CONSPIRACION CONTRA FERNANDO ALONSO, O NO?

totorico

Acelerando
No entiendo como por hablar y decir la verdad, como en el anterior GP. habló Fernando en el cual dijo: que la gente habia visto que habia sido una carrera "MANIPULADA", todo esto cuando el que cometió la falta fué Hamilton.
Hoy le aplican el reglamento al pie de la letra, por un adelantamiento en el cual el estaba algo adelantado, por el sitio bueno y le cierran, se tiene que ir a la hierba, pero como es una chicane, le sancionan.

Todo esto sin entrar en detalles como: que a Hamilton le permitieron un monton de vueltas y lo cumplió cuando ya no tenia efecto negativo para el.
Que el coche que supuestamente habia perjudicado Alonso, ya no estaba en carrera, etc...

TRATO INJUSTO para mi entender.

salu222

+1
No entiendo que es lo que pasa en la formula 1...cada día huele peor y para colmo las carreras cada vez más aburridas...Menos mal que nos quedan las motos ;)

V´sssssssssss

Aqui que pasa que los jueces son ingleses o que. Estamos hartos de ver como se la juegan una y otra vez. Da la impresión de que le damos envidia al resto del mundo como el deporte español esta en la cima. :'( :'(

Pues no se de que os extrañais. Eso si nadie sospecha de que una vuelta despues de que se cayeran los trozos del coche de DLR, viendose en la tele, saquen el sc y alonso tenga que hacer su parada despues? Que casualidad oye. Y tampoco nadie cae en que un tal jean todt que no queria a alonso en ferrari es un nuevo "capo" de la fia?. Alonso mucho me temo que no volvera a ganar un mundial.

La culpa es de ferrari, que no tienen huevos a sacar el campeonato paralelo y que les jodan. Hasta coulthard que no es precisamente amigo de alonso lo ha comentado. Mansel sin los cascos,...

Bueno, quien sepa un poco de historia, sabrá que los ingleses llevan como 500 años conspirando contra España, con las peores artes. Esto no es nuevo.

Ahora saldrá el típico "enterao" diciendo que no, que como somos, jajajja

Pues yo no lo veo tan tan conspiratorio...

Si hubiera salido bien y no le hubieran pasado ¡¡¡¡4 coches!!!! incluido el de Massa (al que puteó en una maniobra), no tendría que haber tenido que intentar pasar a Kubika, por cierto no sé si es prudencia o que pero a Alonso desde que está en Ferrari le falta cierto desparpajo para hacer según qué o a quién adelantar...

Debería haber dejado pasar de nuevo a Kubika y buscar otro momento, en vez de hacerse el "despistado",... ya que se comió la chicane y en el momento de llegar a ella iban en paralelo y ese adelantamiento no estaba tan claro como queremos ver con nuestros ojos españoles.

La sanción me parece exagerada pero si es lo que dicen las normas... 8-) :-?

0936222D1C1122430 dijo:

Si hubiera salido bien y no le hubieran pasado ¡¡¡¡4 coches!!!! incluido el de Massa (al que puteó en una maniobra), no tendría que haber tenido que intentar pasar a Kubika, por cierto no sé si es prudencia o que pero a Alonso desde que está en Ferrari le falta cierto desparpajo para hacer según qué o a quién adelantar...

Debería haber dejado pasar de nuevo a Kubika y buscar otro momento, en vez de hacerse el "despistado",... ya que se comió la chicane y en el momento de llegar a ella iban en paralelo y ese adelantamiento no estaba tan claro como queremos ver con nuestros ojos españoles.

Totalmente de acuerdo.

La F1 tiene dueño, es decir, es de Bernie Ecclestone, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con ella - que para eso es suya- (reglamentos, cambios de reglamentos, recontrareglamentos, aplicación arbitraria de los mismos, ha tirado y ha metido a quien ha querido)... y ahora, pues lo mismo de siempre.
Lo único que le interesa es la rentabilidad, su beneficio personal y pasarselo bien.

