiero gastar una pasta y luego arrpentirme.
Un saludo, y gracias de nuevo.

En primer lugar yo creo que el precio que te han dado no es elevado. Esta en su precio.

Luego, el ordenador para mi es fundamental, el que no lo tenga te dirá que se puede vivier si él, pero los que lo tenemos te diremos que sin él no podemos vivir. Consumos gasolina , medias..... Pillalo o te vas a arrepentir.

Con 1,70 y asinto bajo, ¿ quieres bajar la altura ?. No lo hagas. Si midieras 1,60 te diría adelante. Vas sobradamente bien.

Suerte con la compra y que te salga buena. ;)

Otra cosa, si no eres de viajar no te pilles maletas, ponte un top case V46 de Givi o similar. Las maletas terminan en el trastero ;)

Al igual que Franfa, creo que está en su precio y que el ordenador es importante tenerlo.

Yo mido 1,58 y no me quedó otra que ponerle un amortiguador más corto, pero con 1,70 cm. creo que vas sobrado.

Saludos ;)

414C57445B4F2D0 dijo:
El ordenador de a bordo y los leds de intermentes, creeis que merecen la pena? Por otra parte, ¿Es cierto que con el tiempo la altura de muelle suele ceder un poco?
En principio le pondría un baul trasero Givi, las maletas laterales por el momento no. ¿Como veis el tema? ¿cambio el trasero por las laterales?
Una pregunta importante ¿Cual sería un buen precio? ¿Creeis entonces que el precio que me han dado es elevado?
Ya sé que son muchas preguntas, pero son muchas las dudas que tengo, no me quiero gastar una pasta y luego arrpentirme.
El ordenador es fundamental, al igual que las las maletas sport de la ST ( son la maletas más bonitas y prácticas del mercado, además del mejor protector en caso de caida)

555843504F5B390 dijo:

Ordenador: Yo lo cogía, permite ver la temperatura, medias de consumo, autonomía, kms parciales y totales etc.
Leds: No son imprescidibles pero si los pides con la moto nueva seguro que te sale más económico que ponerlos después. Recuerda que si los pones le darán un aspecto más actual y nuevo a la moto.
Muelles: No se si ceden, yo diría que en la moto no.
Maletas: Yo las pondría sin dudar además si las pides con la moto nueva también te saldrán más baratas. Son prácticas y esteticamente le quedan muy bien, te entra un casco en cada una. Se quitan y se ponen con la llave, es decir en ciudad las llevo y dejo mis cosas y en los fines de semana cuando salgo a curvear las quito. Yo no llevo baúl y tampoco lo echo en falta pero si es para viajar compraría uno.
Precio: No esta mal pero comprara con otros concesionarios que seguro que te ahorras algo.

Un saludo! ;)

5463616F75060 dijo:
[quote author=414C57445B4F2D0 link=1273531145/6#6 date=1273565854]Gracias a todos por vuestras respuestas.
El ordenador es fundamental, al igual que las las maletas sport de la ST ( son la maletas más bonitas y prácticas del mercado, además del mejor protector en caso de caida)
[/quote]

unos protectores un tanto caros no te parece ;D ;D ;D ;D
ordenador si
se puede bajar mediante vieletas,no se cuanto es lo que bajara pero pierdes la posibilidad de ponerle caballete
http://cgi.ebay.es/Heck-Tieferlegung-Sitzhohe-BMW-F800-F-800-s-ST-/290328427843?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4398ec3d43
pregunta en el conce aver si es posible de fabrica o esto es un invento de alguien

saludos
1

hola, yo mido 1.70 y no hace falta bajar la altura. eso sí, pillate el asiento bajo corriendo. no es solo porque al suelo llegas mucho mejor sino por la osición de conducción. es decir, al medir 1,70 con el asiento normal la postura de conducción es más incómoda porque los puños te quedan muy abajo pero si pones el asiento bajo tendrás las muñecas más arriba y, por tanto, será más cómodo.
la otra forma de bajar un poco el amotiguador es regulando la precarga y poniéndolo más blandito para que te baje cuando subas.
v´sss

Estoy siguiendo este hilo y me surge una duda, ¿ como se si llevo al asiento normal o el bajo ?

Salu2

Este es el bajo:
bmwf800sli21.jpg

Este es el alto:
2009bmwf800sasmall1.jpg

Fijate que a diferencia del bajo, el alto tiene a los lados una especie de branquia.

Un saludo! ;)

He bajado a mirar que asiento llevo y es el alto, y si con mis 1,72 no tengo problemas tu con un asiento bajo menos.

Saludos.

Yo me la compre hace un mes y me salio con todos los extras, es decir, puños, abs, ordenador, caballete, control de presion neumaticos, por 9800€ y a eso hay que añadir unos 600 por la alarma, el cajon de bmw trasero y el soporte para las maletas laterales, las cuales me las voy a pillar en un par de semanas.
La moto estaba valorada en 11300 y le saque un buen precio siendo la moto nueva. Tiene ya 2300kilometros ;D

Atrás