Hola Villa.
En mi opinión planteamiento que haces no lo veo del todo correcto, pues no creo que se trate de meter más o menos gente de K en el foro o un tema de pedir permisos.
Ni tampoco creo que las boxer 2V sean más o menos clásicas que las K. Es cierto que las boxer son un diseño muy exclusivo y muy sencillo al que le engancha a mucho motero (yo entre ellos), que tiene muchos años y que BMW ha mantenido (menos mal). Por ello, se ha creado detrás de este diseño una cultura y un volumen de información que de momento no hay en las K (espero que se cree).
Posiblemente de menos miedo meter mano a una Boxer 2V que a una K, pues al tener menos electrónica y menos cilindros uno cree ver mejor el funcionamiento. El reglaje de válvulas se hace sentado en un taburete, carburas dos cilindros en vez de tres o cuatro, es muy sencillo de mantener, etc.
Todo esto ha hecho que muchos aficionados a la boxer 2V sean auténticos expertos en la mecánica de este motor y, además, de forma desinteresada cuentan lo que saben (me emociono, snif, doy las gracias). Ello contribuye a que este foro esté vivo y que la boxer 2V sea la protagonista. Te aseguro que esto engancha.
En cambio fíjate, por ejemplo, que hay muy poco post, o nada, sobre boxer anterior a la R50 o R27. En mi opinión esto ya son palabras mayores en el concepto de clásica. Aquí hay que "investigar" por documentación y fabricarte las piezas.
No se las reglas del foro ni soy el más indicado en aconsejar en nombre de los demás, pero piérdele el miedo a escribir sobre tu K en el foro y cuenta tus experiencias, la gente en este foro es estupenda y seguro que te escuchará. Tal vez sea cuestión de empezar. Es muy divertido y te acabas enganchando

. En lo que a mi respecta eres tan bmwista, o más, que cualquier boxero.
PD. La K75 es una moto cojonu..
PD2. Como siga enrollándome así esto me cuesta un divorcio.