Pues yó tambien lo veo asi, Fernando digamos que esta en momentos bajos, aquel piloto de los años 2003 hasta el 2006, ha desaparecido, no se que le pasa, pero si hoy hubiera arrancado mejor, posiblemente no se habria encontrado con el lio que ha tenido, aunque tambien creo que se han pasado en la penalización (lo que dice el calvo de la sexta es sectario y poco profesional, no os fieis de él, conozco gente que le conoce y es más falso que un duro de cartón)

solo queda trabajar y cerrar la boca pq lo están esperando con el cuchillo entre los dientes, la sanción de hoy 9 vueltas más tarde es producto de una vendetta, pero Alonso con su experiencia debería haber dejado pasar a Kubica (por radio le han dicho que adelantamiento ok).
Su mala arrancada y todo lo que ha sucedido después es resultado de la presión de tener que obtener siempre los mejores resultados en una escudería mítica, pero por eso firmo con ellos. En fin solo espero que se centre para las siguientes carreras y de emoción al campeonato, se lo merece. Para mí el mejor piloto de la parrilla pero hoy por hoy...
En fin Aupa Alonso! :)

1F20343B0A0734550 dijo:

[highlight]Si hubiera salido bien[/highlight] y no le hubieran pasado ¡¡¡¡4 coches!!!! incluido el de Massa (al que puteó en una maniobra), no tendría que haber tenido que intentar pasar a Kubika, por cierto no sé si es prudencia o que pero a Alonso desde que está en Ferrari le falta cierto desparpajo para hacer según qué o a quién adelantar...

Debería haber dejado pasar de nuevo a Kubika y buscar otro momento, en vez de hacerse el "despistado",... ya que se [highlight]comió la chicane[/highlight] y en el momento de llegar a ella iban en paralelo y ese adelantamiento no estaba tan claro como queremos ver con nuestros ojos españoles.

La sanción me parece exagerada [highlight]pero si es lo que dicen las normas[/highlight]... 8-) :-?

Si todo se hace bien obviamente no te van a sancionar. Faltaria mas.

El tema es, el reglamento dice que no se puede cambiar de direccion mas de x veces, si se cambia mas veces es sancion? "o fo..mos todos o la p..a al rio".

Sobre lo que se comio la chicane pues ... si repasas la imagen veras que ni se cuela ni se la come, le echan. Justo al contrario de lo que ha ocurrido unas cuantas vueltas despues con otros dos pilotos, solo que en lugar de echar una vez que tienes la rueda por delante en el sitio bueno han dejado espacio para tomar la curva.

Alonso puede estar mal, muy mal, todo lo que querais, incluso lo comparto, pero decir que las normas son iguales para todos es... ;D ;D

Llevo unos pocos años viendo f1 y creo que jamas (salvo con la esparanza inglesa) vi una grua meter un coche en pista -cuando el coche estaba completamente fuera de ella- y sin embargo si que vi como a alonso no le empujaban el coche cuando tenia una rueda en la pista -cosa que el reglamento dice que se puede hacer, si el coche no se ha parado-.

La formula 1 es un rollo, voy a dejar de verla. Donde se ponga el mundial de motos (aunque sean de agua). Las carreras se tienen que ganar y perder en la pista no en los pit ni en los despachos.
Sólo unas cosas, si el piloto perjudicado no está porque acaba de romper ¿a quien ha beneficiado la sancion?, ¿a quien les salen bien siempre las trampas?, ¿a quienes perjudican siempre en las pseudo irregularidades?
Lo dicho se acabaron las 4 ruedas para mi.

Un saludo.

4B464F46404B4C230 dijo:
[quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1278855283/13#13 date=1278859938]NO

Eso son razones de peso sí sr !!!
[/quote]

Además bien argumentadas

A mi entender Alonso está mal.
Ferrari no está bién.
A Webber le quitan el alerón por australiano.
Los que mandan hacen lo que les sale de las narices y salvo sorpresas ganará quien ellos quieran. (a Renault le quitaron el mass-dumper, o como se llamara, el doble difusor de BrawnGP es valido, el conducto F de Mclaren no vale el año próximo......
Es divertido ver com maniopulan los resultados

En uno de los circuitos a priori más desfavorables al Ferrari se ha demostrado que tienen un avión (ver la vuelta rápida).

Si hubiera salido decentemente podría haber luchado por la victoria...

Alonso debe estar contento, hoy por hoy el Ferrari es superior al McLaren, así que el campeonato está en sus manos

¿o no?

contra fernando, futbol, cesto.........en algun tiempo eran "DEPORTES" y se jugaban limpiamente dentro y fuera del campo, pero eso fue hace tiempo......................

537B7675757C190 dijo:
En uno de los circuitos a priori más desfavorables al Ferrari se ha demostrado que tienen un avión (ver la vuelta rápida).

Si hubiera salido decentemente podría haber luchado por la victoria...

Alonso debe estar contento, hoy por hoy el Ferrari es superior al McLaren, así que el campeonato está en sus manos

¿o no?

Hombre el campeonato esta en manos del que le lleva 47 puntos, casi dos carreras de 9. En sus manos en sus manos,...

Dudo que vaya a ganar 5 o 6 carreras ahora y que los demas empiecen a abandonar y quedar lejos de los puntos, maxime cuando su compañero de equipo es mas malo de lo que parecia.

1D223639080536570 dijo:

[highlight]Si hubiera salido bien[/highlight] y no le hubieran pasado ¡¡¡¡4 coches!!!! incluido el de Massa (al que puteó en una maniobra), no tendría que haber tenido que intentar pasar a Kubika, por cierto no sé si es prudencia o que pero a Alonso desde que está en Ferrari le falta cierto desparpajo para hacer según qué o a quién adelantar...

Todos los que salieron por ese lado tanto en GP2 como en F1 salieron mal.

V's.

Conspiranoia pura, por una vez que se aplican las normas como es debido... ::)

... y es que hizo bien la FIA de tomar una decisión tajante y rápida, es decir, simplemente aplicar las normas, sobretodo después de haberle dado el toque al mismo Alonso.

A mi me importa poco a quién han beneficiado o han dejado de beneficiar en el pasado, es lo mismo que los arbitrajes del fútbol, unas veces salen perjudicados unos y otras veces otros, sin más.

Pero con lo quejica que es Alonso (que le hemos visto todos sacar la mano adelantando a uno que no estaba doblado porque le molestaba) han hecho bien en sancionarle por "hacerse el sueco". Ojo, y me gustaría que aplicaran las normas tan a rajatabla siempre, cosa que por desgracia no hacen.

Malolux, no fué ninguna casualidad que tuviera que entrar Alonso a hacer el drive-through después de la entrada del safety, son las normas, sin más ;)

Es mi opinión ;)

Saludos

4D4A5B4E4E5B50495152583E0 dijo:
Conspiranoia pura, por una vez que se aplican las normas como es debido...  ::)

... y es que hizo bien la FIA de tomar una decisión [highlight]tajante y rápida[/highlight], es decir, simplemente aplicar las normas, sobretodo después de haberle dado el toque al mismo Alonso.

A mi me importa poco a quién han beneficiado o han dejado de beneficiar en el pasado, es lo mismo que los arbitrajes del fútbol, unas veces salen perjudicados unos y otras veces otros, sin más.

Pero con lo quejica que es Alonso (que le hemos visto todos sacar la mano adelantando a uno que no estaba doblado porque le molestaba) han hecho bien en sancionarle por "[highlight]hacerse el sueco[/highlight]". Ojo, y me gustaría que aplicaran las normas tan a rajatabla siempre, cosa que por desgracia no hacen.

Malolux, no fué ninguna casualidad que tuviera que entrar Alonso a hacer el drive-through después de la entrada del safety, son las normas, sin más  ;)

Es mi opinión  ;)

Saludos

Tajante y rápido?? Jo, pues a mí 20 minutos no me parece muy rápido, la verdad.

Ah! y hacerse el sueco por lo visto funciona sólo si eres Hamilton. Eso sí, a la carrera siguiente....PROHIBIDO. Como todo.

112E3A3504093A5B0 dijo:

7F73607B7D272A120 dijo:
Pues yó tambien lo veo asi, Fernando digamos que esta en momentos bajos, aquel piloto de los años 2003 hasta el 2006, ha desaparecido, no se que le pasa, pero si hoy hubiera arrancado mejor, posiblemente no se habria encontrado con el lio que ha tenido, aunque tambien creo que se han pasado en la penalización (lo que dice el calvo de la sexta es sectario y poco profesional, no os fieis de él, conozco gente que le conoce y es más falso que un duro de cartón)

4F4D4E4D220 dijo:
solo queda trabajar y cerrar la boca pq lo están esperando con el cuchillo entre los dientes, la sanción de hoy 9 vueltas más tarde es producto de una vendetta, pero Alonso con su experiencia debería haber dejado pasar a Kubica (por radio le han dicho que adelantamiento ok).
Su mala arrancada y todo lo que ha sucedido después es resultado de la presión de tener que obtener siempre los mejores resultados en una escudería mítica, pero por eso firmo con ellos. En fin solo espero que se centre para las siguientes carreras y de emoción al campeonato, se lo merece. Para mí el mejor piloto de la parrilla pero hoy por hoy...
En fin Aupa Alonso! :)

Deseo que gane Alonso la F1. ME llevaría una enorme alegría. Pero pienso exactamente como vosotros.

... y en Ferrari le ha caído un tirón de orejas. Se ve en la tele cuando está secándose el sudor y hablando con nosequien de rojo y poniendo cara de sí, sí, ya lo sé que fue culpa mia y ahora esto,... No volveré a hablar. Posteriormente oyes la declaraciones esperando oír "la de dios" y oye, como un corderito.

Ánimo Alonso, recomponte que con suerte y esfuerzo no estás fuera (aunque todo está muuy gris)

Fernando Alonso es mi piloto favorito, mi preferido, no es que lo idolatre como una quinceañera a Tokio Hotel, pero vamos, que me hace madrugar y dejar de hacer muchas cosas sólo para verlo, pero la verdad, este año me está decepcionando un poquito, no el coche, él :(

Sé que desde fuera, en el sofá es muy fácil hablar, pero bueno, es lo que siento.

Sólo le deseo la mejor de las suertes. VAMOS, ALONSO!!!!

A lo mejor es que nos tenía muy mal acostumbrados, eso de ganar tantas veces ::)....ojalá vuelva esa época como la de Renault.

5F5146464D140 dijo:
Fernando Alonso es mi piloto favorito, mi preferido, no es que lo idolatre como una quinceañera a Tokio Hotel, pero vamos, que me hace madrugar y dejar de hacer muchas cosas sólo para verlo, pero la verdad, este año me está decepcionando un poquito, no el coche, él :(

Sé que desde fuera, en el sofá es muy fácil hablar, pero bueno, es lo que siento.

Sólo le deseo la mejor de las suertes. VAMOS, ALONSO!!!!

A lo mejor es que nos tenía muy mal acostumbrados, eso de ganar tantas veces ::)....ojalá vuelva esa época como la de Renault.

Completamente de acuerdo, en todo.

Yo estuve en el GP de Valencia, y salí del circuito con la misma sensación. Independientemente del tema del Safety Car y demás, la sensación es que le falta un punto de agresividad, picardía, o qué se yo. Creo que ha perdido su "mojo" y sólo espero que lo recupere muy pronto.

Te puedo asegurar que, al menos en la grada donde yo estuve, esa sensación era generalizada. Lo que al principio de carrera eran vítores y ánimos, al final se convirtió en caras largas y reproches en voz alta.......una lástima y lo dicho, esperemos que cambie la situación.

Un saludo!

73686E6B60010 dijo:
pués parece que si ha vuelto a hablar :-/ :-/ :-/

http://www.marca.com/2010/07/13/motor/formula1/1279015488.html

[highlight]un pelín bocas que es el chaval [/highlight]:-? :-?

Yo no leo nada malo....esta vez :-/. A qué te refieres??

Edito para incluir este vínculo a una entrevista reciente con Alonso. El que tenga tiempo de leerla completa, seguro que recapacita sobre algunas cosas:
http://www.as.com/motor/articulo/ahora-aceptaria-desafio-rossi/dasmot/20100710dasdaimot_1/Tes#.

Un saludo.

Soy poco dado a la tendencia "conspiranoica", pero no cabe ninguna duda de que las decisiones tomados por ¿los arbitros? de la FIA benefician SOLAMENTE a uno, que ¿oh casualidad? es siempre el mismo.

Esto es un hecho (en realidad son varios) y no una interpretación de lo acontecido en los últimos circuitos.

yo soy Fernando Alonso y cuando me dan la noticia,entro al pit lane salgo del coche, tiro el casco al suelo y me piro, habría sido una forma muy buena de protestar, por ese circo que solo quieren que gane hamilton, me parece bochornoso,la Formula 1 aparte de coñazo y aburrida, me parece que una carrera que se gana en boxes, no es carrera

Yo no veo que haya conspiración contra Fernando Alonso, pero si veo que hay una cierta animadversión hacía él y que a diferencia de Hamilton, al cual se le permiten muuuuchas cosas, a Fernando no le pasan ninguna. Es lo que tiene no ser afín al poder como lo puede ser Hamilton.

Saludos :).

"En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole" , ya pero porqué tengo que creerte si has hecho un 14º puesto?

El Mundial sigue siendo el objetivo. Hemos perdido puntos, estamos en el quinto puesto, pero tenemos que hacer más porque queremos ganar el título" , me repito, pero no me convence, creo que es mejor dedicarse a trabajar dia a dia y cuando esté en tiempos y en posiciones delanteras, entonces que haga previsiones.

el tema es que no está en disposición de hablar de ganar ningún campeonato con los hechos consumados hasta hoy, al igual que Massa ( el cual está calladito ).

me parece un bocas, que además se le perdona su altivez profunda cuando gana por ser un dios, pero yo personalmente en estos momentos prefería que no hablara tanto y con humildad se dedicara a mejorar.

y si, a mi personalmente y desde hace mucho tiempo me provoca animadversión.

saludos

Sí, hombre, es mejor "menos samba e máis traballar" ;). PEro algo de "culpa" también está en los medios de prensa que viven de lecturas de titulares y declaraciones :) ;)

69656A7161687766617663040 dijo:
Soy poco dado a la tendencia "conspiranoica", pero no cabe ninguna duda de que las decisiones tomados por ¿los arbitros? de la FIA benefician SOLAMENTE a uno, que ¿oh casualidad? es siempre el mismo.

Esto es un hecho (en realidad son varios) y no una interpretación de lo acontecido en los últimos circuitos.

Me imagino que con lo de "el mismo" te refieres a hamilton... o a quién si no... es que no sé quien es el malo en este momento, porque antes fué schumacher (como no!) y antes otros si hubiera estado alonso...

Saludos

7A61676269080 dijo:
"En Alemania y en Hungría lucharemos por la 'pole" , ya pero porqué tengo que creerte si has hecho un 14º puesto?

El Mundial sigue siendo el objetivo. Hemos perdido puntos, estamos en el quinto puesto, pero tenemos que hacer más porque queremos ganar el título" , me repito, pero no me convence, creo que es mejor dedicarse a trabajar dia a dia y cuando esté en tiempos y en posiciones delanteras, entonces que haga previsiones.

el tema es que no está en disposición de hablar de ganar ningún campeonato con los hechos consumados hasta hoy, al igual que Massa ( el cual está calladito ).

me parece un bocas, que además se le perdona su altivez profunda cuando gana por ser un dios, pero yo personalmente en estos momentos prefería que no hablara tanto y con humildad se dedicara a mejorar.

y si, a mi personalmente y desde hace mucho tiempo me provoca animadversión.

saludos

....y si no hablara, porque no habla. El caso es que se pega 4 horas todos los fines de semana de entrevista en entrevista (por contrato) y se saca punta a todo lo que dice. Creo que nadie, ningún deportista del mundo, se ve tan expuesto a esa presión mediática. Todo lo que dice se saca de contexto, estoy seguro de que la imagen de ningún personaje , soportaría esa presión.....cualquiera en su situación acabaría resultando, como es el caso: cargante, altivo, etc, etc...(a veces me lo resulta a mí, que me ha gustado de siempre :D)

De todas formas, yo creo que los prejuicios no suelen ser buenos a la hora de opinar de nadie, porque se cae en la subjetividad más absoluta, pero bueno, supongo que todos pecamos un poco de eso. Lo que ya me parece más "raro" es decir que lo que te fastidia es, directamente, que hable. Hombre, eso ya es un poquitín exagerado no? Un poquito de libertad para el personal compi ;)

4C4B5A4F4F5A51485053593F0 dijo:
Conspiranoia pura, por una vez que se aplican las normas como es debido...  ::)

... y es que hizo bien la FIA de tomar una decisión tajante y rápida, es decir, simplemente aplicar las normas, sobretodo después de haberle dado el toque al mismo Alonso.

Pero con lo quejica que es Alonso (que le hemos visto todos sacar la mano adelantando a uno que no estaba doblado porque le molestaba) han hecho bien en sancionarle por "hacerse el sueco". Ojo, y me gustaría que aplicaran las normas tan a rajatabla siempre, cosa que por desgracia no hacen.

Malolux, no fué ninguna casualidad que tuviera que entrar Alonso a hacer el drive-through después de la entrada del safety, son las normas, sin más  ;)

Es mi opinión  ;)

Saludos

Me entristece discrepar :P

Si es que solo hay que mirar los hechos. Hamilton con grua a pista, otros no. Hamilton puede mentir a la FIA -accidente de trulli- el resto no. Hamilton puede cambiar el sentido para que no le adelanten tantas veces como quiera, el resto no. Hamilton puede -por dos veces- pisar la zona de boxes. Hamilton puede adelantar un sc con una penalizacion irrisoria -cuyo antecedente fue bandera negra y precisamente a el, pero en gp2-, Hamilton se queja del trato del equipo y sancionan al otro piloto pero no al equipo, Hamilton adelanta a un piloto antes de terminar la vuelta cuando entra el sc y no lo sancionan,...

Y como apuntan tajante si, rapida no. Creo recordar que fueron 17 minutos despues. Estan las declaraciones tanto de la fia como de ferrari, de hecho creo que hay una transcripcion de la conversacion. Y a eso añadele los comentarios de otros pilotos cuando la sancion es para hamilton o para alonso.

Y sobre el sc pues no se la verdad. Me suena raro que unas 9 vueltas despues del suceso y justamente cuando sabian que iban a tener que sacar el sc le comunicaran una sancion. O estaba claro en la vuelta siguiente o no era sancion, pero 9 vueltas para decir algo que todo el mundo considero desproporcionado, y una carrera despues de sancionar a otro con algo que todo el mundo considero ridiculo,...

Conspiracion no creo, pero trato desigual? Sinceramente no se como podemos discrepar en eso, siendo tan envidiosos ambos!! (aunque te hayas cambiado el nick ;))

Estoy deacuerdo con practicamente todo lo que se ha dicho aqui...pero una cosa me gustaria decir.
Hecho en falta al alonso que se metia por sitios imposibles,el que intentaba atacar en cada una de las curvas,el que en medio de la carrera ingeniaba una estrategia imposible que de vez en cuando le daba resultado.....en pocas palabras al Alonso de antes de ganar los campeonatos del mundo.
Me parece que ahora mira mas el no "rozar" su Ferrari que el intentar adelantar al rival,y no sera por coche porque antes tampoco es que llevase el mejor de la carrera.

Hi dicho ::) ::) ::)

05292427243D30480 dijo:
Sinceramente no se como podemos discrepar en eso, siendo tan envidiosos ambos!! (aunque te hayas cambiado el nick  ;))

Discrepar es sano, pedazo de envidioso sin poder adquisitivo!!!

;D ;D ;D

Un abrazo ;)

PD: sabes que a mi F se le ha puesto "solo" el contador de km a 0? ::)

3D2A2B222E214F0 dijo:
Aqui [highlight]que pasa que los jueces son ingleses o que[/highlight]. Estamos hartos de ver como se la juegan una y otra vez. Da la impresión de que le damos envidia al resto del mundo como el deporte español esta en la cima. :'( :'(

tu lo has dicho, saludos.

No, simplemente es que no ha estado el "señorito Hamilton de por medio en algún lio"

Lastima no ha tenido la ocasión, esta vez...

BIEN ALONSO, BIEN MASA Y BIEN FERRARI.

salu222

Lo digo con letra pequeña: Enhorabuena, Alonso, porque no me gusta nada que haya ganado así. Pero bueno, el más grande de todos los tiempos ha ganado así un montón de carreras gracias a sus escuderos Massa y Barrichelo.
Lo que podían era haberlo hecho un poco más disimulado :(, cuando Massa se dejaba adelantar por Schumi y hacía esos tapones después lo hacía sin órdenes de equipo "audibles". Venía Schumi y directamente lo dejaba pasar.

Alonso va más rápido que tú ¿lo pillas? ;D
Y además, a Hamilton le dicen ¡que ahorre combustible! ;D
Eso es lo que se llama una confabulación astral :D
La verdad, es que Berni ponía cara de cabreo cuando ha terminado la carrera ::)
En fin... ;)

362D362D302B212D420 dijo:
No, simplemente es que no ha estado el "señorito Hamilton de por medio en algún lio"

Lastima no ha tenido la ocasión, esta vez...

BIEN ALONSO, BIEN MASA Y BIEN FERRARI.

salu222

Totalmente de acuerdo ;).

Saludos :).

Hay una conspiración [highlight]TOTAL[/highlight] contra fernando.
Eso si que se preparen porque tendrán que hacerlo muy exagerado si quieren que no gane,ya que ahora está en su mejor momento de la temporada,no pondrán con el és demasiado bueno.
Solo teneis que ver hoy la prensa inglesa para saber de lo que hablo ;)

Pues si, a pesar de quedar el 14 parece ser que lucho por la pole ;)

Los conspiradores no se si estarian de cañas, pero salvo que fuera algun periodista el que mando investigar al consejo mundial el adelantamiento y sancionara a la escuderia, creo que de cañas lo que se dice cañas no estaban. Eso si, en el 2008 con Hamilton luchando por el mundial, supongo que durante el adelantamiento a kovalainen no estarian de cañas, ni durante la conversacion con button este año. Ahi se ve que estaban de botellon directamente y ya no sabian ni lo que veian ni lo que oian. Bueno tambien estaban de botellon con el adelantamiento de massa a kimi ese mismo año, y el de kimi a massa el año anterior,... Y los periodicos? todos, completamente todos sacaron el portada esos adelantamientos oye.

Curioso oye, en este adelantamiento estaban de cañas pero mandan investigar, en los otros estaban centrados en su trabajo pero todo fue correcto. ::) ::) ::)

A ver que pasa en Septiembre, pero me la jugaria a que les retiran los puntos.

PD: Ramesses con esa informacion de los kilometros me veo con la gesita un porron de años, no se si alegrarme o no ;D ;D

Atrás